[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.344 164
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probad a ver si os funciona


Gracias gerok pero no ha habido suerte... El imei no es valido para a promoción...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gavi00
Gracias gerok pero no ha habido suerte... El imei no es valido para a promoción...

Pues no sé. El mío es el s10+ dúos de retenciones y la factura del 16 de junio y sin problemas.
El IMEI q puse, el q sale en ajustes, acerca del telefono, ranura 1
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Hasta q no use el código no. Pero ya lo he hecho con otras promos. Con una microsd y el cargador inalambrico del s6.
Es normal. Ellos no pueden consultar la factura original. Comprueban q ese imei no haya solicitado el regalo y q haya una factura.
La app de Samsung members me decía al darle al banner que no cumplo los requisitos. Pero le das varías veces y entra a la web de registro


He seguido "tu método" y todo ok (me registré en members y si estaba la promo, meti mi imei, adjunte factura, etc) me llegó el email de que están revisando mis datos y que si todo está ok me mandaran por email el código.
Seguiré informando emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
No tiene sentido. Mi teléfono es contratado el 1 de Julio y tengo ticket de VF se ese día y me sale SIM no válida.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
No tiene sentido. Mi teléfono es contratado el 1 de Julio y tengo ticket de VF se ese día y me sale SIM no válida.

Entiendo que metes los 15 dígitos del IMEI correctamente sin espacios.
Cópialo desde el menú de ajustes pinchando encima unos segundos para estar seguro
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Entiendo que metes los 15 dígitos del IMEI correctamente sin espacios.
Cópialo desde el menú de ajustes pinchando encima unos segundos para estar seguro

Así es, es muy raro
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
He seguido "tu método" y todo ok (me registré en members y si estaba la promo, meti mi imei, adjunte factura, etc) me llegó el email de que están revisando mis datos y que si todo está ok me mandaran por email el código.
Seguiré informando emoticon sonrisa


Estimado XXXXXXXXX,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Vuela donde tú quieras con la Familia Galaxy S10.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y puedes canjear tu código por valor de 200€ en la web de Iberia.

XXXXXXXXX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Si, yo tengo pedido facturas al mail y sin problemas, te las envían al momento.

Un saludo.

Pues yo lo intenté ayer y nada,me dicen que tengo que esperar a agosto...no se puede generar la factura hasta el siguiente mes .emoticon gritos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikeltor
Pues yo lo intenté ayer y nada,me dicen que tengo que esperar a agosto...no se puede generar la factura hasta el siguiente mes .emoticon gritos
yo me registré enviando el pdf del contrato de oferta de fidelización que se genera cuando se hace el pedido y me lo han aceptado, ya tengo el código. hazlo así, no hace falta que esperes la factura.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
yo me registré enviando el pdf del contrato de oferta de fidelización que se genera cuando se hace el pedido y me lo han aceptado, ya tengo el código. hazlo así, no hace falta que esperes la factura.

Te refieres al pdf de mis contratos?? O al que envían en por correo electrónico como que t han hecho la oferta?
Volver a Vodafone