[QUEJA] Orange me reclama una deuda ilegítima de hace 16 años!!!

5.236 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Muchas gracias por las sugerencias.

Por una parte, se fehacientemente que es legal hacer pública por una persona privada una conversación de la que forma parte entre una parte realmente privada (dicha persona) y una entidad o persona jurídica siendo la afectada y parte contratante en su momento la persona privada, dado que yo en todo momento estoy hablando con Orange y no tengo ningún contrato con ella que me imponga ningún tipo de confidencialidad.


No es así, en un juicio o en un procedimiento que puede sustituir un juicio cuando puedes mostrar una conversación en la participas sin el consentimiento de la otra parte, pero no hacerlo público (salvo que seas periodista o tengas una web dedicada a denunciar prácticas como esa) aunque en la práctica cuando se hace publica una conversación privada en la que se demuestra alguna actividad ilegal (como este caso) una denuncia por ello implica reconocer alguna actividad ilegal y por ello no suelen denunciarse.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
No es así, en un juicio o en un procedimiento que puede sustituir un juicio cuando puedes mostrar una conversación en la participas sin el consentimiento de la otra parte, pero no hacerlo público (salvo que seas periodista o tengas una web dedicada a denunciar prácticas como esa) aunque en la práctica cuando se hace publica una conversación privada en la que se demuestra alguna actividad ilegal (como este caso) una denuncia por ello implica reconocer alguna actividad ilegal y por ello no suelen denunciarse.

Bueno...está claro que todo depende del juicio que tenga el juez, porque a muchos les falta un rato.



 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Bueno...está claro que todo depende del juicio que tenga el juez, porque a muchos les falta un rato.

No es depende del criterio de un juez más bien podría depender del juzgado del que se denuncie o si reconocer el haber participado en la conversación implica reconocer alguna acción ilegal que podría disuadir a la otra parte de presentar una denuncia ante el juzgado correspondiente.
 #14
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Gestionado en Comunidad Orange.

Te remito a la resolución dada en Comunidad.

Saludos.



ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!


ORANGE BORRA / ELIMINA LOS HILOS CON LAS "RESOLUCIONES" QUE DA EN LA COMUNIDAD QUE VAN EN SU CONTRA.

Para muestra...un botón > Intentad acceder al link de arriba.



¡NUNCA SOLUCIONADO!

 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!


ORANGE BORRA / ELIMINA LOS HILOS CON LAS "RESOLUCIONES" QUE DA EN LA COMUNIDAD QUE VAN EN SU CONTRA.

Para muestra...un botón > Intentad acceder al link de arriba.



¡NUNCA SOLUCIONADO!


Si lo de la Comunidad Orange realmente no sirve de nada, pasa mucho eso de borrar hilos críticos o poner como solucionado cosas que no lo están, yo nunca he estado registrado en esa comunidad y lo intente hacerlo con el nick de usuario de este foro, pero nunca me dejaron registrarme y asesorar a usuarios que continuamente estaban siendo engañados desde esa comunidad.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Si lo de la Comunidad Orange realmente no sirve de nada, pasa mucho eso de borrar hilos críticos o poner como solucionado cosas que no lo están, yo nunca he estado registrado en esa comunidad y lo intente hacerlo con el nick de usuario de este foro, pero nunca me dejaron registrarme y asesorar a usuarios que continuamente estaban siendo engañados desde esa comunidad.


Lo sé...pero lo he hecho para que luego, a la hora de las pruebas (tengo pantallazos de todo), no me digan que no lo he intentado por tal o cuál vía.
Yo también quise asesorar / alertar a usuarios engañados pero eliminaban todas mis respuestas amenazándome con bloquearme. Bueno...me dio igual...es fácil localizar a esos usuarios fuera aparte de esa GRAN emoticon burla COMUNIDAD DE ORANGE.

POR CIERTO, ¿QUIÉN ME HABRÁ REPORTADO EL POST DONDE DEJO CLARO QUE ORANGE ELIMINA LOS POSTS? ... Adivina, adivinanza...Se ve que hay por aquí accionistas / herederos...
Además...¿qué hay que reportar en ese post que incumpla las normas? NADA!!! Orange...se te ve el plumero.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Lo sé...pero lo he hecho para que luego, a la hora de las pruebas (tengo pantallazos de todo), no me digan que no lo he intentado por tal o cuál vía.
Yo también quise asesorar / alertar a usuarios engañados pero eliminaban todas mis respuestas amenazándome con bloquearme. Bueno...me dio igual...es fácil localizar a esos usuarios fuera aparte de esa GRAN emoticon burla COMUNIDAD DE ORANGE.

POR CIERTO, ¿QUIÉN ME HABRÁ REPORTADO EL POST DONDE DEJO CLARO QUE ORANGE ELIMINA LOS POSTS? ... Adivina, adivinanza...Se ve que hay por aquí accionistas / herederos...
Además...¿qué hay que reportar en ese post que incumpla las normas? NADA!!! Orange...se te ve el plumero.


No se es posible que sea Orange_mvl o un trabajador de orange tratando de hacer creer que estas mintiendo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
No se es posible que sea Orange_mvl o un trabajador de orange tratando de hacer creer que estas mintiendo.


Está claro que es Orange_mvl...lo hace siempre.
 #19
Escrito   0  0  



QUE SE SEPA!!![/SIZE][/B]

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Gestionado en Comunidad Orange.

Te remito a la resolución dada en Comunidad.

Saludos. [/B]



ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!



ORANGE BORRA / ELIMINA LOS HILOS CON LAS "RESOLUCIONES" QUE DA EN LA COMUNIDAD QUE VAN EN SU CONTRA.


Para muestra...un botón > Intentad acceder al link de arriba.



¡NUNCA SOLUCIONADO!
 #20
Escrito   0  0  


LO HE TENIDO QUE SOLUCIONAR YO!!!!


Solicité el derecho de cancelación de datos (AEPD) y lo conseguí...(de no haberlo conseguido hubiera presentado denuncia ante la AEPD). Se ve que sólamente actúan cuando se les amenaza con denunciarles.
Para los que estén en la misma situación, yo contacté primero con orangeproteccion.datos@orange.com y, al negarme facilitarme TODOS mis datos cuando por ley tengo derecho, reenvié los emails a oficinadpo.orange@orange.com y fueron ellos los que arreglaron el tema y eliminaron la supuesta deuda a todas luces expirada (de haber exisitido).

Volver a S.A.C. oficial