[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

93.702 101
 #61
Escrito   1  0  
Parece ser que ya me han dado de baja.

No han respondido al correo que envié, pero ahora no puedo acceder al área personal cuando antes sí que podía.

Saludos.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bezko
Parece ser que ya me han dado de baja.

No han respondido al correo que envié, pero ahora no puedo acceder al área personal cuando antes sí que podía.

Saludos.


Entonces sí. Si al simular la contratación no te sale el aviso de usuario registrado al poner el DNI es buena señal.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #63
Escrito   1  0  
Lo subimos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   1  0  
Aprovecho el hilo para preguntar cual es la mejor vía para que borren los datos de manera rápida.

Simyo tiene mis datos porque en el 2012 se hizo cargo de las sims de otra compañia (no recuerdo su nombre) y como no me interesaba, solicité la cancelación y el borrado de datos. Conservo el mail de enero de 2013 donde me confirman que ya han procedido a borrarlos.
Desde entonces me había olvidado del tema... y hace una semana cuando me dispongo a portar mi linea principal, me encuentro que tienen mi DNI en sus sistemas. Estaba flipando!!!!!

Les he llamado y escrito a atención al cliente, y a datos@soydesimyo, para que lo borren inmediatamente dado que es algo que deberían haber hecho hace más de 4 años.... y dicen que pasan nota, y que ya me avisarán cuando estén borrados... y así llevamos una semana.

Se me están quitando las ganas de portar a Simyo.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Aprovecho el hilo para preguntar cual es la mejor vía para que borren los datos de manera rápida.

Simyo tiene mis datos porque en el 2012 se hizo cargo de las sims de otra compañia (no recuerdo su nombre) y como no me interesaba, solicité la cancelación y el borrado de datos. Conservo el mail de enero de 2013 donde me confirman que ya han procedido a borrarlos.
Desde entonces me había olvidado del tema... y hace una semana cuando me dispongo a portar mi linea principal, me encuentro que tienen mi DNI en sus sistemas. Estaba flipando!!!!!

Les he llamado y escrito a atención al cliente, y a datos@soydesimyo, para que lo borren inmediatamente dado que es algo que deberían haber hecho hace más de 4 años.... y dicen que pasan nota, y que ya me avisarán cuando estén borrados... y así llevamos una semana.

Se me están quitando las ganas de portar a Simyo.


Mejor por correo electrónico, a la dirección en la que lo has solicitado:

Ejercicio de derechos.
El Cliente podrá ejercitar en cualquier momentosus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, adjuntando en todo caso una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras, mediante carta dirigida a la dirección de simyo que se indica más abajo, o mediante email dirigido a datos@soydesimyo.es


Creo que no suelen avisar cuando los borran, ve probando a simular el alta a ver si no te sale el aviso del DNI.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #66
Escrito   1  0  
El plazo para borrar los datos es de 10 días desde que reciban la solicitud correctamente, es decir, en la dirección habilitada al efecto acompañando la petición de cancelación con copia del dni.

Teóricamente deberían contestar dentro de esos 10 dias que se ha procedido al borrado, pero no siempre lo hacen.

En cuanto a que tengan tus datos después de haberlos borrado, tal vez fuera porque posteriormente hicieras un amago de compra que finalmente cancelaste (que no sé si es el caso). Es decir, no hace falta haber sido cliente de nuevo para que vuelvan a tener tus datos. Basta con que esos datos se los proporcionaras de nuevo al hacer una compra aunque finalmente cancelaras.
 #67
Escrito   1  0  
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Al final a través del blog me lo han arreglado en una horas.

PD: No he hecho ningún amago, ni nada con Simyo desde 2013.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #68
Escrito   3  0  
Buenos días,
Yo llevaba años sin ser de Simyo, más de tres años, y el otro día me dio por entrar porque necesito otra línea y resulta que aún existía mi cuenta.
Después de escribir varios correos a la dirección soporte@simyo.es, he conseguido eliminar todos mis datos de su BBDD.
Solo se necesita enviar ajunto en el correo el DNI por ambas caras y un poco de paciencia, ya que tardan unos tres días en realizar la gestión.
Ahora que me puedo beneficiar de la promo Invita a un amigo, ¿alguien me podría dar su número Simyo para incluirlo en el momento del registro?
Muchas gracias.
Un saludo.
 #69
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AmandBS
Buenos días,
Yo llevaba años sin ser de Simyo, más de tres años, y el otro día me dio por entrar porque necesito otra línea y resulta que aún existía mi cuenta.
Después de escribir varios correos a la dirección soporte@simyo.es, he conseguido eliminar todos mis datos de su BBDD.
Solo se necesita enviar ajunto en el correo el DNI por ambas caras y un poco de paciencia, ya que tardan unos tres días en realizar la gestión.
Ahora que me puedo beneficiar de la promo Invita a un amigo, ¿alguien me podría dar su número Simyo para incluirlo en el momento del registro?
Muchas gracias.
Un saludo.

Puedes coger el número de quién quieras del foro o mirar en el hilo de invitaciones (vete hasta la última página para ver la invitación más actual).
 #70
Escrito   1  0  
Reflojo para preguntar, como es la solicitud que hay que hacer? Teneís alguien algún modelo para copiarlo?
Volver a Simyo