[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.335 164
 #11
Escrito   3  0  
Buenos días. Confirmado, me acaba de llegar el correo de Samsung con el código promocional, así que aquellos a los que les llego el s10 la semana pasada, tienen opciones. A mi me llego el lunes y el viernes me apareció en Mi Vodafone la factura, que fue cuando rellené la solicitud. Así que a diferencia de vodafone, estos lo hacen de un día pa otroemoticon alegre . Un saludo
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
después de cuanto tiempo después de la entrega del terminal suelen publicar la factura en la web? A mi me lo entregaron el viernes y todavia no aparece nada en la web, si llamo a atención al cliente puedo pedir que me la envíen por email?

Si, yo tengo pedido facturas al mail y sin problemas, te las envían al momento.

Un saludo.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #13
Escrito   0  0  
No os cortéis. Cambiad la fecha de la factura con el Paint. Ahí os lo dejo....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
No os cortéis. Cambiad la fecha de la factura con el Paint. Ahí os lo dejo....

y será verdad jajaja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
y será verdad jajaja

Verdad como la vida misma. 😅

gerok ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

 #16
Escrito   0  0  
jajaja sube la factura "retocada" con paint jaja es de traca entonces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
jajaja sube la factura "retocada" con paint jaja es de traca entonces.

Hasta q no use el código no. Pero ya lo he hecho con otras promos. Con una microsd y el cargador inalambrico del s6.
Es normal. Ellos no pueden consultar la factura original. Comprueban q ese imei no haya solicitado el regalo y q haya una factura.
La app de Samsung members me decía al darle al banner que no cumplo los requisitos. Pero le das varías veces y entra a la web de registro
 #18
Escrito   0  0  
Hay alguna forma que salga la promo en samsung members?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
No os cortéis. Cambiad la fecha de la factura con el Paint. Ahí os lo dejo....

no eres el unico que lo habia pensado, el problema es que a mi no me aparece la promo en samsung members
 #20
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probad a ver si os funciona

Volver a Vodafone