Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

21.532 76
 #31
Escrito   0  0  
Ayer se pusieron en contacto conmigo por privado en Twitter después de varios tweets.
Lo primero que hicieron fue preguntar si podía cargar el bono lo que demuestra la mas absoluta de las desidias y la ineptitud ya comentada, ¿Como me pueden preguntar eso?, pues porque no se han leído ni los tweets, ni la incidencia, ni las reclamaciones.
Lo segundo fue preguntarme si había puesto reclamación oficial, después de varios mensajes cruzados se interesan porque creen entender que es así por mis tweets que animaban a hacerlo a otros compañeros, sus mensajes suenan un poco amenazantes, y después de aclarar que aun no pero que lo haré en breve cuando pase un mes, vuelven a preguntarme si he podido activar el bono, a lo que les respondí de nuevo invitándoles a leerse todos los mensajes y las incidencias y reclamaciones tratadas por teléfono, y les invité a que me diesen respuestas en lugar de hacerme preguntas, que el que necesita solución soy yo y que las preguntas que hacen se responden por si mismas si uno se lee la documentación, está claro que no están contratados para eso, sólo para hacerte perder el tiempo y que te desmoralices.
Me sorprende ver que hay gente a la que les están cobrando 600€ mensuales desde hace algunos meses y no lo solucionan, es de vergüenza, pero en mi caso he de decir que si en algún momento tengo un problema de ese calibre me voy en el acto y les devuelvo el recibo, no esperaría ni un minuto con un agujero como ese en vista de como funcionan cuando tienes problemas.
 #32
Escrito   0  0  
Vamos para casi un mes sin solución, según atención al cliente debía haberse resuelto al día siguiente, es lo único que saben decir, hoy me abren una nueva reclamación, pregunto el motivo si hay una abierta hace 20 días y me dice que va a poner una mas fuerte, he llamado mil veces y resulta que no han puesto aun una reclamación ¡FUERTE!.

En fin, un mes sin servicio, una avería abierta, dos reclamaciones, una solicitud de grabación y ni una respuesta, cuando preguntas solo dicen que no saben nada, que no me pueden decir nada, que lo reclaman, lo gestionan, etc, seguro que que está trabajando Vodafone al completo a tope para resolverlo. Tiene gracia además tratandose de un asunto que estoy convencido que no es mas que hacer click con el raton en un botón, pero es lo que tiene una tarea titánica.
 #33
Escrito   0  0  
Me llamaron el día 4 para decirme que estaba solucionado, hoy entro en mi área de cliente y veo que ese mismo día han abierto una avería y cerrado la anterior, el objetivo está claro, olvidarnos de la anterior y que parezca que el problema es nuevo y no lleva un mes sin solucionarse.
Respecto a mis quejas y reclamaciones, una no figura, la otra cerrada porque no procede, que cara más dura la cierran porque les da la gana y ni siquiera te lo comunican.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Me llamaron el día 4 para decirme que estaba solucionado, hoy entro en mi área de cliente y veo que ese mismo día han abierto una avería y cerrado la anterior, el objetivo está claro, olvidarnos de la anterior y que parezca que el problema es nuevo y no lleva un mes sin solucionarse.
Respecto a mis quejas y reclamaciones, una no figura, la otra cerrada porque no procede, que cara más dura la cierran porque les da la gana y ni siquiera te lo comunican.


Compi así he estado yo desde abril que me migraron peleando con ellos. Me cerraban las incidencias y me abrían otra nueva pero igual sin soluciones. Los descuentos no estaban ni debajo de las piedras, pero ya lo he solucionado todo. Cómo lo he solucionado? Pues ya no estoy en Vodafone. He portado 6 líneas móviles y la fibra (si, todo...) y eso que llevaba con ellos desde Airtel.
 #35
Escrito   1  0  
Encima la última factura que me va venido con ellos ha sido desmesurada porque han hecho un cacao que flipas. Y claro como ya no soy cliente (era diamante) pues me atienden desde fuera de España y la atención al cliente es pésima y no me lo quieren solucionar. Asique me toca devolver el recibo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Encima la última factura que me va venido con ellos ha sido desmesurada porque han hecho un cacao que flipas. Y claro como ya no soy cliente (era diamante) pues me atienden desde fuera de España y la atención al cliente es pésima y no me lo quieren solucionar. Asique me toca devolver el recibo.
Devuelvelo sin miedo y rapido. Denuncialos en https://www.usuariosteleco.gob.es/ y así no te apretarán con la deuda, y que esperen a que se resuelva.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Devuelvelo sin miedo y rapido. Denuncialos en https://www.usuariosteleco.gob.es/ y así no te apretarán con la deuda, y que esperen a que se resuelva.

Vale pues mañana rellenaré la reclamación en la página esa que me has enviado. ¿Entonces si lo reclamo así no me ponen deuda? Es que me dicen que si lo devuelvo me meten en morosos.
 #38
Escrito   0  0  
Entiendo que con una reclamación por resolver no deben meterte. En mi caso hace años no lo hicieron y al final me dieron la razón y cobraron lo que correspondía. Tienen poca vergüenza que metan en morosos a alguien por una deuda que es erronea, tu no te niegas a pagar, sólo quieres pagar lo que corresponde.
 #39
Escrito   0  0  
Hoy he puesto reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, más de un mes sin servicio y una mentira tras otra, el cierre de la avería original para abrir otra ha sido ya el colmo.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Me he confundido de hilo, disculpas
Volver a Vodafone