[AYUDA] IP de internet sudafricana con Vodafone

675 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Resulta que me he puesto a mirar debido a que me ha saltado un error de Spotify de que llevo más de 14 días en el extranjero...

Ahora me doy cuenta que en páginas como Bookdepository me dale por defecto la mobeda de sudafrica en lugar del Euro o una Europea.

En el Opera me sale IP de sudafrica. En el dolphin y Chrome Ip de España. Pero lo de páginas como bookdepository me mosquea. Y no se si está relacionado con el problema de Spotify.

¿Es esto normal?

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekkmakeri
Hola

Resulta que me he puesto a mirar debido a que me ha saltado un error de Spotify de que llevo más de 14 días en el extranjero...

Ahora me doy cuenta que en páginas como Bookdepository me dale por defecto la mobeda de sudafrica en lugar del Euro o una Europea.

En el Opera me sale IP de sudafrica. En el dolphin y Chrome Ip de España. Pero lo de páginas como bookdepository me mosquea. Y no se si está relacionado con el problema de Spotify.

¿Es esto normal?

Muchas gracias y un saludo


Puede ocurrir que el bloque de IPs al que pertenezca tu IP fuera de algún ISP sudafricano, y por tanto en algunos registros de geolocalización de IPs no se haya actualizado el hecho de que ahora esa IP es de Vodafone España. En ocasiones sucede, por ejemplo ha habido casos de usuarios de Orange con IP "localizada" en Rumanía por poner un ejemplo.

En este caso lo mejor es esperar a que se actualicen los datos de localización del rango de IPs (o avisar a aquellas empresas tipo Spotify del error), aunque antes de que suceda eso es más probable que acabes teniendo una IP nueva si no has contratado una IP fija. Y es que si tienes IP dinámica, como todos, es bastante probable que al reiniciar el router (o apagarlo unos minutos y encenderlo) tengas una IP nueva sin este problema.

No obstante, para asegurarte de que se te detecta en Sudafrica, puedes probar a hacer un test de velocidad en Speedtest.net, o mirar directamente en un sitio como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #3
Escrito   1  0  
Pues me aparece Sudáfrica siguiendo ese link.

Esperwré a ver como dices. Gracias por la explicación emoticon guiño
Volver a Vodafone