Vodafone datos ilimitados, Movistar regalando gigas, y orange? Hará algo?

6.553 12
 #11
Escrito   1  0  
Al final, nada de nada...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   1  0  
Lo que era orange en los veranos

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hace unos días en atención al cliente de Vodafone me comentaron que estaban regalando para el verano 10GB para líneas PREPAGO.

Con cada renovación de la tarifa prepago "Mi País", por ejemplo, te dan 10 GB que debes consumirlos en los primeros 15 días de vigencia, hasta el 30 de septiembre. Incluso puedes apurar la última posibilidad, renovando anticipadamente la tarifa (acumulas GB y minutos) como muy tarde el 30 de septiembre:

https://www.vodafone.es/c/particula...-internacional/

"Promoción de verano de prepago:

Válida para nuevas altas y clientes de la tarifa Mi País. Desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre, ambos incluidos, y cada vez que se renueven los beneficios de su tarifa, recibirán 10GB extra adicionales a la capacidad de datos de su tarifa. El bono de 10GB extra tiene una validez de 15 días y se priorizará el consumo de datos del cliente descontando de este bono frente a la capacidad de datos estándar de la tarifa. Si el cliente dispone de un bono Vodafone Pass, el tráfico incluido en Vodafone Pass no descontará del bono regalo de 10GB. El cliente podrá recibir un bono de 10GB en cada renovación durante todo el periodo promocional siempre que no tenga un bono de 10GB extra todavía ya activo. Más info en vodafone.es"


Vamos, que está muy bien disponer durante todo el verano, de 18 GB + 800 minutos nacionales e internacionales por 15 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange