Ya me sale en pedidos un día después de escribir por twuiter.
Paso 1, Contratacion servicios
Edito: me acaba de pasar al paso 3, envío de equipos
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
176.922 1.229
Escrito 1 0
Hoy por fin se acabó mi odisea, ya tengo el terminal en mis manos. El miércoles consigo hablar con una operadora que me ofrece una solución un tanto peculiar.... como el terminal está ahora a 16€ ella me lo tramita a ese precio y me hace un ingreso en cuenta por la diferencia. En un primer momento me parece todo muy raro, pero como tampoco tenía nada que perder le digo que adelante. A partir de ese momento todo rápido y fácil, ayer jueves se tramitó todo y salió el móvil del almacén y hoy me ha llegado puntualmente. También recibí ayer un sms avisándome de la transferencia del dinero a mi cuenta antes del 15/7, espero que no haya problemas con eso, pero de momento doy el tema por cerrado.
Me han ayudado mucho los de twitter y alguna operadora que le ha echado profesionalidad y ganas, ellos no tienen la culpa... simplemente las herramientas que les dan para trabajar son una basura.
Me han ayudado mucho los de twitter y alguna operadora que le ha echado profesionalidad y ganas, ellos no tienen la culpa... simplemente las herramientas que les dan para trabajar son una basura.
Escrito 1 0
quote:No creo que sea Twitter quien resuelva, a mi Twitter me a contestado que como tengo una reclamación en la omic que les pregunté a ellos "textual" los envíos se van produciendo progresivamente independiente de que se contacte con Twitter o no
Originalmente escrito por @kikecomes
Bueno pues otro que se quita de la lista, hoy he recibido mis 2 terminales . Yo creo que en mi caso lo ha desbloqueado twitter. Pero no es rapido te abren incidencia y tardan. Eso si creo que es efectivo.
Escrito 1 0
En Twitter a mí me pidieron los datos, se los di el miércoles, y si te he visto no me acuerdo.
quote:
Originalmente escrito por @jcsd
Hoy por fin se acabó mi odisea, ya tengo el terminal en mis manos. El miércoles consigo hablar con una operadora que me ofrece una solución un tanto peculiar.... como el terminal está ahora a 16€ ella me lo tramita a ese precio y me hace un ingreso en cuenta por la diferencia. En un primer momento me parece todo muy raro, pero como tampoco tenía nada que perder le digo que adelante. A partir de ese momento todo rápido y fácil, ayer jueves se tramitó todo y salió el móvil del almacén y hoy me ha llegado puntualmente. También recibí ayer un sms avisándome de la transferencia del dinero a mi cuenta antes del 15/7, espero que no haya problemas con eso, pero de momento doy el tema por cerrado.
Me han ayudado mucho los de twitter y alguna operadora que le ha echado profesionalidad y ganas, ellos no tienen la culpa... simplemente las herramientas que les dan para trabajar son una basura.
En Twitter a mí me pidieron los datos, se los di el miércoles, y si te he visto no me acuerdo.
Escrito 2 0
Mensaje privado @vodafone_es
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito 2 0
Buendos días, el viernes recibí al fin el terminal después de un mes!
Al entrar en MiVodafone me doy cuenta que en la factura del mes de junio no aplicaron descuentos y encima me cobraron dos veces el envío del terminal... estad atentos! Ya tengo la reclamación puesta para que rectifiquen la factura! Qué desastre son!
Ahora estoyluchando para que no me cobren ningún gasto de envío en la de julio ya que si que negocié que gastos de envío gratis pero en la oferta del mail no lo pone por ningún lado!
Ánimo!
Al entrar en MiVodafone me doy cuenta que en la factura del mes de junio no aplicaron descuentos y encima me cobraron dos veces el envío del terminal... estad atentos! Ya tengo la reclamación puesta para que rectifiquen la factura! Qué desastre son!
Ahora estoyluchando para que no me cobren ningún gasto de envío en la de julio ya que si que negocié que gastos de envío gratis pero en la oferta del mail no lo pone por ningún lado!
Ánimo!
Escrito 1 0
Buenos días a todos, después de casi un mes (11/6) y con giros inesperados por el medio termina mi odisea.
Pedí en su dia dos s10+ pero solo me concedieron uno a 10€ y un Huawei p30. Conseguí recibir el S10+ y se quedaron sin stock del P30 por lo que conseguí que lo cambiaran por OTRO S10+ Blanco a 10€ y ya lo he recibido también.
Mucha paciencia y mucha pelea chicos. ¡Animo!
Pedí en su dia dos s10+ pero solo me concedieron uno a 10€ y un Huawei p30. Conseguí recibir el S10+ y se quedaron sin stock del P30 por lo que conseguí que lo cambiaran por OTRO S10+ Blanco a 10€ y ya lo he recibido también.
Mucha paciencia y mucha pelea chicos. ¡Animo!
Escrito (Editado ) 1 0
Yo también soy del 11/6 Y sólo me dan largas, cambiaste tarifas?
Quien te lo soluciono al final porque yo estoy desesperado.
quote:
Originalmente escrito por @rpgman
Buenos días a todos, después de casi un mes (11/6) y con giros inesperados por el medio termina mi odisea.
Pedí en su dia dos s10+ pero solo me concedieron uno a 10€ y un Huawei p30. Conseguí recibir el S10+ y se quedaron sin stock del P30 por lo que conseguí que lo cambiaran por OTRO S10+ Blanco a 10€ y ya lo he recibido también.
Mucha paciencia y mucha pelea chicos. ¡Animo!
Yo también soy del 11/6 Y sólo me dan largas, cambiaste tarifas?
Quien te lo soluciono al final porque yo estoy desesperado.
Volver a Vodafone