[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.184 1.229
 #1081
Escrito   1  0  
Buenas!
Pues yo ayer, después de esperar desde el 06/06,una chica de Sevilla, Ana, me tramito el pedido de terminal, y apareció al instante en mi vodafone.
Según me dijo, el lunes me llegaba, el precio del terminal había subido a 16€ al mes, lo cual me ha echo un abono con la diferencia del precio de los 10€.
Desde el primer día han sido llamadas diarias, y vía Twitter, que me han ido escribiendo cada vez k había un momiviento, y ayer al rato del colgar con la chica me escribieron diciéndome k a día de hoy se habían solucionado todas las incidencias y que tengo el pedido y el abono.
Ahora a esperar a que llegue, que es otro paso!
 #1082
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Buenas!
Pues yo ayer, después de esperar desde el 06/06,una chica de Sevilla, Ana, me tramito el pedido de terminal, y apareció al instante en mi vodafone.
Según me dijo, el lunes me llegaba, el precio del terminal había subido a 16€ al mes, lo cual me ha echo un abono con la diferencia del precio de los 10€.
Desde el primer día han sido llamadas diarias, y vía Twitter, que me han ido escribiendo cada vez k había un momiviento, y ayer al rato del colgar con la chica me escribieron diciéndome k a día de hoy se habían solucionado todas las incidencias y que tengo el pedido y el abono.
Ahora a esperar a que llegue, que es otro paso!

me alegro por ti, como conseguiste hablar con alguien de españa? yo desde que cancele la portabilidad me ha sido imposible... siembre me atienden del otro lado del charco .
 #1083
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
me alegro por ti, como conseguiste hablar con alguien de españa? yo desde que cancele la portabilidad me ha sido imposible... siembre me atienden del otro lado del charco .

Yo ha sido gracias a un familiar, que tenía la porta echa con oferta y llamada y daba su número, hablando con atención al cliente nulo, solo liaban más las cosas, pero Twitter me ha ayudado mucho tmb y ha seguido el caso.
 #1084
Escrito   1  0  
Ya tengo el s10 en mis manos, al fin acaba esta odisea. Desde la primera pagina de este hilo llevo.
Desde que me aparecio el pedido en estado 3 le ha costado llegar mas de una semana. Me quedo por aqui leyendo, espero que se os solucionen los problemas y os lleguen los moviles.
Saludos!
 #1085
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando la resolucion de la Omic.
Soy del dia 6 de junio y espero recibirlo si o si.

AUPA MIRANDES
 #1086
Escrito   1  0  
Actualizo:
- 10/06: Oferta recibida: Vodafone one mini (fibra + movil mini) y linea con ilimitada total 48€ y 2 S10+ Blancos + 20€/mes
- 20/06 Paso de nubes a pedidos de servicio
- 24/06 me aplicaron la tarifas con precios incorrectos y...nubes otra vez
- 26/06 Aparecen los 2 móviles en mis pedidos en estado 3.
- 27/06 Se me actualiza el coste de mis servicios en mi vodafone y está mal!! 38€...10€ menos de lo pactado...Psssss no se lo digáis a nadie.
En el contrato de los móviles el precio es correcto 240€ pero pone s10+ negros...compensado con los 10€ de descuento en la factura jejeje.
- 02/07 Sigo en el estado Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello! en los 2 pedidos...Cada vez que llamo..."todo está bien sólo hay que esperar"
-02/07 Me resetean el Pedido. No cambia la fecha de las solicitudes y siguen con fecha 26/06
-03/07 Me cambian la fecha de envío al 04/07
-04/07 Me abren una avería con numero 86xxxxxx
-04/07 Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando! Milagro!!!!emoticon Aplauso . Alguna de las 3 cosas anteriores ha funcionado!!
-05/07 Milagro!!! Moviles en mi casa!!
Gracias y suerte a todos!
 #1087
Escrito   1  0  
No suelo usar Twitter para nada y no se como reclamar por ahí.
Le doy a la carta para enviarles un mensaje pero no me deja.
Que hago mal?
 #1088
Escrito   1  0  
Bueno pues yo por fin, me aparece el pedido del s10+ en mis pedidos. Hoy me lo han ofrecido a 16 euros al mes, pero mi oferta era de 10 euros, lo que han hecho es hacerme un ingreso de 144 euros en cuenta. Yo era del 12 de junio. Todavía me falta descuento en tarifas. En la fibra me lo hicieron hace un par de días. Si no fuera por el teléfono me voy a otra compañía, que incompetencia.
 #1089
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
me alegro por ti, como conseguiste hablar con alguien de españa? yo desde que cancele la portabilidad me ha sido imposible... siembre me atienden del otro lado del charco .


Llama a Atc y di “estado de pedido “ te pedirá el teléfono sobre el que deseas consultar y se lo dices, te dirá que no hay ningún pedido en curso y te pasará con un spanish.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #1090
Escrito   1  0  
Bueno pues otro que se quita de la lista, hoy he recibido mis 2 terminales . Yo creo que en mi caso lo ha desbloqueado twitter. Pero no es rapido te abren incidencia y tardan. Eso si creo que es efectivo.
Volver a Vodafone