[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.902 1.229
 #1071
Escrito   1  0  
Mi pedido que llevaba en el paso uno del punto 3 una semana parece que ya se a desatascado. En teoría me llega mañana o el lunes. A ver si es verdad... Mañana os informo
 #1072
Escrito   1  0  
Actualizo:
- 10/06: Oferta recibida: Vodafone one mini (fibra + movil mini) y linea con ilimitada total 48€ y 2 S10+ Blancos + 20€/mes
- 20/06 Paso de nubes a pedidos de servicio
- 24/06 me aplicaron la tarifas con precios incorrectos y...nubes otra vez
- 26/06 Aparecen los 2 móviles en mis pedidos en estado 3.
- 27/06 Se me actualiza el coste de mis servicios en mi vodafone y está mal!! 38€...10€ menos de lo pactado...Psssss no se lo digáis a nadie.
En el contrato de los móviles el precio es correcto 240€ pero pone s10+ negros...compensado con los 10€ de descuento en la factura jejeje.
- 02/07 Sigo en el estado Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello! en los 2 pedidos...Cada vez que llamo..."todo está bien sólo hay que esperar"
-02/07 Me resetean el Pedido. No cambia la fecha de las solicitudes y siguen con fecha 26/06
-03/07 Me cambian la fecha de envío al 04/07
-04/07 Me abren una avería con numero 86xxxxxx
-04/07 Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando! Milagro!!!!emoticon Aplauso . Alguna de las 3 cosas anteriores ha funcionado!!
 #1073
Escrito   1  0  
me han anulado el pedido, me han hecho otro de un s10 normal y por otro precio, llamo de nuevo y me dicen que ha habido un error que me anulan este pedido y la otra incidencia sigue en marcha....
miro en mis contratos y me aparece el s10 a secas¿¿¿

no entiendo nada esto es para volverse loco
 #1074
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fddo1
me han anulado el pedido, me han hecho otro de un s10 normal y por otro precio, llamo de nuevo y me dicen que ha habido un error que me anulan este pedido y la otra incidencia sigue en marcha....
miro en mis contratos y me aparece el s10 a secas¿¿¿

no entiendo nada esto es para volverse loco

me ha pasado lo mismo
 #1075
Escrito   1  0  
Bueno pues odisea finalizada, soy del 6 de Junio y gracias a la gestion de twitter hoy he recibido mi s10+ blanco... ya era hora... mi recomendacion es que dejeis de llamar y lo hagais todo por twitter...

Un saludo y suerte!!
 #1076
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
Bueno pues odisea finalizada, soy del 6 de Junio y gracias a la gestion de twitter hoy he recibido mi s10+ blanco... ya era hora... mi recomendacion es que dejeis de llamar y lo hagais todo por twitter...

Un saludo y suerte!!


Yo lo tengo ahora en sus manos, me dicen que da igual q aparezcan y desaparezcan los pedidos en la app, q están tramitando lo para dejarlo al mismo precio de la oferta......
 #1077
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
Yo lo tengo ahora en sus manos, me dicen que da igual q aparezcan y desaparezcan los pedidos en la app, q están tramitando lo para dejarlo al mismo precio de la oferta......

Si te lo han dicho los de twitter, seguramente sea verdad asi que paciencia... si te lo han dicho por telefono los de atencion al cliente... no me fiaria nada
 #1078
Escrito   1  0  
Sí, a traves de twitter, pero ya me generaron ellos un pedido y no llego a buen puerto, (soy del dia 7, llevo varios pedidos lanzados). Asi q a ver si suena la flauta ahora
 #1079
Escrito   1  0  
A los que reclamais por Twitter os responden rápido? Les explique mi problema me contestaron que lo iban a mirar han pasado 2 días y no he vuelto a saber nada...
 #1080
Escrito   1  0  
a mi por twiter es lo mismo, todas las respuestas iguales q hay q esperar q tienen sus márgenes de tiempo.

ahora después de anularme el s10 normal, vuelve a aparecerme el pedido en estado 3 y con fecha 4 de julio y no del 13 que es cuando lo pedi.
en fin seguimos esperando, por lo menos han anulado el envio del otro movil
Volver a Vodafone