Que sentido tiene para movistar usar 3 marcas diferentes?

7.023 23
 #21
Escrito   1  0  
Y con estos movimientos, ¿el ICC de las SIMs de Tuenti sigue siendo distinto al de Movistar y O2? O sea siguen sin empezar por 893407...

.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Y con estos movimientos, ¿el ICC de las SIMs de Tuenti sigue siendo distinto al de Movistar y O2? O sea siguen sin empezar por 893407...

Yo tengo un número portado hace poco a tuenti y el ICC empieza por 89340388. En el registro de la CNMC figura como MOVISTAR.

quote:
Por qué esto? Porque habrán valorado que es la mejor opción. No compensa tener una segunda marca como operadora virtual en tanto que implica mayores dolores de cabeza para unificar las características del servicio entre las marcas del grupo. Por ejemplo, Movistar saca eSim, y por motivos obvios ya la tiene O2 sin ningún esfuerzo adicional extra, pero para que la tenga Tuenti habría que trabajarlo un poco más.

A mí me da la sensación de que por aquí van los tiros.
 #23
Escrito   0  0  
Este icc entonces es de Movistar o Tuenti compi ?

quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo tengo un número portado hace poco a tuenti y el ICC empieza por 89340388. En el registro de la CNMC figura como MOVISTAR.



A mí me da la sensación de que por aquí van los tiros.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Este icc entonces es de Movistar o Tuenti compi ?

No tengo ni idea.
Volver a Movistar