[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.082 1.229
 #1061
Escrito   1  0  
Hola Buenos dias, donde se puede consultar el estado de envio del terminal?

Esperando mi Samsung Galaxy SII
 #1062
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, pedido del 11 /06, después de llamar un montón de veces, siempre las mismas respuestas, no hay estoc, no te lo podemos servir desde atención al cliente, no sabemos que problema ha habido...
Finalmente, doy con una chica que anula el pedido por qué contenía errores y me dice que abre una reclamación para que retenciones realice de nuevo el pedido, esa fue la clave en mi caso, 20/06.
Ya el dia 21, cuando llamo la centralita automàtica me pregunta si es por una oferta que he recibido. El 21 por la tarde pedido nuevo, pero después de confirmar mil veces dirección de entrega, la misma de siempre donde he recibido otros dos pedidos recientemente, me confirman desde el transportista que la dirección es la de mi casa, les pido que guarden el paquete que lo recojo en agencia el 26/06.
Simplemente creo que están saturados, son menos gente, programa nuevo que parece que va peor, y ofrecen móviles de 1000 € por 240€

No desistais y sobretodo confirmad la situación mediante más de una llamada, algunos/as operadores mienten para evitar bajas puntuaciones.


Saludos...


 #1063
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alone69
Hola Buenos dias, donde se puede consultar el estado de envio del terminal?


Hola, en mi vodafone, en seguimiento de pedido
 #1064
Escrito   1  0  
bueno pues al final ha llegado uno menos en la lista ejej, creo que la clave está en que relancen pedidos y cruzar los dedos para que cuando avance no se quede en algun estado de error para ellos. La verdad que si todo va bien debe ser rapido, en mi caso el martes me hicieron el nuevo pedido y hoy jueves ya lo tengo.

suerte a los demás
 #1065
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajgalan
bueno pues al final ha llegado uno menos en la lista ejej, creo que la clave está en que relancen pedidos y cruzar los dedos para que cuando avance no se quede en algun estado de error para ellos. La verdad que si todo va bien debe ser rapido, en mi caso el martes me hicieron el nuevo pedido y hoy jueves ya lo tengo.

suerte a los demás


+1.

pedido relanzado el martes, esperando desde el 25. aún no me ha llegado pero ya he hablado con el mensajero, antes de las 14h está aqui
 #1066
Escrito   1  0  
Sin comentarios respecto al servicio de mensajería... Supuestamente me han perdido el móvil y no saben donde está... He llamado a Vodafone y me han vuelto a lanzar otro pedido teniendo que reclamarles a GLS el terminal o en su defecto el dinero! Esto es flipante...
 #1067
Escrito   1  0  
Y yo sigo con mi lucha...

Suegra:
Que ayer me llamaron, y yo cancele el pedido, diciendo que como estaba a 16, prefiero esperar a que baje, jajjjajaja, patético, ha vuelto a abrir una incidencia, aún así, ayer lancé otro amago. Esperando estoy.

Padre:
El día 23 acepté cambio a 3 tarifas nuevas con a40, a70 y s10 plus.
Hoy me han cancelado el pedido y vuelven a generarlo...

Seguimos para bingo. Si con el amago de mi suegra no me lo solucionan, empezaré reclamaciones. Mañana también tiene el plazo para solucionar una avería que me abrió para la factura...

Seguimos informando.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1068
Escrito   1  0  
Pues tb sigo esperando desde el dia 13 y sin solución. Les llamo todos los dias y dicen q estan en ello.... Q desesperación
 #1069
Escrito   1  0  
a mi me la han liado mas todavia emoticon facepalm ayer resolvieron la incidencia que tenia abierta me llamaron pero no puede hablar, miro mis pedidos y aparece el pedido nuevo y en estado 3, un gran avance, me pongo a mirar en mi seccion de contratos y veo horrorizado un nuevo contrato por un S10 a secas y encima a 11€x36meses emoticon enfado llamada de rigor a quejarme de que ese no es el movil ni la oferta que yo acepte, me abren nueva incidencia que se resolvera el dia 12 emoticon enfado y que congela el pedido. me da por mirar hoy y me pone que me llega el movil el proximo dia laborable, increible..... cuando os hagan un nuevo pedido revisadad lo de los contratos no vaya a ser que os la intenten colar.
 #1070
Escrito   1  0  
Yo realicé grabación el 12/06. No tengo ni móvil ni descuentos aplicados.
He hablado innumerables veces con atención al cliente, Facebook y Twitter. He realizado nueva portabilidad para poder hablar con retenciones y todos me dicen lo mismo, Incidencia en el sistema, y nadie lo soluciona. Solo me queda OMIC. Voy a esperar a que llegue la factura que se cierra el día
8 para poder aportar pruebas de las llamadas realizadas y del precio cobrado.
Esto es el cuento de nunca acabar.
Volver a Vodafone