[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.810 1.229
 #1051
Escrito   1  0  
Madre mía con Paack, no puedo concertar un horario, no puedo cambiar de lugar la entrega, es casi imposible hablar con ellos por teléfono, le indican al repartidor que me llame y no lo hace, tienen que salir hoy de nuevo y aún no ha salido el transportista.
Jamás he visto una empresa de transporte tan sudas y poco profesional.
 #1052
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Normal...desde el 10/06 la oferta y hoy una semana en "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!"
 #1053
Escrito   1  0  
Cuento mi experiencia
Esperando el teléfono desde el 5 de junio
Cómo a todos cada vez que llamaba me daban una excusa y una nueva fecha de envío diferente.
Después de varias llamadas y varios mensajes por Twitter me dicen en portabilidades que:
Por una mejoría en el sistema no podemos gestionarte el pedido hasta el 8 de julio...
Me pongo como una moto y le digo que genial.
Les escribo por Twitter y les digo que si no tengo el terminal está semana,el lunes gestionare el cambio de compañía de mis dos líneas y de mi fibra y que no voy a pagar un duro de penalización por incumplimiento de contrato (me vine un poco arriba pero bueno,jajaja)
Y sorpresa
Me dicen que no me preocupe que ellos hicieron el pedido el 29 de junio y que el miércoles me llegaba
Y aunque no me lo eeperaba,me acaba de llegar el teléfono
Suerte a los demás afectados
 #1054
Escrito   1  0  
Hoy, por fin, desde el 7 de junio, tengo los 2 pedidos hechos, supuestamente los entregarán mañana. Todo gracias al equipo de Twitter, si no fuese por ellos, no se habría hecho nada.
 #1055
Escrito   1  0  
Desde el 30 de abril sin terminal. Estoy negro ya.
 #1056
Escrito   1  0  
Y yo desee el día 6.me han abierto averia, pero hoy mismo hago un amago. Paso de más esperas.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1057
Escrito   1  0  
hola, hoy por fin, desde la oferta hecha el 10 de junio, con un reamago el día 13 para poder hablar con portabilidades; despues de que los de twitter pusieran un poco en orden los servicios; despues de llamadas para conseguir aplicar los precios con las ofertas; llamada del día 19 donde me pusieron los terminales; llamada el día 20 porque sólo aparecía un terminal en pedidos, que era el samsung, me pusieron el iphone y el 21 estaba en casa; más llamadas porque el samsung no pasaba del hemos solicitado tu pedido; llamada el lunes porque el domingo 30 desaparecío el pedido del samsung, y en ésta fué donde el agente se ve que tocó la tecla mágica, me ha llegado el terminal.
gracias y ánimo

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1058
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Cuantos pedidos te han tenido que hacer?

Perdí la cuenta después de 4...
 #1059
Escrito   1  0  
Madremia, que cantidad de gente quedará todavía sin terminales, yo desde el día 11 Y cada día una película diferente
 #1060
Escrito   1  0  
Yo casi lo doy por perdido y soy del 13. Me acabo de hacer una cuenta de tuwiter, que no tenía, para enviarles un mensaje privado

Everything will change
Volver a Vodafone