[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.794 421
 #41
Escrito   1  0  
Acabo de llamar.
Que el viernes me ponen la fibra.
No los creo.......
Pero esperaré.....
Última oportunidad antes de solicitar portabilidad a otro operador.......
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @quebaso
Yo tengo la oferta aceptada el 18 de diciembre!!! y todavía no me aplican los descuentos. No me enviaron la oferta por mail, porque no les iba el sistema pero la tienen grabada porque en atención al cliente les sale. Estoy pagando sobre 80€ y la oferta era de 47€. Todos los agentes que hablo me dicen que no me preocupe porque recalcularan las facturas y me harán una devolución pero hasta ahora nada. Me abren incidencias y al cabo de los días las cierran incomprensiblemente. Es desesperante

Lo que yo no se como aguantáis tanto.
Lo mínimo, amaga a Masmovil, y cuando te llamen les dice que no cancelas la portabilidad hasta que no te apliquen la tarifa.
O directamente vete y a tomar por saco.

Sino tienes el contrato, date por dinero perdido. Intenta llamar y grabar la conversación donde te dicen que hay una oferta sin aplicar.
 #43
Escrito   1  0  
En la OMIC se puede presentar ahora online? O sigue siendo presencial como siempre?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
En la OMIC se puede presentar ahora online? O sigue siendo presencial como siempre?

Imagino que será según ayuntamientos, en mi caso me derivó a un registro electrónico del propio ayuntamiento online y la pude hacer directamente con DNI electrónico.
 #45
Escrito   1  0  
Buenas, otro mas afectado desde el 26/7, llevo una semana llamo todos los dias y o me atiende alguien con un porquito de ganas de trabajar e intentan hacer algo, o me tiro una hora llamando y nadie me coje, o me atiende alguien incompetente y con malos modales y me mandan a la mierda casi literal... En fin que desesperación.
Si lo se me hubiera cambiado a Yoigo, me igualaban la oferta, tonto de mi.... mas de 12 años con Vodafone, con una de estas me sobra y me basta...

¿Me puedo volver a portar sin ningun problema verdad?, al no tener la oferta activada...

Por cierto yo llamo al 22123, me sale el contestador automático "tobi" y me redirige a portabilidades...

Saludos
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ancris_271
Por fin hoy he conseguido que me apliquen la oferta a medias, me lo han cogido desde Sevilla, y un operador muy amable con ganas de trabajar me la ha aplicado. Para que veáis que si quieren pueden. El bono de 10 gb me lo han aplicado en la línea que no era. Asin que a llamar otra vez. El terminal s10+, de momento no se nada, en 48 horas me ha dicho que llamara.

Tu crees que hay operadores sin ganas de trabajar, u operadores que no les dejan trabajar?
 #47
Escrito   1  0  
Desde el día 13 de mayo en mi caso. La última vez me dijeron que un equipo especialista tenía puesto como fecha límite de resolución mañana día 8 de junio. Os informaré. De momento la llamada diaria de las primeras dos semanas, luego cada dos días, paso a cada semana y demás no han servido para nada. Acabo de poner un mensaje en twitter como dicen por arriba a ver.
Saludos
 #48
Escrito   1  0  
Mi odisea con vodafone es mortal. El 12 de junio aceptó ofertas de una portabilidad:
-Tarifas antiguas que son 3 al 50%.
-La fibra 600, tv, teléfono y hbo, 50%
- S10+ a 10 euros en 24 meses.
Llevo llamando desde entonces, como que habre hecho 30 llamadas, todas a diferentes operadores, atención al cliente y retenciones, todos me decían algo diferente. Reclamaciones vía Twitter, reclamaciones por la APP de Vodafone, por Facebook. Todo decían se esta gestionando, Vamos que si no fuera por el precio del terminal me hubiera ido.
La semana pasada por fin un operador con ganas de currar me aplica la oferta a medias, ya que me tiene que poner algunas incidencias por que el no las puede gestionar que son
- El terminal que ahora está a 16 euros y el no lo puede poner a 10
- los bonos de 10 gb de una de mis líneas tampoco.
al abrirme las incidencias hasta que no finalicen se para todo, nonse puede aplicar nada.
El viernes me llama un mumero que empieza por 912, creo que es un departamento interno, pues bien, me dice que ahora me tengo que acoger a las tarifas nuevas, le digo que tengo por escrito la oferta del día 12 de junio, pero me dice que me hace oferta en las nuevas, que concierte en:
- fibra 600 de casa, 2 puntos de tv y 2 líneas ilimitadas Max velocidad, y una ilimitadas en llamadas y 6gb, todo por 56 euros.
Le digo que si, pero que el terminal s10 plus me lo tiene que dejar en 10 euros y me dice que sin problemas.
La cuestión es que los contratos no los tenía todavía reunificado, por lo que me dice ahora en un rato me llamará. Pues no me llama, increíble pero cierto.
Resulta que ahora no puedo entrar en la app de vodafone dice que no estoy registrado. Estoy intentando llamar pero dicen que tienen el sistema caído. Tengo una reclamación que acaba el 12 de julio, nonse si esl sirve para algo. Ta os digo que estoy aguantando por el s10 plus. Un saludo
 #49
Escrito   1  0  
Pues parece que ya se ha desbloqueado el sistema. Me están aplicando ahora mismo los cambios desde Valladolid.
Crucemos los dedos...
 #50
Escrito   1  0  
Alguno tiene ya resolucion por parte de la Omic??

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone