Tras reparación Puesto a nuevo

686 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un S8 con 1 año. Desde hace tiempo tengo problemas de batería porque lo llevé al SAT de Vodafone. La primera vez cambiaron únicamente un conector. La segunda vez cambiaron la batería pero no pegaron el sensor de huellas. A la tercera me han enviado un sms diciendo que me entregarán un móvil puesto a nuevo. Entiendo que es un reacondicionado, con lo que no estoy muy conforme ya que mi S8 estaba en perfecto estado. Alguien sabe como va este tema?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se muy bien como va, pero lo que si es cierto es que mi S8 también está dando problemas con el conector y la batería. Lo llevaré al SAT a ver que me dicen
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Tengo un S8 con 1 año. Desde hace tiempo tengo problemas de batería porque lo llevé al SAT de Vodafone. La primera vez cambiaron únicamente un conector. La segunda vez cambiaron la batería pero no pegaron el sensor de huellas. A la tercera me han enviado un sms diciendo que me entregarán un móvil puesto a nuevo. Entiendo que es un reacondicionado, con lo que no estoy muy conforme ya que mi S8 estaba en perfecto estado. Alguien sabe como va este tema?
Puesto a nuevo, es eso de alguna devolución o alguna pieza que le hayan cambiado a otro pero en mejor estado. Cógelo, a mi me dieron uno hace ya tiempo, no este modelo precisamente, pero me llegaron hasta con los plásticos protectores de la carcasa y la pantalla

Un verde al año no hace daño
 #4
Escrito   0  0  
Hombre si me diesen un S9 S10 o P30 pos claro, pero espero que no me den uno peor. También de préstamo tienen que darme uno de la misma categoría y me he comido unos J antiquisimos
Volver a Vodafone