[AYUDA] Contratar tarifa prepago "Mi País" en tienda online Vodafone

772 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy interesado en contratar la tarifa prepago "Mi País" de Vodafone, pero en la tienda online de Vodafone pone que tienes que ir a una tienda oficial para contratarla y no deja hacerlo online, y donde yo vivo no hay tienda oficial de Vodafone ¿Hay alguna forma de contratarla llamando por teléfono o es imposible si no vas a una tienda?

 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @icastico
Hola, estoy interesado en contratar la tarifa prepago "Mi País" de Vodafone, pero en la tienda online de Vodafone pone que tienes que ir a una tienda oficial para contratarla y no deja hacerlo online, y donde yo vivo no hay tienda oficial de Vodafone ¿Hay alguna forma de contratarla llamando por teléfono o es imposible si no vas a una tienda?

Puedes ir también a un locutorio cercano, suelen tener líneas prepago vodafone. Eso sí, yo me la pillaría y llamaría por teléfono a activarla ya que no me fío de ningún locutorio para dar mis datos.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias @____ pero yo lo que quiero (que no lo he puesto en el hilo) es hacer una portabilidad para no perder mi número.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @icastico
Gracias @____ pero yo lo que quiero (que no lo he puesto en el hilo) es hacer una portabilidad para no perder mi número.

Vale, entonces lo tienes difícil compañero. Tendrás que ir si o sí a una tienda en la cual incluso pueden ponerte pegas para hacerte la portabilidad, esta gente son un desastre pero no queda otra que intentarlo por la tienda, en la modalidad de prepago no hay otra opción. Quizás puedes pasarte a contrato, que te envíen la SIM a tu domicilio y el mismo día pasarla a prepago, esto lo hacía yo hace tiempo, desconozco si en el nuevo sistema podrán hacer eso...

Ah, por el cambio de contrato a prepago cobran 9€ y tienes 6€ de saldo creo recordar... es que no se que decirte compi, creo que lo mejor es hacerlo en tienda cuando tengas alguna cerca por que no veo otro método. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Vale, entonces lo tienes difícil compañero. Tendrás que ir si o sí a una tienda en la cual incluso pueden ponerte pegas para hacerte la portabilidad, esta gente son un desastre pero no queda otra que intentarlo por la tienda, en la modalidad de prepago no hay otra opción. Quizás puedes pasarte a contrato, que te envíen la SIM a tu domicilio y el mismo día pasarla a prepago, esto lo hacía yo hace tiempo, desconozco si en el nuevo sistema podrán hacer eso...



Yo fuí hace año y pico a la tienda de mi pueblo a hacer una portabilidad a esa tarifa y a prepago y me dijeron que tenía que ser contrato y después pasarlo a prepago. Después me entero por el compañero "Málaga" que si se puede hacer directamente a prepago sin pasar antes por contracto.

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo fuí hace año y pico a la tienda de mi pueblo a hacer una portabilidad a esa tarifa y a prepago y me dijeron que tenía que ser contrato y después pasarlo a prepago. Después me entero por el compañero "Málaga" que si se puede hacer directamente a prepago sin pasar antes por contracto.

Pues claro que se puede cambiar y activar esa tarifa en cualquier línea prepago lo que pasa que el/la de la tienda te hizo el contrato por que a prepago ganaba de comisión un mojón pinchao en un palo y es por ello que te hizo eso. La tarifa Mi País se puede contratar en cualquier línea prepago, es más, hay líneas prepago de número nuevo que ya poseen esa tarifa por defecto.

Por cierto, aprovecho para indicar que ya hay 5G también en prepago... saludos.
Volver a Vodafone