[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.753 421
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ancris_271
Yo llamo al 607123000, le digo la palabra Portabilidad, y a continuación el número movil que inicie la portabilidad. De esa manera siempre hablo con retenciones
Sueles llamar a una hora determinada o cuando puedes......
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccm00055
Te recomiendo cuanto antes , denuncia al OMIC de tu ciudad, en 5 minutos lo haces y en mi caso, en 1 semana ya las tenía cambiadas.

Muchas gracias. Eso haré mañana.

Saludos.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trip_eco
Similar problema desde el 17, hoy ya me cansé, reclamación electrónica a la OMIC, ahora que se muevan ellos, ya estoy cansado de sus plazos mágicos e incoherentes.

Suerte, creo que deberíamos todos reclamar formalmente, al menos que gasten tiempo ellos y no nosotros.

Me autocito, hoy han cambiado las tarifas, aparece en Mi Vodafone sin descuento, veremos si no hay que volver a reclamar, aunque la reclamación de la OMIC iba ya puesto el descuento, con lo que igual no ha sido en balde.

 #34
Escrito   2  0  
No tengo ninguna hora, llamo cuando me viene bien.
 #35
Escrito   1  0  
Es muy probable que llaméis al número de vodafone y si han cerrado la incidencia SIEMPRE os pasen con latinoamérica, no importa lo que hagáis.

Si no tenéis el teléfono, una opción es hacer otra porta para poder volver a contactar. La otra es reclamar a OMIC, sin embargo, yo llevo un mes reclamando y nada, he devuelto los recibos y me están amenazando de cortar la línea. Como tengo ya el movil que me cobran a 29 en vez de a 5, tampoco me lo pueden arreglar en portabilidad.

Espero que alguien le ayude, saludos!
 #36
Escrito   1  0  
Acabo de presentar reclamación ante la oficina de telecomunicaciones porque llevo desde el día 17 sin aplicar la oferta. Ya os contaré cómo va...
 #37
Escrito   1  0  
Buenas noches. He leído el hilo completo y creo que gano por goleada. Oferta aceptada y grabación hecha con fecha 22 de abril. Impresionante. Es un caso un poco especial porque venía asociado a un traslado de domicilio y actualmente me dicen que mis lineas están "en el limbo". Estoy desesperado pero no me queda otra que esperar a que me lo solucionen.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfonsott
Buenas noches. He leído el hilo completo y creo que gano por goleada. Oferta aceptada y grabación hecha con fecha 22 de abril. Impresionante. Es un caso un poco especial porque venía asociado a un traslado de domicilio y actualmente me dicen que mis lineas están "en el limbo". Estoy desesperado pero no me queda otra que esperar a que me lo solucionen.
Con líneas en el limbo estuve yo 4 meses, de diciembre a abril, suerte de eso me han estado viniendo facturas de 160€ cuando me tenían que cobrar 34€.
Aquí se ven casos que son dignos de estudio

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #39
Escrito   1  0  
Yo tengo la oferta aceptada el 18 de diciembre!!! y todavía no me aplican los descuentos. No me enviaron la oferta por mail, porque no les iba el sistema pero la tienen grabada porque en atención al cliente les sale. Estoy pagando sobre 80€ y la oferta era de 47€. Todos los agentes que hablo me dicen que no me preocupe porque recalcularan las facturas y me harán una devolución pero hasta ahora nada. Me abren incidencias y al cabo de los días las cierran incomprensiblemente. Es desesperante
 #40
Escrito   1  0  
Yo tengo la oferta aceptada el 18 de diciembre!!! y todavía no me aplican los descuentos. No me enviaron la oferta por mail, porque no les iba el sistema pero la tienen grabada porque en atención al cliente les sale. Estoy pagando sobre 80€ y la oferta era de 47€. Todos los agentes que hablo me dicen que no me preocupe porque recalcularan las facturas y me harán una devolución pero hasta ahora nada. Me abren incidencias y al cabo de los días las cierran incomprensiblemente. Es desesperante
Volver a Vodafone