Alternar TV vodafone en 2 viviendas. ¿Es posible?

1.966 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tal y como dice el titulo quiero saber si puedo trasladar la Tv de vodafone de mi residencia habitual a mi residencia de fines de semana, por supuesto teniendo contratado fibra en los dos domicilios. Hasta ahora tenia canal plus se toda la vida pero ha duplicado su precio en los ultimos años y busco alternativas...

Pd: se sabe ya si vodafone tv tendra el futbol?
 #2
Escrito   1  0  
Nadie?
 #3
Escrito   1  0  
Yo estoy por cambiarme a Vodafone y me interesa el tema. ¿No tiene Vodafone una aplicación para ver la TV Online como otros operadores? Porque si es así, se podría usar la app en la segunda residencia. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinfan
Yo estoy por cambiarme a Vodafone y me interesa el tema. ¿No tiene Vodafone una aplicación para ver la TV Online como otros operadores? Porque si es así, se podría usar la app en la segunda residencia. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Si, la TV se puede ver Online sin problema!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalo_xcd
Buenas tardes, tal y como dice el titulo quiero saber si puedo trasladar la Tv de vodafone de mi residencia habitual a mi residencia de fines de semana, por supuesto teniendo contratado fibra en los dos domicilios. Hasta ahora tenia canal plus se toda la vida pero ha duplicado su precio en los ultimos años y busco alternativas...

Pd: se sabe ya si vodafone tv tendra el futbol?


Actualmente no he probado si funciona el mover el decodificador de una sede a otra, pero de cabeza te digo que no, ya que los routers no van configurados del mismo modo (depende de tipos de fibra y más configuraciones internas del router y red).
Tal como te comentan, puedes visualizarlo online a través de la app móvil, PC.

En cuanto al fútbol, Vodafone no va a emitir el fútbol para particulares el año que viene. (Actualmente, no se sabe si cambiará en un futuro).
 #6
Escrito   1  0  
Gracias por la informacion
 #7
Escrito   1  0  
Si tienes HFC en los dos sitios, yo creo que no tendrás problemas.
Yo en mi mismo pueblo me llevo el router a otra casa que tienen cable de ONO y funciona sin pegas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalo_xcd
Buenas tardes, tal y como dice el titulo quiero saber si puedo trasladar la Tv de vodafone de mi residencia habitual a mi residencia de fines de semana, por supuesto teniendo contratado fibra en los dos domicilios. Hasta ahora tenia canal plus se toda la vida pero ha duplicado su precio en los ultimos años y busco alternativas...

Pd: se sabe ya si vodafone tv tendra el futbol?


Funciona. De hecho lo tengo conectado a un router de Orange. Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone