[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.406 421
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geiperman
Buenas noches. Estoy en la misma tesitura que vosotros. Mi problema es que hay una linea que no se deja cambiar de tarifa (hay un error roaming y no pueden desactivarlo por un a incidencia general que hay) para poder aplicar el descuento a todas y enviar terminales. Tengo una averia abierta desde el 12/06 y me dicen que el plazo maximo de resolucion es el 07/07. De momento a esperar toca ....

Saludos.


Te recomiendo cuanto antes , denuncia al OMIC de tu ciudad, en 5 minutos lo haces y en mi caso, en 1 semana ya las tenía cambiadas.
 #22
Escrito   1  0  
Buenas tardes, desde el día 12 llevo esperando que me apliquen la oferta. Tampoco me ha enviado el terminal. Hoy he estado hablando con retenciones de Sevilla, y me dicen que como la oferta me la hizo Zaragoza son ellos los que la tiene que gestionar, no se si eso será verdad. Llevo todo el día llamando a ver si me lo coge retenciones de Zaragoza, pero siempre Salta Sevilla. Que desesperación. Un saludo y perdonar el tocho.
 #23
Escrito   1  0  
Un autonomo por aqui con problemas de cambio de REDM a ilimitada total, desde el día 25, pero no pueden hacer el cambio

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Un autonomo por aqui con problemas de cambio de REDM a ilimitada total, desde el día 25, pero no pueden hacer el cambio

Similar problema desde el 17, hoy ya me cansé, reclamación electrónica a la OMIC, ahora que se muevan ellos, ya estoy cansado de sus plazos mágicos e incoherentes.

Suerte, creo que deberíamos todos reclamar formalmente, al menos que gasten tiempo ellos y no nosotros.
 #25
Escrito   1  0  
Por fin hoy he conseguido que me apliquen la oferta a medias, me lo han cogido desde Sevilla, y un operador muy amable con ganas de trabajar me la ha aplicado. Para que veáis que si quieren pueden. El bono de 10 gb me lo han aplicado en la línea que no era. Asin que a llamar otra vez. El terminal s10+, de momento no se nada, en 48 horas me ha dicho que llamara.
 #26
Escrito   1  0  
Yo esperando por un Iphone xr y el
Bono en la Red M pero nada,me lo ponen y dura una semana.El movil nada aun.
 #27
Escrito   1  0  
Muy buenas.
A qué teléfono llamáis o que decís con el robot para que salga desde Sevilla o desde España?
A mí me salen del otro lado del charco.
Y no consigo soluciones........
Oferta aceptada desde el 18-6-19....... Y nada de nada
 #28
Escrito   1  0  
Yo llamo al 607123000, le digo la palabra Portabilidad, y a continuación el número movil que inicie la portabilidad. De esa manera siempre hablo con retenciones
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ancris_271
Yo llamo al 607123000, le digo la palabra Portabilidad, y a continuación el número movil que inicie la portabilidad. De esa manera siempre hablo con retenciones
Muchas gracias.
Esta tarde lo intentaré.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ancris_271
Yo llamo al 607123000, le digo la palabra Portabilidad, y a continuación el número movil que inicie la portabilidad. De esa manera siempre hablo con retenciones
tienes suerte yo llamo a ese numero y directamente me pasan con un agente directamente pero no de españa...
Volver a Vodafone