[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.121 1.229
 #1011
Escrito   1  0  
Soleis llamar a atención al cliente o a retenciones?
 #1012
Escrito   1  0  
alucino, soy del dia 24 en estado 1 del pedido, primera llamada me dice que esa oferta ya no esta y que ahora es de 31€, le digo que yo la tengo grabada a 10€ y tal, paso de discutir y cuelgo.
segunda llamada "una lista" me dice que me llega esta tarde el terminal o mañana por la mañana..... le digo que me de el numero de seguimiento o la agencia y me salta que eso no se puede saber... cuelgo paso de perder el tiempo, tercera llamada me dice que esta previsto el envio para el dia 3, que si me hace el pedido de nuevo ahora el movil me sale a 13,5€ me quedo roto, voy a esperar al dia 3 a ver que pasa...
 #1013
Escrito   1  0  
Pues yo llamo y me dicn siempre que el pedido esta bien esta correcto y solo esperando al envio, la cosa es que no se quien hace esos envios y por que tardan tanto en enviar. De verdad que me gustaria saber por que hacen estas cosas, ya que no les beneficia , dan una imagen penosa y pone descontento al personal.
 #1014
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Bueno hago resumen:

Dia 12 grabo amago. (Nubes)
Dia 19 consigo que me hagan el pedido (no se mueve)
Dia 28 otro pedido otra vez estado 3
Dia 1: por fin se mueve el estado 3, estamos preparando tu pedido. A ver si ahora si.



Me acaba de cambiar a "recibirá siguiente día laborable"
 #1015
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Me acaba de cambiar a "recibirá siguiente día laborable"
Tienes tarifas antiguas o cambiaste a las nuevas ilimitadas?
 #1016
Escrito   1  0  
Una vergüenza la agencia PAACK. No me puedo creer que sean tan incopetentes.

Se supone que el viernes hicieron un intento de entrega (mentira), hoy me tenía que llegar de 10 a 22.00 h. Esta mañana a las 10 estaba en pie esperándoles, me meto en el seguimiento del envío y veo que no aparece nada. Llamo a PAACK y me dicen que no les sale mi pedido. Un rato después llamo a Vodafone y me dicen que está todo correcto.

Vuelvo a llamar a PAACK y me dicen que está todo bien que hoy me llegará el envío.

TODO EL DÍA esperando en casa. Llevo dos horas llamando a paack y nadie coge el teléfono. Llamo a Vodafone y me dicen que les sale una incidencia a las 08.00 h de esta mañana en la que la empresa ha comunicado que no pueden hacer hoy la entrega y que me la hacen mañana.

La incidencia está desde las 08.00 h y yo he llamado a la empresa a las 12.00 h y no me han dicho nada de eso.

Conclusión: todo el día esperando para NADA. Ahora me pone "en tránsito" otra vez y que mañana es la entrega. No puedo más con estos incopetentes, casi que tengo ganas de que devuelvan el envío y que me lo envíen a una tienda Vodafone.
 #1017
Escrito   1  0  
Seguimos para bingo... la escusa de hoy es que el sistema no ha reconocido que ya no tengo otro terminal financiado y no permite financiar uno nuevo, por eso no me lo han podido enviar (esta versión es susceptible de ser totalmente distinta mañana). Pasan nota a quien sea que tiene que cambiar esas bazofias y que bla bla bla.....
 #1018
Escrito   2  0  
Si os dais cuenta, a cada uno cuentan nos cuentan una historia distinta, pero con la misma moraleja: "te estamos tomando el pelo y no hacemos nada por solucionártelo". Es increible. A mi los teléfonos sinceramente me da igual que me lleguen cuando me tengan que llegar, el cabreo es porque te toman el pelo en toda tu cara y te sientes impotente, además del tono chulesco que tienen algun@s y de la forma en que tratan, y ojo, que hablo de atención al cliente diamante (no me quiero imaginar si la profesionalidad es nula, como será en los otros sectores), twitter y la bazofia de asistente que han puesto en Mi Vodafone que le preguntas por tu incidencia y te salta con que mañana va a hacer calor. ¿Y que ningún organismo las sancionen por este tipo de atención nula? No me refiero a este tema sólo, ¿a quién le han facturado correctamente algún mes? O cualquier otra de las miles de tropelías que cometen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1019
Escrito   1  0  
Otro cambio de estado "te entregaremos el pedido a lo largo de hoy" falta menos mm ya veremos a lo largo del día os contaré a la noche
 #1020
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Tienes tarifas antiguas o cambiaste a las nuevas ilimitadas?

Tarifas antiguas, solo acepte el móvil, no cambie nada de descuentos ni tarifas, aun así 20 días de pelea.
Volver a Vodafone