[CLUB] Sin comentarios...

16.421 105
 #91
Escrito   2  0  
si consulto el operador al que pertenece un numero en la pagina de la cnmc, veo que de las 2 prepagos que tengo, en una me sale telefonica moviles españa, y en otra movistar, sabeis por qué ? es por la sim o algo de eso?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #92
Escrito   2  0  
Se ve super claro AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Están migrando las líneas de Tuenti a la plataforma estándar de Movistar. El fin de la marca está cada vez más cerca... emoticon roto2

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
si consulto el operador al que pertenece un numero en la pagina de la cnmc, veo que de las 2 prepagos que tengo, en una me sale telefonica moviles españa, y en otra movistar, sabeis por qué ? es por la sim o algo de eso?

Las que son portadas aparece TUENTI_TELEFONICA y las que son números originales de Tuenti aparecen como TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL.

No hay que hacer mucho caso a esta nomenclatura ya que la CNMC lo pone así y es confuso. Por ejemplo, en las líneas portadas a LEBARA aparece como "LEBARA" y en los números originales XFERA MÓVILES, S.A. UNIPERSONAL , es decir, cuando el número no es portado aparece el nombre de la empresa propietaria, no sé si me explico... No creo que estén migrando nada aún emoticon feliz
 #94
Escrito   2  0  
Hasta hace unos días aparecían como tuenti telefónica las dos. Ahora salen como he comentado antes. Son líneas portadas ambas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #95
Escrito   3  0  
Como he posteado en otro hilo, en Peoplecall una línea Tuenti aparece ahora como Movistar , con fecha de porta 06/2019, cuando hace dos meses era Telefónica; ya probaré si puedo llamar al 1004 o hacer traspaso de saldoemoticon disimulo

El pelocho se comporta con Tuenti como con un enfermo terminal, palabras de ánimo, pero ya está tomando las medidas del féretro ...
 #96
Escrito   1  0  
Están migrando de cara a la cmt todas las líneas a Movistar (sin mencionar a Tuenti para nada )
Un estilo a simyo con Orange (que están integrados los datos aunque funcionan como operadores independientes .

Lo próximo (no está confirmado ) es que internamente nos migren directamente a los sistemas de Movistar y quedemos solo con tarifas nombradas como Tuenti en el sistema de Movistar (como es o2 en realidad ,o amena con Orange )
Aunque este último punto no está confirmado .


quote:
Originalmente escrito por @Merichel
si consulto el operador al que pertenece un numero en la pagina de la cnmc, veo que de las 2 prepagos que tengo, en una me sale telefonica moviles españa, y en otra movistar, sabeis por qué ? es por la sim o algo de eso?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #97
Escrito   1  0  
No ,no podrás ,seguimos siendo un omv independiente como operador virtual de Movistar .
Aunque más adelante quien sabe ....

quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Como he posteado en otro hilo, en Peoplecall una línea Tuenti aparece ahora como Movistar , con fecha de porta 06/2019, cuando hace dos meses era Telefónica; ya probaré si puedo llamar al 1004 o hacer traspaso de saldoemoticon disimulo

El pelocho se comporta con Tuenti como con un enfermo terminal, palabras de ánimo, pero ya está tomando las medidas del féretro ...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #98
Escrito   1  0  
Compi ya no .
Las originales siguen siendo como dices ,las portadas aparecen como Movistar .
A mi en people me aparece como si hubiese cambiado de operador este mes

quote:
Originalmente escrito por @____
Las que son portadas aparece TUENTI_TELEFONICA y las que son números originales de Tuenti aparecen como TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL.

No hay que hacer mucho caso a esta nomenclatura ya que la CNMC lo pone así y es confuso. Por ejemplo, en las líneas portadas a LEBARA aparece como "LEBARA" y en los números originales XFERA MÓVILES, S.A. UNIPERSONAL , es decir, cuando el número no es portado aparece el nombre de la empresa propietaria, no sé si me explico... No creo que estén migrando nada aún emoticon feliz


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #99
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ya no .
Las originales siguen siendo como dices ,las portadas aparecen como Movistar .
A mi en people me aparece como si hubiese cambiado de operador este mes


Que te sale en peoplecall? Puedes mandar captura por privado compi? Yo he mirado una línea Tuenti portada y sigue saliendo TUENTI_TELEFONICA

Edito, no hace falta que lo envíes, acabo de mirar otra línea contrato y es cierto que sale MOVISTAR. Eso sí, al consultar si el número es MOVISTAR llamando al 224477 desde una línea Movistar indíca que no lo es, eso quiere decir que están migrando líneas al nodo Movistar pero sigue en la base de datos de Tuenti la numeración por lo que es posible que no desaparezca Tuenti del todo aunque tiene toda la pinta de que todas irán a Movistar jajajaaja, madre mía la que está liando el peloxin xD
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se ve super claro AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Están migrando las líneas de Tuenti a la plataforma estándar de Movistar. El fin de la marca está cada vez más cerca... emoticon roto2

emoticon facepalm


Tal como dices y al comprobarlo tenías razón. A este tipo se le ha ido la pinza y está migrando sin que los clientes se enteren de forma interna todo a Movistar jajaja. Eso sí, he podido comprobar que aún no están totalmente integradas como líneas Movistar, a pesar de al consultarlos en la CNMC y que aparezca Movistar las líneas siguen estando en el sistema de TUENTI como una marca independiente aún. Me gustaría saber que pasaría a quien quiera pasarse de Tuenti a Movistar saliendole en la CNMC Movistar....

Quizás quieran cerrar el nodo TUENTI_TELEFONICA para hacer como MásMóvil con YOIGO y meterlo todo en MOVISTAR pero seguir dejando a TUENTI como una marca independiente, al estilo de Orange/Amena que ambas usan el mismo nodo. Al fin y al cabo no lo veo tan preocupante, simplemente quieren dejar de pagar en la A.O.P.M otra operadora distinta para tenerlo todo directamente con mamá Movistar emoticon disimulo

No preocuparse compis, todo seguirá como hasta ahora emoticon Aplauso
Volver a .Tuenti