[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.069 1.229
 #1001
Escrito   1  0  
Q verguenza¡ a mii me dicen qhay error en la direccion y el sistema no deja cambiar q pasan reclamacion y a esperar. Asi desde el dia 13
 #1002
Escrito   1  0  
Esta es la última, a mi me dicen desde portabilidades que como tengo tarifas antiguas que SI O SI tengo que cambiar a tarifas nuevas, y claro me sube la factura, el día 11 cuando grabe la oferta se podía y ahora no? Lo siento ni un paso atrás quiero mis S10+ a 10€ x 24 meses con mis tarifas antiguas sigo con mi reclamación de la omic
 #1003
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
¿A alguien más le ha pasado que no le sale el seguimiento del pedido en el mapa-gps de Paack? En mi caso hoy es el segundo intento de entrega y he llamado y dicen que solo hay 2. Encima no puedo seguir el pedido por no sé qué historia. Me tienen harta los de esta empresa de mensajería, lo peor que visto.

¿Alguien sabe cuántos días tardan en enviar el terminal a una tienda Vodafone? En el caso de que se devuelva pediré que lo envíen a una tienda para evitarme más disgustos. ¿Es gratuito el envío a una tienda Vodafone? Gracias.


Me paso lo mismo con los de paack para el pedido del s10+ y hicieron como que se pasaron por mi casa y no fue así y aparte no cargaba el enlace del sms de seguimiento de paack,solución? Les hable por Facebook,abrieron una incidencia a paack y el enlace ya me iba,me lo entregaron al día siguiente,suerte
 #1004
Escrito   1  0  
Me han escrito desde Twitter que me llaga mañana hoy ha cambiado el estado estamos preparando tu pedido, será será no creo que llegue mañana pero cruzaré los dedos
 #1005
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Me han escrito desde Twitter que me llaga mañana hoy ha cambiado el estado estamos preparando tu pedido, será será no creo que llegue mañana pero cruzaré los dedos

Que has hecho para que te lo envíen?? Yo estoy desesperada emoticon triste
 #1006
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Me han escrito desde Twitter que me llaga mañana hoy ha cambiado el estado estamos preparando tu pedido, será será no creo que llegue mañana pero cruzaré los dedos

Cuánto tiempo están tardando en contestarte??

Gracias
 #1007
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @saraleonor
Que has hecho para que te lo envíen?? Yo estoy desesperada emoticon triste
Llamar cada 2 días así no los liaba a Twitter siempre de buenas maneras y dando las gracias a ver si pillaba alguno que le sacará una sonrisa y hiciera su curro y eso no quiere decir que llegue mañana es más seguro que no pero bueno me alegro el lunes que me escribiera para decirme que llega mañana jajaja ya os iré contando
 #1008
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gulpi
Cuánto tiempo están tardando en contestarte??

Gracias

2 días cada vez que escribía
 #1009
Escrito   2  0  
Hola. Me acaba de llegar hoy. Yo confirme oferta el 13 de Junio,con cambio a las nuevas tarifas. Hasta el jueves 27, dos semanas, la "excusa" de que no podían aplicar la oferta. Ese dia, despues de mil llamadas anterirores, di con una operadora que de mano ya sabia lo q pasaba,tenia una linea de +datos gratis q me habian dado en un amago hace años, y las nuevas tarifas no eran compatible con esa linea y daba error al aplicar. Total, q sabiendo lo que hacer, dio de baja la linea esa y en 5 mins aplicada la oferta y enviado el terminal. Dos dias laborales despues, el terminal en casa. Total, que no hay conspiraciones ni nada, yo el primero q apostaba por ello, sino que depende de quien te gestione la oferta, y siguientes reclamaciones, o se arregla en 5 mins o pasas semanas y no hay nadie que te pueda ayudar. Suerte a todos, seguro q llega, otra cosa es la lucha q toque hacer
 #1010
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @calvazo
Hola. Me acaba de llegar hoy. Yo confirme oferta el 13 de Junio,con cambio a las nuevas tarifas. Hasta el jueves 27, dos semanas, la "excusa" de que no podían aplicar la oferta. Ese dia, despues de mil llamadas anterirores, di con una operadora que de mano ya sabia lo q pasaba,tenia una linea de +datos gratis q me habian dado en un amago hace años, y las nuevas tarifas no eran compatible con esa linea y daba error al aplicar. Total, q sabiendo lo que hacer, dio de baja la linea esa y en 5 mins aplicada la oferta y enviado el terminal. Dos dias laborales despues, el terminal en casa. Total, que no hay conspiraciones ni nada, yo el primero q apostaba por ello, sino que depende de quien te gestione la oferta, y siguientes reclamaciones, o se arregla en 5 mins o pasas semanas y no hay nadie que te pueda ayudar. Suerte a todos, seguro q llega, otra cosa es la lucha q toque hacer
Si. Sabemos que llegan... No es como cuando el otro terminal, creo que fue el s8 plus o así... Hay que tener paciencia, están teniendo problemas con los cambios ó a las nuevas tarifas. Yo al menos tengo paciencia y nada... Hasta que nose de con el operador adecuado.. Yo espero que sea la de hoy que me atendió.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone