Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD

153.480 84
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Spart
Ayer me instalaron la fibra NEBA y me han puesto este router, he buscado una ONT igual que las que ponía Vodafone antes y voy a ver si soy capaz de cambiar todo a ont + neutro. Deseadme suerte 🤞
Buena suerte, ojalá lo consigas, sería una gran noticia. Saludos y ya nos contarás...
 #42
Escrito   0  0  
Buenas.
Me acaban de poner este router y soy incapaz de configurarlo para que el servidor DLNA que tengo en el PC funcione correctamente.
El problema es que al de 30 minutos se desconecta la TV y pierde la conexion con el servidor DLNA. En mi caso uso serviio pero he probado tambien activando el DLNA del plex y el DLNA del router y tambien falla.

He estado mirando algo en otros foros lo achacan a una configuracion de IGMP Snooping que no esta activada... el tema es que ya no se que mas probar.
Si a alguno de vosotros se os ocurre que puedo hacer estaría muy agradecido.

Ademas cuando cuento el problema a vodafone se me descojonan diciendo que eso del DLNA es muy raro y que no lo usa nadie ... que lo van a mirar... y no me dicen nada.

Estoy pensando seriamente en comprarme un router neutro y pasar de este router.


Muchas gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Spart
Ayer me instalaron la fibra NEBA y me han puesto este router, he buscado una ONT igual que las que ponía Vodafone antes y voy a ver si soy capaz de cambiar todo a ont + neutro. Deseadme suerte 🤞

Conseguiste configurarlo? Quiero hacer eso mismo.
 #44
Escrito   0  0  
Si pero el router era de Lowi y no me sale los datos de VoIP pero el internet perfecto.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Spart
Si pero el router era de Lowi y no me sale los datos de VoIP pero el internet perfecto.
Enhorabuena ¿Podrías dar alguna información al respecto por favor? ONT comprada y dónde por ejemplo y/o algo de información para su configuración? Saludos y gracias de antebrazo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
Enhorabuena ¿Podrías dar alguna información al respecto por favor? ONT comprada y dónde por ejemplo y/o algo de información para su configuración? Saludos y gracias de antebrazo.

@Dark_Spart: gracias por haber compartido dicha información. Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
A mi este router no me gusta nada. Con la última actualización. Han casi arreglado el tema de poner los nombres a los dispositivos y que los guarde. Pero desde que sacaron esta nueva actualización. El móvil ya no ve a la tele ( cable) y no puedo enviar nada a la tele.

En cambio pongo mi router neutro y si se ven.

Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
@Dark_Spart: gracias por haber compartido dicha información. Saludos.
La inexistencia de este hecho me hace dudar de que realmente se haya logrado configurar un router neutro más un ONT propio con éxito en sustitución del router de Vodafone mencionado en el título del hilo.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas, no he contestado antes porque llevo tiempo sin entrar por aquí.

Tengo la fibra y el teléfono funcionando con router neutro. Me pille en Wallapop un H500s y la ont Nokia que suele poner Vf y con eso he podido hacer el cambio.
 #50
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo ya, el alcance wifi deja un poco que desear, aunque bueno, tengo google wifi y va de maravilla
Volver a Vodafone