[QUEJA] Pedido web cobrado pero terminal no enviado, y dicen que no les consta el pedido....

7.714 23
 #11
Escrito   1  0  
Y tampoco funciona el e-mail de la tienda web de Orange:
Se ha producido un problema temporal al entregar el mensaje a info@tiendamovil.orange.es. Gmail lo seguirá intentando durante 46 horas más. Recibirás una notificación si la entrega falla de forma permanente.

Esto es muy fuerte....
No puedo formular mi derecho a desistimiento porque no les consta el pedido
En el 1470 si no eres de Orange es imposible que te atiendan.
En tienda de Orange, ni ellos mismo tras varias llamadas ha podido dar ni una posible solución, alegando que es problema de la tienda web.
En atencion al cliente de la tienda web de Orange sólo saben vender productos, nada de arreglar incidencias, y ademas el pedido tampoco les consta.
En e-mail de la tienda web tampoco funciona.
Incluso me han llegado a decir que como es un pedido a prepago que no pueden verlo, que solo pueden ver los pedidos de contrato, que llame al 1414.
El 1414 es solo para recargas prepago y demás, no hacen nada más, además de que el pedido no les consta.

Resumen: La tienda web cobra el pedido pero no se lo transfiere a Orange, y luego todos miran para arriba y no tienes modo de reclamar.

Tengo claro es que Orange el que tiene que hablar con la tienda web y revisar estos casos que ya han sido cobrados pero no tramitados, pero vamos.... que esto no lo tengo que decir yo, es algo que deben hacer diariamente porque están vulnerando los derechos de los consumidores.... y además lo saben hace tiempo...

Ya os contaré si el SAC de aquí finalmente es capaz de solucionar algo. De momento sigo a la espera.
 #12
Escrito   1  0  
Pero si poner una reclamación ante una junta arbitral de consumo solicitando el derecho al desistimiento dentro del plazo y pidiendo que te devuelva el dinero cobrado por un servicio no prestado no debería suponer ningún problema, de hecho por tretas como esa forzaron un modificación de los plazos necesarios para cancelar una portabilidad.
 #13
Escrito   1  0  
Pues de momento cri cri...
 #14
Escrito   0  0  
Al final paypal devuelve el dinero, pero vamos, que Orange muy mal, han pasado totalmente del tema en todos los canales.

De todos modos la reclamacion en la OMIC y en la junta arbitral tambien está puesta por si acaso y para que quede constancia.

Me pregunto qué habría pasado si hubiera pagado con tarjeta de débito... me habría quedado sin el dinero seguro.

Orange muy mal
 #15
Escrito   0  0  
Hola, @erni666

Sí, acabo de revisarlo y también a mi me han confirmado que estaba resuelto. Siento si en algún momento has sentido que no se te ha atendido debidamente, pero solo podemos informar cuando hay algún avance confirmado (de hecho venía ahora mismo a eso y he visto el mensaje). Aunque no te hayamos dicho nada, te aseguro que internamente sí que hemos estado pendientes del caso.

Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
Bueno, realmente lo ha resuelto PayPal, porque Orange ni siquiera ha contestado a la petición de PayPal y podría haber devuelto el dinero hace una semana y no esperar a que PayPal tomara la decisión.

Orange ha pasado totalmente del tema, no vale con estar pendiente, hay que solucionarlo y no esperar a ver qué pasa.

¿Y que pasa con todos los clientes que están en la misma situación? ¿También vais a estar pendientes dejando que pase el tiempo sin hacer nada?

Se que tú no eres el encargado de solucionar esto, pero es que de verdad se ha resuelto gracias a que he pagado por PayPal y no gracias a Orange.
 #17
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que los compañeros, os envíe un mensaje privado hace poco.
 #18
Escrito   0  0  
Hola, @angelsd

He visto tu privado y acabo de responderte. Estamos estudiando el tema. Te informo cuando haya novedades al respecto.

Saludos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo 4 pedidos hechos en las últimas semanas con el consiguiente dinero retenido durante semanas y ninguno de ellos consta. Al consultarlo en la web con el dni sale que no tengo ningún pedido en curso y llamando me dicen lo mismo. Ya me pasó hace algo más de medio año con otro pedido que tuve que hacerlo de nuevo por segunda vez, pero esta vez ya es el no va más. 0 de 4 y dinero en el limbo.
Patético lo de la web de Orange y los pedidos. Te retienen el dinero unas cuantas semanas y total no se llega a tramitar nada. Mandan un email con el resumen del pedido pero ahí se queda.
No sé si es denunciable o no, pero tengo una OMIC a poco más de 10 minutos de mi casa y a poco más de 5 una de consumo de la Xunta a la que siempre que he acudido ha sido mano de santo. Como me queda incluso camino del trabajo me dejaré caer al salir para informarme porque esto ya es un cachondeo y tengo el dinero de 4 pedidos retenido.
 #20
Escrito   0  0  
Hola guilvi.
Si quieres que desde el foro revisemos el estado de los pedidos o de la devolución, pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular junto con la fecha y hora de los pedidos, modelo del terminal solicitado y precio y número de los pedidos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial