[CONSEJO] Cambio de domicilio/problemas...

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Hola compañeros,ya tengo jaleos con Vodafone después de mucho tiempo yendo todo sobre ruedas...

En el mes de Febrero solicité un cambio de domicilio que previamente ya había consultado si habría algún problema y no,en teoría no lo habría...Pues bien,Vodafone lo que hizo fue solicitar un alta nueva,mandando a tomar por saco todos los descuentos que tenía en mi anterior domicilio (Descuento del 50 % en la cuota de tu tarifa RED M durante 24meses 19,50€;FIJO + FIBRA INDIRECTA 50 MB 14,50 24 meses€ mas la TV total gratis un año).Todo eso se lo han fumado y además,me han mantenido el otro domicilio activo,con lo cual me han venido 2 facturas,la de la anterior vivienda y la de la nueva son descuentos.
El día que me llegaron las facturas,devolví los recibos y hablo con ellos y me dicen cual es el problema...llevo desde el 28 de Marzo hablando con ellos y hoy ya por fin en teoría me han devuelto los recibos,pero me indican que tengo que abonarlos (146€) por que si no,el sistema no lo permite y después me lo abonarán con descuentos en las próximas facturas pero que NO me mantiene los descuentos,Con lo cual,pasaría a pagar 80€ mensuales...

Qué me aconsejáis que haga?Dar de baja la fibra y la tele y mantener la línea móvil de momento?

Comentar que los descuentos los había conseguido mediante amago de portabilidad el 19/07/18.

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Volver a amagar para conseguir los descuentos.
No mantienen los descuentos al cambiar de domicilio.
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quote:
Originalmente escrito por @anartz
Volver a amagar para conseguir los descuentos.
No mantienen los descuentos al cambiar de domicilio.


Pero aún no ha pasado el año...
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quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Pero aún no ha pasado el año...
No importa. 1 año hay que esperar para sacar terminal. Para sacar solo descuentos, puedes amagar en cualquier momento,
 #5
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En principio solucionado yendo a una tienda Vodafone y ellos hablaron con el departamento de pagos...en teoría me han vuelto a aplicar los descuentos desde hoy...veremos a ver si es así.
 #6
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....
 #7
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Yo he tenido tambien ahora otro problema con un cambio de domicilio.

En mi caso si que han respetado los descuentos y han dado de baja la fibra en el domicilio anterior, pero allí era fibra directa, y en la nueva casa tengo coaxial.

Pues bien, yo no se porque (imagino que he debido cambiar de sistema al antiguo de ONO o algo parecido) en Mi Vodafone no me aparece que tenga nada, solo un cartel de que hay una incidencia pendiente de resolver.

He abierto varias por telefono y siempre me dicen en 72h se resolvera. Pues bien, aunque pasen, nadie llama, ni sms ni leche. Vuelvo a llamar, y me abren una nueva. Y vuelta a empezar.

El caso es que tengo servicio, la factura ha llegado bien esta semana, pero llevamos 22 días sin poder gestionar los servicios desde Mi Vodafone, y por este mismo problema, con la oferta del s10+, hicimos amago y nos dijeron que no les constaba que tuvieramos servicios activos ¿¿?? luego ya vieron que si que tenemos pero que estaba pendiente de finalizarse el traslado de domicilio y claro, que no les daba opcion el sistema a aplicar ofertas ni terminales....


Alguien más ha pasado por esto? Alguien sabe como puedo gestionarlo? Ya he probado a hablar tambien por Twitter y tampoco me resuelven nada... la verdad que es desesperante...

Gracias de antemano!

 #8
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En mi caso creo que es peor.
Hace un mes hice amago y saqué terminal.
Ahora me he mudado y en principio al hacer el traslado de domicilio no había problema y tenía cobertura...
Cuál es mis sorpresa que al día siguiente me llaman y me dicen que no hay cobertura en mi piso, que contacte con atención al cliente.

Hago eso, contacto con atención al cliente y voy a una tienda, y me dicen que efectivamente en mi PISO no hay...yo vivo en una puerta 3, y solo hay cobertura en puertas 8 en adelante....

Ahora que? Tocará dar de baja la fibra o no se a ver si hay forma de que hagan algo...
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