Vodafone me borra mi antigüedad de mas de 10 años.

3.216 12
 #1
Escrito   1  0  
EStoy harto de esta compañia, llevo mas de 6 meses con un mismo problema, no se me facturan las lineas de telefono movil y no aparecian en mi vodafone.

La odisea empezo en diciembre del año 2018, con llamadas durante 6 meses, quejas en consumo, abre llamado mas de 100 veces y cada uno se pasaba el problema de departamento, al fin el dia 7 de junio de 2019 se me resuelve el problema y aparecen las lineas en la app de vodafone (aunque siguen sin cobrarlas).

Pues ya harto decido hacer una portabilidad a yoigo, cual es mi sorpresa? que al intentar aceptar una oferta del departamento de retenciones me dicen que no pueden aplicarmela porque no tengo antigüedad, señores de vodafone, sois unos vagos y unos incompetentes, no haceis nada bien, ya ni cobrar.

Ahora me encuentro en la situacion de que mi antigüedad es del 7 de junio de 2019 cuando tengo mas de 10 años con estos incompetentes.

Ya no se como solucionarlo, estoy desesperado.
 #2
Escrito   1  0  
En ese caso porta a otra compañía.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Lo he hecho dos veces en 20 dias, en la primera se me hizo el pedido y todo, llevo dos meses dandome largas y ahora me contestan que no me lo van a aplicar porque no tengo antigüedad ( tengo email con la oferta y la grabacion hecha)

La segunda vez directamente no me pueden ni hacer el pedido del telefono porque el sistema les da error con la antigüedad. ( por cierto solo me han llamado una vez desde el departamento de retenciones y ya no he podido hablar mas con ellos, he tenido que cancelar porque se me pasaba el plazo)
 #4
Escrito   5  0  
Tienes 2 hilos para exponer tu problema y no abrir otro hilo mas para los mismo, ademas te respondera mas gente, porque hay mas gente como tu en estos hilos con los mismos problemas:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html

https://www.gsmspain.com/foros/h156...o-s10-plus.html

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Tienes 2 hilos para exponer tu problema y no abrir otro hilo mas para los mismo, ademas te respondera mas gente, porque hay mas gente como tu en estos hilos con los mismos problemas:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html

https://www.gsmspain.com/foros/h156...o-s10-plus.html


Tendrá que ver el problema de los S10+ con lo que le ha pasado a él con el borrado de la antigüedad...

P. D. Editado.
 #6
Escrito   2  0  
Yo lo que no entiendo es cómo después de la que te lian vas y amagas para que te la sigan liando, ya es ser masoca

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlitos_9


Pues ya harto decido hacer una portabilidad a yoigo, cual es mi sorpresa? que al intentar aceptar una oferta del departamento de retenciones me dicen que no pueden aplicarmela porque no tengo antigüedad, señores de vodafone, sois unos vagos y unos incompetentes, no haceis nada bien, ya ni cobrar.
Ya no se como solucionarlo, estoy desesperado.


La sorpresa es que te quejes y amagues para quedarte. Vete de Vodafone y se acabo el problema, si pasas por todo eso es porque quieres
 #8
Escrito   1  0  
Pues si no te cobran ..... o bien quédate o ve a otra compañía que te cobre por el servicio emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlinhos3
Lo he hecho dos veces en 20 dias, en la primera se me hizo el pedido y todo, llevo dos meses dandome largas y ahora me contestan que no me lo van a aplicar porque no tengo antigüedad ( tengo email con la oferta y la grabacion hecha)

La segunda vez directamente no me pueden ni hacer el pedido del telefono porque el sistema les da error con la antigüedad. ( por cierto solo me han llamado una vez desde el departamento de retenciones y ya no he podido hablar mas con ellos, he tenido que cancelar porque se me pasaba el plazo)


Reclama ante una junta arbitral de consumo,ante usuarios teleco(si en la oferta no hay terminal de por medio)o el OMIC (si devuelves los recibos en los que no se te han aplicado la oferta será todo más rápido) o porta a otra compañía sin cancelar la portabilidad.

.
 #10
Escrito   1  0  
A mi me paso algo parecido. Para solucionar un problema de ellos te generan un nuevo número de cliente (sin antiguedad) y pasar ahí las líneas. Con eso me solucionaron un problema con la facturación de la fibra pero me dejaron sin antigüedad.
Pasados tres meses ya puedes amargar. Pero son un auténtico desastre. Lo malo es que con los descuentos a mi me sale a cuenta. Pero el calvario que hay que pasar...
Volver a Vodafone