[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.256 1.229
 #971
Escrito   1  0  
Ayer lancé la porta a Fi Network, como es Vodafone Enabler (Igual que Lowi) pues directamente Vodafone ni te llama. De pura casualidad me ha llamado un chico de Calidad, que al parecer quería trabajar y tenía acceso a más nivel que todos/as los/las incompetentes con los que he hablado desde el día 7.

Me ha dicho que entre ayer y el lunes, porque no le daba tiempo, tenía todo arreglado, si que es verdad que me llamó a las 9 de la noche y admitía que el sistema daba muchos errores e iba lento. Le he comentado que tengo de margen hasta el lunes a las 14h para cancelar, que lo arregle y cancelo, sino adiós. Ya por el momento el precio de todo es 10€ más caro en el email que me ha llegado, mal comienzo del agente o del sistema, en mi Vodafone si aparecen cambios en gestión de pedidos en ambas líneas.

Esperaré al lunes que me tiene que llamar, a ver.
 #972
Escrito   1  0  
Por mi experiencia, si hacen bien la grabación del pedido en el sistema tiene que aparecer el pedido y el contrato del terminal en Mi Vodafone, instantes después de la gestión.
En mis dos primeros intentos, días 11 y 12, no aparecía el contrato y a día 14 no avanzaban del punto 3 (Hemos recibido tu solicitud....).
El 14 di con alguien que los anuló y volvió a hacer los pedidos (esta vez me apareció el contrato, plazos, precio,...), indicándome durante la llamada el día de entrega que le figuraba en el sistema, y el día 17 me los entregaron, tal como me informó.
 #973
Escrito   1  0  
Pues yo ya me he cansado, si el proximo lunes no se nada de los moviles, pondre la reclamacion en la OMIC, por no repestar la oferta, y una denuncia a la policia por estafa, ya que me han cobrado los terminales por tarjeta (Decian que era la unica forma de que me los enviaran y que el viernes me llegarian).
 #974
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Pues yo ya me he cansado, si el proximo lunes no se nada de los moviles, pondre la reclamacion en la OMIC, por no repestar la oferta, y una denuncia a la policia por estafa, ya que me han cobrado los terminales por tarjeta (Decian que era la unica forma de que me los enviaran y que el viernes me llegarian).
Lo de denuncia por estafa en la policía ni te molestestes en ir porque te van a decir que esos temas al juzgado
 #975
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Lo de denuncia por estafa en la policía ni te molestestes en ir porque te van a decir que esos temas al juzgado

Pues ire al juzgado.

Pero e mi banco me han dicho que lo haga asi, pero si tengo que ir al juzgado voy.
 #976
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Pues ire al juzgado.

Pero e mi banco me han dicho que lo haga asi, pero si tengo que ir al juzgado voy.


El banco lo que quiere es una declaración jurada básicamente, y la forma más fácil es una denuncia para ellos, pero es un tema sin relevancia penal (incumplimiento de un contrato) por lo que en comisaría es raro que te la cojan.
 #977
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Pues ire al juzgado.

Pero e mi banco me han dicho que lo haga asi, pero si tengo que ir al juzgado voy.

Normal, los del Banco te han dicho eso porque se lavan las manos,
En España los pagos con tarjeta de un bien no recibido y justificando por escrito a la entidad bancaria antes de 7 días se puede anular el pago con tarjeta, a que eso no te lo ha dicho el banco, son unos listos.
 #978
Escrito   1  0  
Buenas tardes, yo llevo con el pedido en el estado 3 "Nos ponemos con ello!" desde el día 19...10 días...
He llamado 3 veces desde entonces y solo saben decirme que no hay stock y que la orden está a la espera de que entren nuevos...

Yo la verdad no me lo creo...no me creo que haga 10 días que no les entran nuevos terminales...los contratos de permanencia bien que los han actualizado pero la verdad es que ya me tienen muy quemado y me planteo seriamente irme pagando la permanencia...
 #979
Escrito   1  0  
Podría poner aquí las 30 llamadas a vodafone desde el día 10 y todavía sin recibir los moviles... Os ibais a reír.
 #980
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricanpen
Buenas tardes, yo llevo con el pedido en el estado 3 "Nos ponemos con ello!" desde el día 19...10 días...
He llamado 3 veces desde entonces y solo saben decirme que no hay stock y que la orden está a la espera de que entren nuevos...

Yo la verdad no me lo creo...no me creo que haga 10 días que no les entran nuevos terminales...los contratos de permanencia bien que los han actualizado pero la verdad es que ya me tienen muy quemado y me planteo seriamente irme pagando la permanencia...


Llevo desde ese día yo y solo hay excusas.
Siempre me aparecía como nos ponemos con ello y desde hoy ya no aparece nada, solo las famosas nubes. Y eso que ya pagué por el terminal.
Volver a Vodafone