[AYUDA] Finalización Tv Total 3 Meses

31.664 67
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Vodafone regala 1 año gratis de TV Total + otros 25gb para septiembre.

http://www.saladeprensa.vodafone.es...fb:cp-otros25gb

Uno que se apunta. Yo no soy fútbolero y prefiero que me regalen la tv y el HBO un año, y disfrutar de 4 meses gratis en todas las líneas que pasarme a otro operador y pagar mas por tener el fútbol. Si todas las operadoras hubiesen hecho esto antes no llevaríamos subidas anuales( y algún año hasta dos), desde hace unos cuantos años.
 #52
Escrito   0  0  
Refloto el tema un poquito....

LLamada a bajas por la finalización de la promo de los 3 meses gratis de tv total y dada de baja en la misma llamada.

SOlo me han ofrecido la esencial ( pagando) pero no me interesa.

Actualmente RED M, + y 2 + lineas S + fibra y fijo sin paquetizar. No me interesa jugármela con la promo de los 12 meses gratis ( si es que me la ofrecen) por los descuentos que tengo

Esperando SMS para entregar equipos en Correos.

Por cierto ; ¿ tengo que dar de baja HBO de manera independiente?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #53
Escrito   0  0  
El mes que viene se me termina el descuento de la tv total, sabéis si llamando a bajas lo renovarán?
 #54
Escrito   1  0  
A mí se me acaba la semana que viene el descuento (50%) en la Esencial. He llamado a bajas y a otro departamento y no me han ofrecido nada.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato2
A mí se me acaba la semana que viene el descuento (50%) en la Esencial. He llamado a bajas y a otro departamento y no me han ofrecido nada.

Yo tengo dto 100% TV Total hasta Octubre, pero no me puedo dar de baja hasta ese mes porque tengo permanencia. El problema que estoy teniendo en Vodafone es que el dto no me lo estan aplicando y tengo que llamar todos los meses para que me hagan la devolución. Es una tortura lo que está haciendo esta empresa con los que tenemos decuentos. Una vez que llegue Octubre daré de baja Fibra, moviles (5 lineas) y TV, HBO, etc....

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #56
Escrito   0  0  
A mi el 100% se me acaba en diciembre .....
Veremos si mejora el tema

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   2  0  
A mi se me acaba en Agosto y ya estado llamando para averiguar. Lo que me han dicho y ofertado es los nuevos paquetes de Tv, nada de renovar.
 #58
Escrito   0  0  
Exactamente que ofertan ahora ?
Con descuentos ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Exactamente que ofertan ahora ?
Con descuentos ?


No recuerdo bien, pero incluía dos de los paquetes nuevos, un movil ilimitados pero no se a qué velocidad, el otro con 6gb, creo que estaba por los 32€.
 #60
Escrito   0  0  
Ah ,incluye la fibra también entonces ?
quote:
Originalmente escrito por @robtte
No recuerdo bien, pero incluía dos de los paquetes nuevos, un movil ilimitados pero no se a qué velocidad, el otro con 6gb, creo que estaba por los 32€.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone