quote:
Originalmente escrito por @magartus
En mi caso twitter lleva toda la semana con ello y ya lo tengo en seguimiento por ellos. A ver si lo solucionan.
Por teléfono me dicen ya directamente que no pueden hacer nada, y eso que pagué el teléfono por adelantado, y que han escalado el problema y ya no dependen de ellos. Que todos los días reportan el problema y nuevamente dan el tostón a ver si desde arriba le dan solución.
Mi pedido está bloqueado y no pueden ni eliminarle.
También me dice que somos 300 así, los que hicimos el pedido el día 19 y 20. Que llegar va a llegar.
Hola, yo estoy igual los pague por adelantado , ya que me asegurarron que era la una forma de que avanzaran y fue asi a partir de entonces me aperecieron los contratos y los pedidos , fue el dia 25 pero hasta ahora no pasa de la pocision 3 , nos ponemos con ello.
La verdad es que estoy asustado de haberlo pagado por anticipado. Lo tenia en tratamiento por twitter y me dijeron que ya estaba, pero a dia de hoy no avanzan esperare al lunes martes. pero si no no se que hacer . Vaya desesperacion.