[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.212 1.229
 #951
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
En mi caso twitter lleva toda la semana con ello y ya lo tengo en seguimiento por ellos. A ver si lo solucionan.
Por teléfono me dicen ya directamente que no pueden hacer nada, y eso que pagué el teléfono por adelantado, y que han escalado el problema y ya no dependen de ellos. Que todos los días reportan el problema y nuevamente dan el tostón a ver si desde arriba le dan solución.
Mi pedido está bloqueado y no pueden ni eliminarle.
También me dice que somos 300 así, los que hicimos el pedido el día 19 y 20. Que llegar va a llegar.


Hola, yo estoy igual los pague por adelantado , ya que me asegurarron que era la una forma de que avanzaran y fue asi a partir de entonces me aperecieron los contratos y los pedidos , fue el dia 25 pero hasta ahora no pasa de la pocision 3 , nos ponemos con ello.
La verdad es que estoy asustado de haberlo pagado por anticipado. Lo tenia en tratamiento por twitter y me dijeron que ya estaba, pero a dia de hoy no avanzan esperare al lunes martes. pero si no no se que hacer . Vaya desesperacion.

 #952
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Hola, yo estoy igual los pague por adelantado , ya que me asegurarron que era la una forma de que avanzaran y fue asi a partir de entonces me aperecieron los contratos y los pedidos , fue el dia 25 pero hasta ahora no pasa de la pocision 3 , nos ponemos con ello.
La verdad es que estoy asustado de haberlo pagado por anticipado. Lo tenia en tratamiento por twitter y me dijeron que ya estaba, pero a dia de hoy no avanzan esperare al lunes martes. pero si no no se que hacer . Vaya desesperacion.


En el contrato te sale el imei del S10. A mi me sale todo relleno menos el imei. No se si sera normal
 #953
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrianeeer
En el contrato te sale el imei del S10. A mi me sale todo relleno menos el imei. No se si sera normal


Estais totalmente liados todos, el imei esta en blanco porque es una factura de compra pero no saben los imeis a ciencia cierta de al final del terminal que te van a mandar,, con tantos como envian o se quedan pillados. Lo primero el s10 plus al ser dual sim lleva 2 imeis y los imeis no vienen en la factura de compra.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #954
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Estais totalmente liados todos, el imei esta en blanco porque es una factura de compra pero no saben los imeis a ciencia cierta de al final del terminal que te van a mandar,, con tantos como envian o se quedan pillados. Lo primero el s10 plus al ser dual sim lleva 2 imeis y los imeis no vienen en la factura de compra.
Creo recordar que hace poco si venían en las facturas de compra
 #955
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Estais totalmente liados todos, el imei esta en blanco porque es una factura de compra pero no saben los imeis a ciencia cierta de al final del terminal que te van a mandar,, con tantos como envian o se quedan pillados. Lo primero el s10 plus al ser dual sim lleva 2 imeis y los imeis no vienen en la factura de compra.

Yo tengo mi factura del s10 plus con imei, solo han puesto uno aunque es dual sim

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #956
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Yo tengo mi factura del s10 plus con imei, solo han puesto uno aunque es dual sim

el otro compi ha dicho en el contrato, no en la factura, pero que da igual tenerlo o no, que todo esto son historias del sistema vodafone, que te llega en 3 dias despues del amago, o se atranca y te tiras 15-20-30 dias o mas de un mes y la gente se raya ya el porque de estas cosas y busca un aguja en el pajar cuando el problema es vodafone y el sistema.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #957
Escrito   1  0  
Tercer día que el envío de mi S10+ está así --> Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!
Después de varias llamadas porque no salía ni si quiera el pedido en mi vodafone, el miércoles por fin conseguí que me lo tramitaran.
He llamado a Vodafone 3 veces hoy, la primera vez una mujer que no podía ser mas incompetente, las otras 2 veces, ha ido mejor pero no me han solucionado nada, y simplemente me dicen que me llegará la semana que viene y que no hay ningún error (por twitter también me dicen lo mismo), viendo el panorama, no tengo ninguna fe en que esto ocurra, ojalá me equivoque...
 #958
Escrito (Editado )  1  0  
No me lo puedo creer, me la han jugado los de PAACK. Llevo toda la tarde esperando a que traigan el móvil porque en su web ponía que me lo entregaban de 18.30 A 22.30 H, y de repente a las 18.28 me llega un mensaje con que el pedido está en camino. Me meto en su web y pone que ha habido un intento de entrega y que no se ha podido entregar y también con esa hora 18.28 h. MENTIRA. Llevo aquí toda la tarde, alucinante. No tienen teléfono encima, una p*t* vergüenza. Llamo a Vodafone y no tienen el número de teléfono y encima me da uno que ha buscado en google que no es de esa empresa. Para colmo en la web de Vodafone me salía también que no se ha podido entregar y ahora me sale vacío, en el paso 3, y vacío.

¿Cómo pueden decir que ha habido un intento de entrega? Ahora me pone que lo entregan el lunes, o sea llevo toda la tarde esperando para NADA.

¿A alguno os ha pasado?
 #959
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
No me lo puedo creer, me la han jugado los de PAACK. Llevo toda la tarde esperando a que traigan el móvil porque en su web ponía que me lo entregaban de 18.30 A 22.30 H, y de repente a las 18.28 me llega un mensaje con que el pedido está en camino. Me meto en su web y pone que ha habido un intento de entrega y que no se ha podido entregar. MENTIRA. Llevo aquí toda la tarde, alucinante. No tienen teléfono encima, una p*t* vergüenza. Llamo a Vodafone y me dan un número que es de otra empresa de mensajería.

¿Cómo pueden decir que ha habido un intento de entrega? Ahora me pone que lo entregan el lunes, o sea llevo toda la tarde esperando para NADA.

¿A alguno os ha pasado?



Le ha pasado a miles de aqui, el problema es vodafone y el sistema

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #960
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Le ha pasado a miles de aqui, el problema es vodafone y el sistema

¿Pero, entonces, el paquete me va a llegar hoy? He llamado otra vez a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que está en proceso de entrega y no les sale nada... De verdad qué cabreo llevo. Lo que no entiendo es cómo una empresa como Vodafone contrata a mensajerías que no tienen ni un solo número de contacto en su página web. Y que ellos no lo tengan para facilitárselo al cliente. Una vergüenza.
Volver a Vodafone