IPOD bloqueado icloud. Ayuda

2.789 7
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia compre por wallapop un ipod algo antiguo a una chica, me lo dio desbloqueado y comprobe que funcionaba, lo meti en el bolsillo y me fui a casa. Lo conecte al itunes para restaurarlo y dejarlo limpio como salido de fabrica, para ponerlo a mi nombre y demas, use la opcion de actualizar y restaurar

al encenderlo despues me pide el id de apple con el que lo tenia la chica en icloud, pero no me lo apunté, y la contraseña, que no se.

he intentado contactar con la chavala, pero ni lee mis mensajes ni me responde

en la tienda de apple me dicen que es la anterior dueña quien tiene que borrar ese dispositivo de su lista, pero no puedo contactar con ella.

¿que se puede hacer?

aunque me salio muy barato, me da rabia tener que comprarme otro cuando este tenia una pinta tan estupenda.

Se que el aparato tiene sus 7 o 8 añitos, pero es que para lo que lo quiero que es ir a correr sin tener que ir con el movil y poder escuchar musica, me apañaba y por los 30 euros que me ha costado... en fin.

he leido que hay una forma de liberarlo cambiando un chip, pero claro yo no tengo ni los conocimientos ni los medios, y luego hay gente que dice que te lo libera remotamente ¿como es esto posible?

agradeceria cualquier ayuda.
 #2
Escrito 1  0  0  
Perdona a ver si te he entendido bien.

Vienes al foro de Apple, a que los usuarios de Apple te ayuden a saltarte la única medida de seguridad que tienen si les roban sus dispositivos.

¿Es así?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Apple no me da soporte como legitimo propietario de un producto de su marca. A quien puedo recurrir.
emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marino_a
Apple no me da soporte como legitimo propietario de un producto de su marca. A quien puedo recurrir.
emoticon triste


Denuncia a la vendedora a través de Wallapop
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marino_a
Apple no me da soporte como legitimo propietario de un producto de su marca. A quien puedo recurrir.
emoticon triste


A la vendedora. O la denuncias por estafa.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marino_a
Apple no me da soporte como legitimo propietario de un producto de su marca. A quien puedo recurrir.
emoticon triste

Es que el problema es que tú no puedes demostrar a Apple que eres el legítimo propietario del producto, por eso no te lo van a desbloquear.
Y me parece bien.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Es que el problema es que tú no puedes demostrar a Apple que eres el legítimo propietario del producto, por eso no te lo van a desbloquear.
Y me parece bien.


Efectivamente. Hay que distinguir entre legítimo propietario y poseedor. Si no se puede demostrar que uno es el legítimo propietario, pasa a ser poseedor, y poseer algo no quiere decir que seas su legítimo propietario.

Por tanto, como dije antes, solo queda lidiar con la vendedora. Y sino contesta, poner una denuncia. Por lo que leo, comprarlo "muy barato" y que pase luego eso, y que encima no te quiera contestar me indica que, probablemente, quién te lo vendió tampoco era su legítimo propietario.

Y a mí también me parece perfecto que Apple no lo desbloquee, porque sino menuda seguridad tendrían si por ser el poseedor de un artículo suyo, te lo desbloquearan.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marino_a
he intentado contactar con la chavala, pero ni lee mis mensajes ni me responde


Hola.

No te queda otra que intentar contactar con la chavala. Alomejor cree que quieres contactar con ella por otra historia, para devolverlo, etc. Si realmente el iPod es de la chavala y no es mangado, no debería ponerte pegas en desvincularlo de su cuenta.

Saludos.
Volver a Apple