[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
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A que número de teléfono estais reclamando? Aquí uno del 12 de junio y sigo con las nubes y las mentiras de atención al cliente
Everything will change
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22160, Tobi dice algo de portabilidad, le digo SI y me pasa con ellos.
También he recurrido a Twitter de vodafone_es.
quote:
Originalmente escrito por @Javir3
A que número de teléfono estais reclamando? Aquí uno del 12 de junio y sigo con las nubes y las mentiras de atención al cliente
22160, Tobi dice algo de portabilidad, le digo SI y me pasa con ellos.
También he recurrido a Twitter de vodafone_es.
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quote:Yo llamo al 607100199 aunque no me lo pillan los de retenciones pasa la llamada a un operador sin que pregunte nada toby, y me he dado cuenta de una cosa que me pasa con departamentos aleatorios creo yo.... el miercoles me atendireron del departamento de bajas y hoy del departamento de fidelizaciones... ha sido en este ultimo donde he avanzado un poco ya que por lo menos ya han desaparecido las nubes y aparece el pedido del terminal aunque sea en la fase 1, me ha dicho que me llegara la proxima semana.... seguiremos llamando todos los dias hasta dar con alguien competente.
Originalmente escrito por @Javir3
A que número de teléfono estais reclamando? Aquí uno del 12 de junio y sigo con las nubes y las mentiras de atención al cliente
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Yo no esperaría y enviaría ya un mensaje privado vía twitter, a mí en dos horas me lo solucionaron todo. Por teléfono solo excusas...
quote:
Originalmente escrito por @Canales83
Estoy exactamente en la misma situación que tú, ni renovación de dto, ni bonos aplicados y terminal en estado 3, para mas inri el operador me dijo que esa misma noche tendría todo activado y que en 5 min me llegaba al email la oferta por escrito (por supuesto ni una cosa ni la otra). En atención al cliente me dicen que tienen abierta la incidencia y que tienen hasta el lunes para solucionarla (me suena a milonga).
Esperare al lunes o empezare ya la batalla via twiter?
Un saludo
Yo no esperaría y enviaría ya un mensaje privado vía twitter, a mí en dos horas me lo solucionaron todo. Por teléfono solo excusas...
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Pues parece que los del twitter hicieron bien su trabajo ayer. El pedido no salía nunca de almacén, y ahora ya puedo mirar el estado con el código de seguimiento. Esta mañana ponía "sin preparar" y ahora pone "preparado" así que a ver si sale hoy de almacén de una vez!!
PD: En la web de Vodafone me sale en el paso 3 pero me ha cambiado ya 3 veces. Ahora pone: Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás en tus manos.
A todo esto, ¿alguien sabe si para coger el móvil tiene que ser el titular o puede otra persona? Gracias.
PD: En la web de Vodafone me sale en el paso 3 pero me ha cambiado ya 3 veces. Ahora pone: Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás en tus manos.
A todo esto, ¿alguien sabe si para coger el móvil tiene que ser el titular o puede otra persona? Gracias.
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Ya me sale como enviado y en la web de Paack me sale que va a ser entregado esta tarde de 18.30 - 22.30 h ¿Tan rápido? Espero que me lo entreguen aunque no sea la titular...
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En mi caso twitter lleva toda la semana con ello y ya lo tengo en seguimiento por ellos. A ver si lo solucionan.
Por teléfono me dicen ya directamente que no pueden hacer nada, y eso que pagué el teléfono por adelantado, y que han escalado el problema y ya no dependen de ellos. Que todos los días reportan el problema y nuevamente dan el tostón a ver si desde arriba le dan solución.
Mi pedido está bloqueado y no pueden ni eliminarle.
También me dice que somos 300 así, los que hicimos el pedido el día 19 y 20. Que llegar va a llegar.
Por teléfono me dicen ya directamente que no pueden hacer nada, y eso que pagué el teléfono por adelantado, y que han escalado el problema y ya no dependen de ellos. Que todos los días reportan el problema y nuevamente dan el tostón a ver si desde arriba le dan solución.
Mi pedido está bloqueado y no pueden ni eliminarle.
También me dice que somos 300 así, los que hicimos el pedido el día 19 y 20. Que llegar va a llegar.
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Yo soy del 19, ayer me lo anularon (aunque me dijeron que hacian otra cosa) y hoy me han lanzado otro nuevo.
A ver si con este...
quote:
Originalmente escrito por @magartus
En mi caso twitter lleva toda la semana con ello y ya lo tengo en seguimiento por ellos. A ver si lo solucionan.
Por teléfono me dicen ya directamente que no pueden hacer nada, y eso que pagué el teléfono por adelantado, y que han escalado el problema y ya no dependen de ellos. Que todos los días reportan el problema y nuevamente dan el tostón a ver si desde arriba le dan solución.
Mi pedido está bloqueado y no pueden ni eliminarle.
También me dice que somos 300 así, los que hicimos el pedido el día 19 y 20. Que llegar va a llegar.
Yo soy del 19, ayer me lo anularon (aunque me dijeron que hacian otra cosa) y hoy me han lanzado otro nuevo.
A ver si con este...
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