[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.171 1.229
 #941
Escrito   1  0  
A que número de teléfono estais reclamando? Aquí uno del 12 de junio y sigo con las nubes y las mentiras de atención al cliente

Everything will change
 #942
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javir3
A que número de teléfono estais reclamando? Aquí uno del 12 de junio y sigo con las nubes y las mentiras de atención al cliente

22160, Tobi dice algo de portabilidad, le digo SI y me pasa con ellos.

También he recurrido a Twitter de vodafone_es.
 #943
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javir3
A que número de teléfono estais reclamando? Aquí uno del 12 de junio y sigo con las nubes y las mentiras de atención al cliente
Yo llamo al 607100199 aunque no me lo pillan los de retenciones pasa la llamada a un operador sin que pregunte nada toby, y me he dado cuenta de una cosa que me pasa con departamentos aleatorios creo yo.... el miercoles me atendireron del departamento de bajas y hoy del departamento de fidelizaciones... ha sido en este ultimo donde he avanzado un poco ya que por lo menos ya han desaparecido las nubes y aparece el pedido del terminal aunque sea en la fase 1, me ha dicho que me llegara la proxima semana.... seguiremos llamando todos los dias hasta dar con alguien competente.
 #944
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Canales83
Estoy exactamente en la misma situación que tú, ni renovación de dto, ni bonos aplicados y terminal en estado 3, para mas inri el operador me dijo que esa misma noche tendría todo activado y que en 5 min me llegaba al email la oferta por escrito (por supuesto ni una cosa ni la otra). En atención al cliente me dicen que tienen abierta la incidencia y que tienen hasta el lunes para solucionarla (me suena a milonga).
Esperare al lunes o empezare ya la batalla via twiter?

Un saludo


Yo no esperaría y enviaría ya un mensaje privado vía twitter, a mí en dos horas me lo solucionaron todo. Por teléfono solo excusas...
 #945
Escrito (Editado )  1  0  
Pues parece que los del twitter hicieron bien su trabajo ayer. El pedido no salía nunca de almacén, y ahora ya puedo mirar el estado con el código de seguimiento. Esta mañana ponía "sin preparar" y ahora pone "preparado" así que a ver si sale hoy de almacén de una vez!!

PD: En la web de Vodafone me sale en el paso 3 pero me ha cambiado ya 3 veces. Ahora pone: Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás en tus manos.

A todo esto, ¿alguien sabe si para coger el móvil tiene que ser el titular o puede otra persona? Gracias.
 #946
Escrito   2  0  
Tiene razón el compañero a mi también me lo solucionó por twitter.
 #947
Escrito   1  0  
Ya me sale como enviado y en la web de Paack me sale que va a ser entregado esta tarde de 18.30 - 22.30 h ¿Tan rápido? Espero que me lo entreguen aunque no sea la titular...
 #948
Escrito   1  0  
En mi caso twitter lleva toda la semana con ello y ya lo tengo en seguimiento por ellos. A ver si lo solucionan.
Por teléfono me dicen ya directamente que no pueden hacer nada, y eso que pagué el teléfono por adelantado, y que han escalado el problema y ya no dependen de ellos. Que todos los días reportan el problema y nuevamente dan el tostón a ver si desde arriba le dan solución.
Mi pedido está bloqueado y no pueden ni eliminarle.
También me dice que somos 300 así, los que hicimos el pedido el día 19 y 20. Que llegar va a llegar.
 #949
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
En mi caso twitter lleva toda la semana con ello y ya lo tengo en seguimiento por ellos. A ver si lo solucionan.
Por teléfono me dicen ya directamente que no pueden hacer nada, y eso que pagué el teléfono por adelantado, y que han escalado el problema y ya no dependen de ellos. Que todos los días reportan el problema y nuevamente dan el tostón a ver si desde arriba le dan solución.
Mi pedido está bloqueado y no pueden ni eliminarle.
También me dice que somos 300 así, los que hicimos el pedido el día 19 y 20. Que llegar va a llegar.


Yo soy del 19, ayer me lo anularon (aunque me dijeron que hacian otra cosa) y hoy me han lanzado otro nuevo.

A ver si con este...
 #950
Escrito   1  0  
Yo soy del 11 y de momento sigue en el punto 3
Volver a Vodafone