[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.931 1.229
 #921
Escrito   1  0  
Después de una semana en el paso 3 otra vez nubes desapareció el pedido
 #922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Después de una semana en el paso 3 otra vez nubes desapareció el pedido

A mi me pasó eso tambien, y justo despues pude hablar con retenciones otra vez y de nuevo tengo el pedido generado (supuestamente ahora bien).

Y sigo esperando desde ayer que lo generaron
 #923
Escrito   1  0  
Atentos a la jugada maestra.

Me ha aparecido de manera mágica una permanencia de 1 año con 200€ de penalización. He llamado para que me dijeran que broma era ésta y me dicen que la tengo desde esta tarde por el departamento de fidelización por un bono de 10gb y descuento de 50%, que algo habré aceptado (Imagina mi cara, la única llamada de hoy ha sido para decir que rechazaba su oferta al departamento de "retenciones" y que me iba). Le he dicho a la chica que mirara el historial de llamadas y reclamaciones desde el día 7 de junio que fue la contraoferta no cumplida. Pues nada, lo ha flipado, se ha disculpado y me ha quitado esa permanencia mágica, además de crear una reclamación (Otra más venga, como los cromos).

El martes soy de Fi Network, 4 líneas, lo dije antes, adios vodafone, ni una más.
 #924
Escrito   1  0  
No os fieis de que en el estado ponga el paso 3. En ese paso estoy yo desde el día 19/06 y mi oferta fue el 06/06. Hoy he conseguido que me digan que tuvieron incidencia masiva y se le calleron los sistemas. Dicen que por eso los pedidos se ralentizan...mentira, la incidencia sigue pq siguen sin solucionar nada. En portabilidades unos sinverguenzas, en twitter peor o más sinverguenzas y en atención al cliente, chulos sinverguenzas y más mentirosos aun. Cuando tengan un ere, creo que me va a costar empatizar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
No os fieis de que en el estado ponga el paso 3. En ese paso estoy yo desde el día 19/06 y mi oferta fue el 06/06. Hoy he conseguido que me digan que tuvieron incidencia masiva y se le calleron los sistemas. Dicen que por eso los pedidos se ralentizan...mentira, la incidencia sigue pq siguen sin solucionar nada. En portabilidades unos sinverguenzas, en twitter peor o más sinverguenzas y en atención al cliente, chulos sinverguenzas y más mentirosos aun. Cuando tengan un ere, creo que me va a costar empatizar.
Qué atajo de gentuza,ya no saben ni que decir,estafone quien te ha VISTO y quien te ve, y escribo visto en mayúsculas por aquellos tiempos antes de las p*t* financiaciones eran una maravilla...y no habían tantos líos
 #926
Escrito   1  0  
Seguimos al pie del cañón..... ayer me las prometía muy felices, por fin consiguieron aplicar los descuentos y cambiar las tarifas, pedido del móvil generado en paso 3 y teóricamente hoy iba a salir del almacén y lo recibiría mañana.... al final hoy no han enviado nada y desde el twitter me dicen que lo recibiré a lo largo de la semana que viene.... no me fío un pelo. Vaya desastre de gestión, es absolutamente lamentable y frustrante.
 #927
Escrito   1  0  
Por medio de que agencia los estáis recibiendo los teléfonos??
Y desde que sale en la app de mi Vodafone en el 3, cuánto suele tardar en llegar
 #928
Escrito   1  0  
yo también ayer cambio de tarifa y pedido en estado 3, también me dijeron que lo recibiría mañana pero sigo en Hemos solicitado tu pedido nos ponemos con ello
 #929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cardi_
Por medio de que agencia los estáis recibiendo los teléfonos??
Y desde que sale en la app de mi Vodafone en el 3, cuánto suele tardar en llegar


A mi me lo mandaron a través de GLS-ASM en mi localidad.

En un principio me consta que Vodafone paga envío 24h (por los 9€ que pague o no el cliente) por lo que si no llega en 24/48h algo no habrá ido bien y habría que volver a a estar encima de los inoperantes éstos.
 #930
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcsd
Seguimos al pie del cañón..... ayer me las prometía muy felices, por fin consiguieron aplicar los descuentos y cambiar las tarifas, pedido del móvil generado en paso 3 y teóricamente hoy iba a salir del almacén y lo recibiría mañana.... al final hoy no han enviado nada y desde el twitter me dicen que lo recibiré a lo largo de la semana que viene.... no me fío un pelo. Vaya desastre de gestión, es absolutamente lamentable y frustrante.
Eso mismo me dijeron la semana pasada y sigue todo exactamente igual
Volver a Vodafone