Anuncio en Phonehouse

1.800 9
 #1
Escrito   3  0  
En el catálogo de junio de Phonehouse aparece en la página 16 este anuncio, alguien sabe por dónde van los tiros?

ManKontro ha adjuntado esta imagen:
Anuncio en Phonehouse

 #2
Escrito   2  0  
Ni idea, pero abajo pone Fibra Móvil Luz Gas lo que puede hacer una idea a que ofreceran estos servicios ¿a buenos precios? emoticon disimulo
 #3
Escrito   2  0  
Será por happy móvil que es la operadora que fomentan...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Eso es lo que me llamó la atención, porque una nueva operadora de fibra y móvil exclusivamente no sería novedad, y como se hace referencia a "los de siempre", se supone que la oferta no vendrá de ninguno de los OMR.
Tal vez MásMóvil no se considere a sí misma uno de los de siempre, y ya tiene el experimento de Pepephone en marcha con las tarifas eléctricas.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Será por happy móvil que es la operadora que fomentan...

¿Happy Móvil? emoticon desconcertado Si este operador la palmó el año pasado emoticon asco
 #6
Escrito   3  0  
La estetica de colorines me suena a Fi Network, pero les ha faltado rastas, roña, más decrepitud, trap, dr0gas y gente vomitando para que se asemejase a la estética que han dado a sus banners de la web.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Happy Móvil? emoticon desconcertado Si este operador la palmó el año pasado emoticon asco

sí, la compró masmovil, no?

volverán a dacar operador "propio"
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sí, la compró masmovil, no?

volverán a dacar operador "propio"


Que yo sepa era del GrupoMásMóvil y decidió aniquilarla. El año pasado todos los clientes pasaron a MásMóvil así que no sé si volverá o no... supongo que no..
 #9
Escrito   2  0  
Buena caza !!. Pocos nos hubiéramos parado a mirar el catalogo. Por este aporte te dejo lechuga emoticon Arriba
 #10
Escrito   3  0  
Gracias. Pocas veces lo repaso, normalmente lo tengo por la sección de tarifas, vienen bien resumidas y a veces más claras que en las propias operadoras.
Volver a General