[AYUDA] Orange me reclama una deuda ilegítima de hace 16 años!!!

11.660 55
 #41
Escrito   1  0  
A ver si alguien entiende esto y puede explicármelo...no logro entenderlo del todo tal y como está escrito (y creo que es importante):


La solicitud de copia de la inscripción de ficheros dejará de estar disponible en la Sede Electrónica

La solicitud de copia de inscripción de ficheros dejará de estar disponible el próximo 15 de junio de 2019.

(Madrid, 21 de mayo de 2019). La solicitud de copia del contenido de la inscripción de ficheros dejará de estar disponible en la Sede Electrónica de la Agencia el próximo día 15 de junio de 2019.

El Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2016 y de aplicación efectiva desde el 25 de mayo de 2018, suprimió la obligación de notificar los ficheros de datos de carácter personal a la autoridad de control para su publicación en el Registro General de Protección de Datos estableciendo, en su lugar, como alternativa a dicha obligación la de que cada responsable y, en su caso el encargado, mantenga su propio registro de actividades de tratamiento.

Transcurrido más de un año desde la aplicación efectiva del Reglamento europeo, período en el que los responsables del tratamiento han tenido disponible el citado trámite de solicitud de copia de inscripción como fuente de información para elaborar el registro de actividades de tratamiento de sus organizaciones, la Agencia Española procederá a deshabilitar el formulario disponible hasta ahora en su Sede Electrónica.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #42
Escrito   1  0  
ACTUALIZACIÓN: Hoy me han mandado email diciendo que no pueden gestionar mi solicitud porque les falta el DNI. Bueno...pues ya se lo he enviado. A ver cuál es la siguiente excusa.

Por otro lado, he visto en el lateral superior derecho del email que pone: Líneas: 6xxxxx / 6xxxxx. Me "otorgan" 2 líneas cuando el contrato no está a mi nombre... ¿¿¿??? ¿Qué opináis? (Decir que una línea la uso yo, sí, pero el contrato no está a mi nombre y la otra no sé de dónde se la han sacado porque no es un número que hayamos dado de alta en ningún momento).
 #43
Escrito   1  0  



¡QUE RULE! - CASTIGO A LA FIDELIDAD - EL GOBIERNO BRITÁNICO ESTUDIA MULTAR A LAS EMPRESAS QUE COBRAN DE MÁS A SUS CLIENTES LEALES


Es un poco offtopic...pero está relacionado en cuanto a lealtad - fidelidad se refiere.

sellery ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Orange me reclama una deuda ilegítima de hace 16 años!!!

 #44
Escrito   1  0  


¡QUE RULE! - CASTIGO A LA FIDELIDAD - EL GOBIERNO BRITÁNICO ESTUDIA MULTAR A LAS EMPRESAS QUE COBRAN DE MÁS A SUS CLIENTES LEALES


Segunda parte sobre el mismo tema:

sellery ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Orange me reclama una deuda ilegítima de hace 16 años!!!

 #45
Escrito   1  0  
16 años eso ya habrá prescrito
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcmengsm
16 años eso ya habrá prescrito


Claro...díselo a ellos que no les entra en sus cabezas de chorlito...
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, pueden hacerlo, como cualquier empresa asociada a Equifax Ibérica (ASNEF) o a Experian Bureau de Crédito (BADEXCUG). Orange lo está, en ambos casos... y vete con cuidado si no van a inscribir al final tu "supuesta" deuda. Capaces son de alegar que no te han podido reclamar la "deuda" de manera fehaciente HASTA AHORA e iniciar desde cero el plazo de permanencia (6 años) en los ficheros de morosidad, a fin de coaccionarte... emoticon roto2

Denuncia a Usuarios Teleco y adjunta los informes de ambos registros de morosidad, los cuales salen POR EL MOMENTO negativos, pero Orange procede a su consulta hace escasamente 40 días y explicita tus reservas sobre el tema:

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Asimismo, presenta denuncia por estar incluído en fichero interno de Orange pese a no ser cliente, se niegan a borrar tus datos y a dar por prescrita dicha "supuesta" deuda y por estar siendo acosado por agencias de recobro, ante la AEPD adjuntando ídem documentación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba



Experian me pone pegas para todo...y me acaba de mandar un fichero encriptado que no puedo abrir. ¿Alguien sabe cómo abrirlo o con qué programa / aplicación?

Muchas gracias!!


 #48
Escrito   1  0  
Nadie???
 #49
Escrito   1  0  


¡NUNCA SOLUCIONADO!
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Gestionado en Comunidad Orange.

Te remito a la resolución dada en Comunidad.

Saludos.



ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!


ORANGE BORRA / ELIMINA LOS HILOS CON LAS "RESOLUCIONES" QUE DA EN LA COMUNIDAD QUE VAN EN SU CONTRA.

Para muestra...un botón > Intentad acceder al link de arriba.



¡NUNCA SOLUCIONADO!
Volver a Orange