[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.081 1.229
 #881
Escrito   1  0  
Por fin parece que aquí termina mi odisea. Desde el 7 esperando pero parece que por fin mañana lo recibiré, ya tengo num seguimiento.

En mi caso quien finalmente lo ha solucionado ha sido Twitter. Me estaban generando desde portabilidad constantemente pedidos que se quedaban en fase 3 "hemos solicitado tu pedido" eternamente hasta que se cancelaban y volvían a lanzarse y así en bucle. Nadie me decía a qué era debido hasta que ayer por Twitter me dijeron que era porque estaba pidiendo que me lo enviasen a una dirección que no es la que tenía puesta de contacto.
No sé si realmente sería eso o ha sido casualidad pero ayer por la noche me lo cambiaron, lanzaron un pedido y hoy a primera hora de la mañana el pedido ya había pasado ese fatídico estado.

Así que como consejo: si habéis puesto otra dirección cambiadla o pedid que os lo envíen a tienda. Y por otro lado si por teléfono no os solucionan nada probad con Twitter, es cierto que tardan pero en mi caso un 10 para ellos.
 #882
Escrito   1  0  
Buenas, hoy he tenido suerte y ya me ha llegado el de mi pareja, llamé el lunes pasado y me relanzaron el pedido, el caso es que me pone como importe aplazado 0€ en el albarán, no me fío un pelo de vodafone y lo tengo precintado todavía por eso...
 #883
Escrito   1  0  
Una pregunta a todos os aparece en mivodafone en la opcion seguimiento de pedidos el pedido del telefono? yo acepte la oferta el dia 24 pero entro alli y no aparece ningun pedido.... el cambio de tarifa si que me lo han aplicado pero el pedido del telefono no.... solamente tengo un sms de la cancelacion de la portabilidad y que la oferta ha sido tramitada.
 #884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Una pregunta a todos os aparece en mivodafone en la opcion seguimiento de pedidos el pedido del telefono? yo acepte la oferta el dia 24 pero entro alli y no aparece ningun pedido.... el cambio de tarifa si que me lo han aplicado pero el pedido del telefono no.... solamente tengo un sms de la cancelacion de la portabilidad y que la oferta ha sido tramitada.

No te sale en pedidos en curso lo de "terminal vodafone"? aunque de todas formas es pronto, prueba a llamar al 607100199 a ver si Toby te pasa con portabilidades y se lo comentas a ellos.
 #885
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohaveno
No te sale en pedidos en curso lo de "terminal vodafone"? aunque de todas formas es pronto, prueba a llamar al 607100199 a ver si Toby te pasa con portabilidades y se lo comentas a ellos.
con portabilidades ya imposible, pero me dicen que si les aparece la oferta y el pedido pero que hasta el dia 3 que espere que aun esta en plazo..... me parece que tocara reclamar y luchar por el movil.
 #886
Escrito   1  0  
Como he comentado anteriormente. Cerré la la porta el 11 y hasta ayer no tenía ninguna noticia ni del cambio de tarifas ni del S10, pero ayer por la tarde apareció mágicamente en gestión de pedidos el cambio de tarifas, hasta entonces solo había nubes.
Esta mañana me he levantado ya con nuevas tarifas y con el envío del terminal en el punto 3.
No sé cuánto le costará en llegar pero parece que esto avanza. Creo que han sido los de Twitter los que han hecho que avance.
 #887
Escrito   1  0  
Bueno yo parece que algo también se ha movido, me han llamado hoy, para aplicarme el descuento en tarifa, me ha echo la grabación de la oferta de tarifa.
El terminal me ha dicho k no había stock que si quería otro. Le dicho que no que ese lo tengo a 10€, y me ha dicho que ok, k lo deja en seguimiento para cuando entre me lo envían.
Espero, espero... Que vaya todo mejor.
 #888
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Como he comentado anteriormente. Cerré la la porta el 11 y hasta ayer no tenía ninguna noticia ni del cambio de tarifas ni del S10, pero ayer por la tarde apareció mágicamente en gestión de pedidos el cambio de tarifas, hasta entonces solo había nubes.
Esta mañana me he levantado ya con nuevas tarifas y con el envío del terminal en el punto 3.
No sé cuánto le costará en llegar pero parece que esto avanza. Creo que han sido los de Twitter los que han hecho que avance.

Hola, te dijeron algo del motivo de la incidencia?? yo del día 10 sin cambios en la tarifa, solo me dicen que hay problemas con el roaming para cambiar de tarifa
 #889
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosps3
Hola, te dijeron algo del motivo de la incidencia?? yo del día 10 sin cambios en la tarifa, solo me dicen que hay problemas con el roaming para cambiar de tarifa

En ningún momento me dijeron que hubiera incidencia. De hecho les aparecía todo bien y veían la oferta pero no la podían aplicar desde atención al cliente.
 #890
Escrito   1  0  
Buenas tardes! Al fin termina mi odisea, hoy he recibido el teléfono!👏👏👏👏. Llamad e insistido hasta que os hagan el cambio de tarifa y el pedido. Yo conseguí que el lunes por la tarde me lo hiciera una operadora de Zaragoza y ya lo tengo. Recordad, ellos pueden gestionarlo. Es solo dar con alguien competente. Mucho ánimo 😊
Volver a Vodafone