¿Alguna promoción de Gigas para verano con las tarifas Red?

5.220 19
 #11
Escrito   0  0  
De hecho en mí Vodafone me sale una oferta para pasar a 600 megas en casa 1 línea ilimitada total 2 líneas 6 gb 200minutos
Pack serie de 16€ pack cine y fijo. Pone manteniendo Amazon prime y los bonos 10gb a las dos lineas durante 12 meses por 22€.
Las oferta de verano va a ser intentar pasar a la gente a las nuevas tarifas.
Yo no la acepto porque con la tv perdería muchos canales que uso como los de deportes
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo si creo que sería inteligente por su parte sacar una promoción y de hecho no sé como no se les ha ocurrido. Yo regalaría durante el verano o haría una oferta con pago único como han hecho otras veces a todos los que tuvieran la red L la ilimitada total, a los de la red M la super y a los de las red S la más baja de las 3 ilimitadas.

¿Que consiguen con eso?. Que la gente las pruebe, que disfruten del verano sin preocuparse de los datos y que quieran continuar igual cuando se acabe la promoción, con lo cual habría gente que se pasaría a las ilimitadas.

De verdad no sé si tienen alguna mente pensante en esto del marketing en vodafone, me da que no...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Pues yo si creo que sería inteligente por su parte sacar una promoción y de hecho no sé como no se les ha ocurrido. Yo regalaría durante el verano o haría una oferta con pago único como han hecho otras veces a todos los que tuvieran la red L la ilimitada total, a los de la red M la super y a los de las red S la más baja de las 3 ilimitadas.

¿Que consiguen con eso?. Que la gente las pruebe, que disfruten del verano sin preocuparse de los datos y que quieran continuar igual cuando se acabe la promoción, con lo cual habría gente que se pasaría a las ilimitadas.

De verdad no sé si tienen alguna mente pensante en esto del marketing en vodafone, me da que no...

El problema de lo que planteas es el cambio de velocidad. Yo prefiero mi tarifa S a velocidad máxima que una ilimitada a 2 mb.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Con el descuento de amagos se quedan en precio a la par, pero 2mbps de velocidad máxima lo veo algo escaso para la tarifa equivalente en precio a la Red M, que menos que 4mbps para navegar con un mínimo de soltura, también es cierto que los PASS xxxx no tienen sentido con una tarifa ilimitada. La +Lineas Datos, hasta donde yo vi, se contrata aparte con las tarifas ilimitadas, no sé por cuanto sale al mes ni si te la mantiene gratis en amagos al cambiar a una tarifa ilimitada.
por la línea de datos se pagan 5 euros al mes con las nuevas tarifas según tengo entendido.
 #15
Escrito   0  0  
Es que a estas alturas, capaz la velocidad a menos de lo que es un 3G medianamente regulero... pues qué quieren que les diga, atraso total.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Es que a estas alturas, capaz la velocidad a menos de lo que es un 3G medianamente regulero... pues qué quieren que les diga, atraso total.
Pues si, son bastante ratas... salvo la más cara y velocidad ilimitada* las otras dos me parecen bastante cutres, limitadas a 2 y 10 mbps... y a VF se le llena la boca de 5G con su velocidad de infarto... Está claro que lo que quieren es colocar la ilimitada y ponen las otras dos para guardar las apariencias. A menos que sepan que su red no va a superar los 2mbps y de esa forma se ahorran denuncias... aunque no he leido en ningún sitio si las velocidades de las ilimitadas son sostenidas o pico.

* ilimitadas salvo abuso o uso responsable, que parece ser que capan las ilimitadas cuando detectan líneas con 400-500GB de tráfico de datos.

Edito: Ya en julio y nada sobre alguna promoción para quienes tenemos alguna de las tarifas Red, me temo, salvo sorpresa que no espero, que nos quedamos sin nada...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi

Edito: Ya en julio y nada sobre alguna promoción para quienes tenemos alguna de las tarifas Red, me temo, salvo sorpresa que no espero, que nos quedamos sin nada...


Eso me temo yo también... emoticon triste
 #18
Escrito   1  0  
Yo creo que son tarifas que para Vodafone ya no existen, son obsoletas y su objetivo es que cambiemos a las nuevas. No promocionarán en absoluto nada que afecte a las tarifas RED, de eso podemos estar seguros.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Yo creo que son tarifas que para Vodafone ya no existen, son obsoletas y su objetivo es que cambiemos a las nuevas. No promocionarán en absoluto nada que afecte a las tarifas RED, de eso podemos estar seguros.

Efectivamente, si hay algo sera para las nuevas, para las antiguas nada de nada.
 #20
Escrito   1  0  
Vamos, ni de coña dejo yo que me metan esa mierda de 2 megas por mi tarifa S............ Aaaaaaaaanda y que se la confiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.... emoticon enfado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone