Hoy parece que empiezo a ver algo de luz al final del túnel... esta mañana, por fin, han conseguido hacerme el cambio de tarifas que era el escollo para poder gestionar el envío del terminal. He pagado también con tarjeta las cuotas restantes del último terminal que me habían enviado y cuando el sistema reconozca que ya está pagado en teoría podrán hacerme el envío del teléfono.
Fantásticas las dos operadoras con las que he hablado hoy, casi me emociono... les hubiera pedido matrimonio y todo!
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
177.286 1.229
Escrito 1 0
En cuanto cambia a "vamos avanzando" llega un SMS o email?
Llevo más de una semana con muchas llamadas sin ningún avance, y lo peor es que ya pagué el terminal por tarjeta. Siempre me dicen que tenga paciencia. Supongo que pondré una reclamación, pero no llamadas, no incidencia, ni redes sociales sirven para algo, supongo que la reclamación tampoco.
Llevo más de una semana con muchas llamadas sin ningún avance, y lo peor es que ya pagué el terminal por tarjeta. Siempre me dicen que tenga paciencia. Supongo que pondré una reclamación, pero no llamadas, no incidencia, ni redes sociales sirven para algo, supongo que la reclamación tampoco.
Escrito 1 0
Bueno pues despues de unos 25 min de espera he podido hablar con portabilidades de nuevo.
Me han generado nuevo pedido y que entre mañana y pasado me llega (me creo 0 ya visto lo visto pero veremos)
Pd: quedaban 30 unidades del blanco...
Me han generado nuevo pedido y que entre mañana y pasado me llega (me creo 0 ya visto lo visto pero veremos)
Pd: quedaban 30 unidades del blanco...
Escrito 1 0
A alguno de los que ha hablado con portabilidades os ha servido para que el estado del pedido haya modificado algo?
Escrito 1 0
Bueno el mío que ponía entrega hoy, ya ponía a primera hora que no ha podido ser entregado, después llamaré a ver que película me cuentan hoy...
Marramamiau miau miau
Escrito 1 0
Eso me dijeron a mi el Jueves 😭😭😭
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
Bueno pues despues de unos 25 min de espera he podido hablar con portabilidades de nuevo.
Me han generado nuevo pedido y que entre mañana y pasado me llega (me creo 0 ya visto lo visto pero veremos)
Pd: quedaban 30 unidades del blanco...
Eso me dijeron a mi el Jueves 😭😭😭
Escrito 1 0
ya veremos como queda esto...
quote:acabo de hablar con portabilidades y me dice que está generado el envío, pero que hay un problema el samsung que hace que no salgan como es debido; que hay stock, pero no salen. que tenga paciencia, que el terminal llegará a todos. yo le he comentado si ella manualmente no podía hacer nada, y me ha contestado que puede cancelar y volver a generar pero igual se queda bloqueado.
Originalmente escrito por @magartus
A alguno de los que ha hablado con portabilidades os ha servido para que el estado del pedido haya modificado algo?
ya veremos como queda esto...
omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito 2 0
quote:te llegará hoy, a mí con el iphone que llegó por fin la semana pasada pasó eso. ponía lo mismo, que no había podido entregarse. si tienes el numero de seguimiento de gls, es mas fiable por ahí.
Originalmente escrito por @gayofu
Bueno el mío que ponía entrega hoy, ya ponía a primera hora que no ha podido ser entregado, después llamaré a ver que película me cuentan hoy...
omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Volver a Vodafone