[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.087 1.229
 #841
Escrito   1  0  
A mi ayer me confirmó una operadora que había más de 2400 unidades dem s10+ en negro... Está claro que el sistema es lo que me está jodiendo. Yo tengo el pedido en estado 3 desde el 19/06
 #842
Escrito   1  0  
Llamada a las 10:00 de hoy, problema en sistemas, pero al consultar indican que no tienen stock del galaxy s10 plus. A mi no me ha llegado nada sobre el envío de mi terminal.
 #843
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Pues yo soy del 6 de junio, envío fallido por dirección incorrecta. Del 14 de junio Al reenviar a la misma dirección incorrecta. Hoy por fin después de hablar por teléfono, chat de la app, Twitter y Facebook, este último me lo ha generado para enviarlo a una tienda vodafone. Ya no me aparecen las nubes sino el pedido en estado 3 y con fecha de entrega el 27 de junio en la tienda de Goya en Madrid (creo que es una de las centrales de Madrid de Vodafone). Espero que sea el envío definitivo.
Ya os iré informando.
Saludos

Ya te queda nada,esta semana en casa 👏
 #844
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex33boss
A mi ayer me confirmó una operadora que había más de 2400 unidades dem s10+ en negro... Está claro que el sistema es lo que me está jodiendo. Yo tengo el pedido en estado 3 desde el 19/06

Yo igual, y hoy tras 31 min de espera para hablar la operadora me dice que todo bien y que hasta pasados 7 días no se puede poner reclamación al pedido.
Aun encima primera tia borde que me toca, hasta echo de menos las encuestas despues de las llamadas.
 #845
Escrito   1  0  
estoy llamando y me sale la locución de todos nuestros agentes están ocupados, espere unos segundos, pero pasan los segundos, los terceros y nada de nada.
alguién més le está pasando?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
estoy llamando y me sale la locución de todos nuestros agentes están ocupados, espere unos segundos, pero pasan los segundos, los terceros y nada de nada.
alguién més le está pasando?

A mi ayer espere unos 30 minutos para que atendieran y en otra unos 20 minutos
 #847
Escrito   1  0  
Parece que ya se está moviendo la cosa en mi caso. Ya recibí algun sms de Vodafone con información del pedido y el estado en mi vodafone es "Estamos preparando tu pedido.Vamos avanzando!". A ver si por fin llega ese movil! Es amago más largo de mi vida. Y llevo unos cuantos...
 #848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
estoy llamando y me sale la locución de todos nuestros agentes están ocupados, espere unos segundos, pero pasan los segundos, los terceros y nada de nada.
alguién més le está pasando?


Yo igual, 15 min y he tenido que colgar, voy a dejar ahora el movil ahi sonando hasta que se aburran a ver si hay suerte...
 #849
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
estoy llamando y me sale la locución de todos nuestros agentes están ocupados, espere unos segundos, pero pasan los segundos, los terceros y nada de nada.
alguién més le está pasando?


31 minutos para que me cogieran
 #850
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Parece que ya se está moviendo la cosa en mi caso. Ya recibí algun sms de Vodafone con información del pedido y el estado en mi vodafone es "Estamos preparando tu pedido.Vamos avanzando!". A ver si por fin llega ese movil! Es amago más largo de mi vida. Y llevo unos cuantos...

De cuando es tu pedido???
Volver a Vodafone