[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.099 1.229
 #831
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Cambiaste tarifas?

Si. Las cuales no se cambiaron hasta 2 días después pero si.
 #832
Escrito   1  0  
Pues yo soy del 6 de junio, envío fallido por dirección incorrecta. Del 14 de junio Al reenviar a la misma dirección incorrecta. Hoy por fin después de hablar por teléfono, chat de la app, Twitter y Facebook, este último me lo ha generado para enviarlo a una tienda vodafone. Ya no me aparecen las nubes sino el pedido en estado 3 y con fecha de entrega el 27 de junio en la tienda de Goya en Madrid (creo que es una de las centrales de Madrid de Vodafone). Espero que sea el envío definitivo.
Ya os iré informando.
Saludos
 #833
Escrito   1  0  
Desde el dia 15 de mayo llevo yo esperando que me apliquen la oferta que me ofrecieron cuando hice el amago de portabilidad a Yoigo, decenas de llamadas y solo saben decirme que abren avería, que pasan nota, y mentiras varias, no se que hacer ya..
 #834
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #835
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
Después de la "Odisea 6-Junio"...se me tramitó y aplicó todo el 21 de Junio. Ahora estoy en Estado 3: Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello! ¿Está al caer el S10+? emoticon ummmmm
Yo tengo ese estado desde el 19 de junio. En cambio, un iPhone xr me lo gestionaron el 20, hacia las 13h, y el 21 estaba en casa.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #836
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
Después de la "Odisea 6-Junio"...se me tramitó y aplicó todo el 21 de Junio. Ahora estoy en Estado 3: Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello! ¿Está al caer el S10+? emoticon ummmmm
Yo creo que depende del almacén que tienen la orden yo igual del día 19 en el paso 3 hemos solicitado tu pedido nos ponemos en ello y así se quedó hoy he llamado y me dicen que llegará, para reyes calculo
 #837
Escrito   1  0  
Bueno, pues por fin me han llegado los teléfonos. Soy del día 7 y ahora me toca reclamar que no me han aplicado los descuentos prometidos en las tarifas.

No sé si esto es normal porque es mi primera portabilidad pero es una odisea llamando todos los días y ahora me sale un mensaje que les es imposible pasarme con portabilidad.
 #838
Escrito   1  0  
Finalmente poco antes de las 9 de la noche llegó la repartidora de Vodafone a entregarme el terminal, tiene pintaza brutal.

Pues eso, ahora solo me queda pelearme con ellos por las tarifas que no lo han aplicado bien pero ya con el terminal en la mano así que bueno, lo haré con otra cara, el caso que me voy de vacas este finde y quería llevarme el teléfono nuevo.

Ánimo a todos, llevo desde el día 5 dando guerra con ellos y finalmente me ha llegado.
 #839
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #840
Escrito   1  0  
A mi hoy en twitter me indican que no he recibido los teléfonos porque no hay stock...ayer me escribieron por el asistente de Vodafone que los habían enviado (en el seguimiento no ha habido ningún cambio). No se ponen de acuerdo para mentir...SIGO ESPERANDO DESDE EL 06/06. Con el departamento de Calidad como se consigue hablar? Porque las reclamaciones a soporte@vodafone.es ni siquiera las tramitan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone