Cambios en las tarifas Fusión Selección

5.040 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

Os comento que quitaron la Fusión Selección 1 con la Champions, ahora sólo queda con LaLiga, segunda división y Copa, por los 95€ de antes con fibra de 600Mb o, y esto es nuevo, con ADSL o fibra de 100Mb por 85€.

Afecta tanto a las altas nuevas como a los ya clientes.


Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Buenas.

Os comento que quitaron la Fusión Selección 1 con la Champions, ahora sólo queda con LaLiga, segunda división y Copa, por los 95€ de antes con fibra de 600Mb o, y esto es nuevo, con ADSL o fibra de 100Mb por 85€.

Afecta tanto a las altas nuevas como a los ya clientes.


Saludos.


se sabe algo de las subidas de precio de seleccion? imagino que antes o despues llegaran....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
se sabe algo de las subidas de precio de seleccion? imagino que antes o despues llegaran....

No, de momento nada.
Pero cambiando ahora el precio de LaLiga que ahora ya lo hay por 85€ cuando antes era sí o sí 95€ pues no tendría mucho sentido que las cambien ya. O sí, con Movistar no se puede esperar razonamientos lógicos emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Me parece un cambio muy acertado, el que vuelvan a poner la liga en la fusion 100 mb de 85 euros.

Aunque realmente lo que deberian hacer es dejar al cliente que elija si quuere la Liga o La Champions.

La liga 123 de segunda división que la quiten que no le gusta a casi nadie.

Y el partidazo que lo vuelvan a poner en Fusion base.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Buenas.

Os comento que quitaron la Fusión Selección 1 con la Champions, ahora sólo queda con LaLiga, segunda división y Copa, por los 95€ de antes con fibra de 600Mb o, y esto es nuevo, con ADSL o fibra de 100Mb por 85€.

Afecta tanto a las altas nuevas como a los ya clientes.


Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Me parece un cambio muy acertado, el que vuelvan a poner la liga en la fusion 100 mb de 85 euros.

Aunque realmente lo que deberian hacer es dejar al cliente que elija si quuere la Liga o La Champions.

La liga 123 de segunda división que la quiten que no le gusta a casi nadie.

Y el partidazo que lo vuelvan a poner en Fusion base.

Saludos


A partir del 5 de agosto los clientes con Fusión Base partidazo pasarán automáticamente a Fusión Base 10gb
 #6
Escrito   0  0  
Las malas formas y el maltrato al cliente en Movistar no tiene limite.

Todavia sus formas de actuar recuerdan a que en un pasado fueron una empresa pública.

Si nos quitan el partidazo a los que tenemos fusion base partidazo y encima ya no hacen mas que el 20% de descuento, razón de más para irnos a Vodafone cuando se acabe el descuento.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mike052
A partir del 5 de agosto los clientes con Fusión Base partidazo pasarán automáticamente a Fusión Base 10gb
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Las malas formas y el maltrato al cliente en Movistar no tiene limite.

Todavia sus formas de actuar recuerdan a que en un pasado fueron una empresa pública.

Si nos quitan el partidazo a los que tenemos fusion base partidazo y encima ya no hacen mas que el 20% de descuento, razón de más para irnos a Vodafone cuando se acabe el descuento.



Saludos.






Lo de irte no te lo discuto, pero q Vodafone..... pásate por el foro y mira lo que se cuece ahí. Yo tenía dos líneas móviles con ellos y salí huyendo.

Y por cierto, Vodafone no es una empresa pública y el trato al cliente es realmente penoso

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
A partir del 5 de agosto los clientes con Fusión Base partidazo pasarán automáticamente a Fusión Base 10gb

No dudo que sea cierto, porque creo que estás ligado a nivel profesional con Movistar, pero me parece sorprendente. ¿No deberían avisar del cambio a los afectados a través de la factura?
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Lo de irte no te lo discuto, pero q Vodafone..... pásate por el foro y mira lo que se cuece ahí. Yo tenía dos líneas móviles con ellos y salí huyendo.

Y por cierto, Vodafone no es una empresa pública y el trato al cliente es realmente penoso

Un saludo


Después de pasar por Vodafone, cualquier otra operadora te parece una maravilla. Yo tengo mi línea móvil en O2 (de la que si siguen en esta línea, no me perderán nunca), y en casa tenemos la Fusión Base Partidazo. Si, nos fastidian las subidas, pero preferimos quedarnos en Movistar: tendremos subidas, pero sin mayor problema o dolor de cabeza. Con Vodafone tendríamos subidas igual, y temblando por sus facturaciones.

Vodafone, no la tocamos ni con un palo :-D
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Todas las fusiones han subido 5 euros y si eso se confirma la que más ha subido es fusion Base Partidazo que ha subido proporcionalmente 15 euros, por que aunque no haya subido de precio, es lo que costaba hasta hace 1 año el Partidazo.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Después de pasar por Vodafone, cualquier otra operadora te parece una maravilla. Yo tengo mi línea móvil en O2 (de la que si siguen en esta línea, no me perderán nunca), y en casa tenemos la Fusión Base Partidazo. Si, nos fastidian las subidas, pero preferimos quedarnos en Movistar: tendremos subidas, pero sin mayor problema o dolor de cabeza. Con Vodafone tendríamos subidas igual, y temblando por sus facturaciones.

Vodafone, no la tocamos ni con un palo :-D

Volver a Movistar