[HILO OFICIAL] Solución para aplicar tarifas y envío de terminales

6.210 19
 #1
Escrito   6  0  
Lo primero deciros q es mi experiencia y después de 2 semanas es la forma q he conseguido de q se realize por fin todo de una vez!!! Espero q os sirva a todos los q estáis en una situación similar, sobre todo los q estáis esperando el s10 plus, q aunq sea mi caso, el problema alomejor es similar...
Bueno os cuento mi SOLUCIÓN al problema de no aplicar tarifas y mandar terminales...
Desde el día 14 q acepte la oferta solo m habían podido aplicar un cambio de tarifa, la otra se quedaba bloqueada porq tenía descuentos antiguos y no avanzaba... Después de llamar 100 veces "literalmente" a portabilidades, atención al cliente, departamento de calidad y poner una reclamación hoy m he hartado.
A la una de la tarde les he dicho q cancelen todas las ofertas q tenia con ellos, q ya no las quería y automáticamente he hecho una portabilidad a masmovil.
A las 19:00 de la tarde m llaman de Vodafone y m han cambiado la tarifa y m han aplicado los descuentos en el acto!!!!! Como puede ser!!?? Después de 2 semanas esperando y m han hecho todo en 30 minutos al teléfono.
Por supuesto en la misma llamada iba comprobando los cambios de tarifa y los descuentos en la app mi Vodafone y esta todo correcto!!! Los terminales m han dicho q la fecha de entrega es el jueves!! Confío q he dado con una persona competente q hasta q no se ha cerciorado de q todo estaba correcto no m ha colgado el teléfono después de una hora... Los pedidos de los terminales m aparecen ya en la app en el paso número 3...estamos con ello!!
Ya esto se puede retrasar o no pero el paso de ya tener las nuevas tarifas aplicadas y con los descuentos es un gran paso, los q estáis en esta situación lo entenderéis perfectamente!!
Os explico la oferta.
Vodafone one extra
100 mg de fibra
Móvil con llamadas ilimitadas y 6gb
Otra línea con ilimitada total
Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad
Samsung galaxy a 50
Iphone Xs
Total 78€ durante 2 años!
Conclusión, a mi m ha servido y espero q al resto si lo intentáis también, lo q hay q hacer es decirles q cancelen todo y hacer una nueva portabilidad!!!!
Suerte a todos y cruzemos los dedos q el jueves o como mucho el viernes m lleguen los teléfonos!!!
Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Quirulo
Lo primero deciros q es mi experiencia y después de 2 semanas es la forma q he conseguido de q se realize por fin todo de una vez!!! Espero q os sirva a todos los q estáis en una situación similar, sobre todo los q estáis esperando el s10 plus, q aunq sea mi caso, el problema alomejor es similar...
Bueno os cuento mi SOLUCIÓN al problema de no aplicar tarifas y mandar terminales...
Desde el día 14 q acepte la oferta solo m habían podido aplicar un cambio de tarifa, la otra se quedaba bloqueada porq tenía descuentos antiguos y no avanzaba... Después de llamar 100 veces "literalmente" a portabilidades, atención al cliente, departamento de calidad y poner una reclamación hoy m he hartado.
A la una de la tarde les he dicho q cancelen todas las ofertas q tenia con ellos, q ya no las quería y automáticamente he hecho una portabilidad a masmovil.
A las 19:00 de la tarde m llaman de Vodafone y m han cambiado la tarifa y m han aplicado los descuentos en el acto!!!!! Como puede ser!!?? Después de 2 semanas esperando y m han hecho todo en 30 minutos al teléfono.
Por supuesto en la misma llamada iba comprobando los cambios de tarifa y los descuentos en la app mi Vodafone y esta todo correcto!!! Los terminales m han dicho q la fecha de entrega es el jueves!! Confío q he dado con una persona competente q hasta q no se ha cerciorado de q todo estaba correcto no m ha colgado el teléfono después de una hora... Los pedidos de los terminales m aparecen ya en la app en el paso número 3...estamos con ello!!
Ya esto se puede retrasar o no pero el paso de ya tener las nuevas tarifas aplicadas y con los descuentos es un gran paso, los q estáis en esta situación lo entenderéis perfectamente!!
Os explico la oferta.
Vodafone one extra
100 mg de fibra
Móvil con llamadas ilimitadas y 6gb
Otra línea con ilimitada total
Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad
Samsung galaxy a 50
Iphone Xs
Total 78€ durante 2 años!
Conclusión, a mi m ha servido y espero q al resto si lo intentáis también, lo q hay q hacer es decirles q cancelen todo y hacer una nueva portabilidad!!!!
Suerte a todos y cruzemos los dedos q el jueves o como mucho el viernes m lleguen los teléfonos!!!
Un saludo


Muchas gracias por tus consejos, en estos días haré igual que tú.
Llevo esperando 2 iphone xr desde 3 de junio. E igual, una línea no me la cambian porque dicen que hay una avería...

Esperemos mismos resultados
 #3
Escrito   1  0  
A mi m decían lo mismo... Q si fallo del sistema, q si no tenía crédito para ofrecerme ese teléfono, q si se quedaba en stanby y había q lanzar de nuevo la orden... Etc etc etc
Al final uno tiene un límite, no se si habrá tenido q ver hacer la portabilidad pero a mi al menos ha sido la clave, ya con lo de los cambios de tarifa y los descuentos en el momento he alucinado! Y pienso... Porq antes no podían y lo tenia q hacer un departamento, otro y otro... Y no se podían poner en contacto con ellos para q m lo hicieran al momento y hoy si!!??
También he sido claro con la chica, q daba gusto hablar con ella he de decirlo, explicándome todo al detalle, la he dicho q o m lo hacía en el momento y lo veía reflejado en la app o q seguía con la portabilidad, q no iba a caer otra vez... Y he tenido suerte!! Y ahora lo dicho, quedan los teléfonos pero tengo confianza!!
Y nada, ya sabéis, por probar q no sea los q lleváis mucho tiempo esperando, hacer la portabilidad y a ver si tenéis suerte!!
 #4
Escrito   1  0  
Desde el 31 de Mayo sin aplicar tarifas ni recibir el terminal (Huawei Mate).

Si lanzo otra portabilidad ya no será amago...
 #5
Escrito   1  0  
A mí también me pasó lo mismo... Desde el 20 de mayo con la oferta aceptada y decían lo mismo hasta que alguien dijo me das lastima... Pero la factura me ha venido con los descuentos sumados, contado lo cobrado el envío del terminal y con conceptos duplicados en 185 euros cuando debía pagar 49... Escuché de todo... Hasta un "no te preocupes que Vodafone te hará una compensación por los días de demora"...y ahora llevo desde el día 12 que salió la factura a ver qué me hacen... De momento parece que según la app el mes que viene estará correcta, pero menudo lío llevan ... La permanencia he creído ver 1009 euros en algún sitio.ñ, así que lo mismo hago una reclamación a telecomunicaciones para ver qué pasa

Fluye Nene
 #6
Escrito   1  0  
Yo espero q la factura m venga bien, en la app m pone 48€,sin contar los terminales todavía ya q se supone q llegan mañana... Cruzemos los dedos!!
 #7
Escrito   2  0  
Pues efectivamente cumplieron su palabra y hoy he recibido los 2 teléfonos!espero q os vaya bien al resto,un saludo!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Quirulo
Lo primero deciros q es mi experiencia y después de 2 semanas es la forma q he conseguido de q se realize por fin todo de una vez!!! Espero q os sirva a todos los q estáis en una situación similar, sobre todo los q estáis esperando el s10 plus, q aunq sea mi caso, el problema alomejor es similar...
Bueno os cuento mi SOLUCIÓN al problema de no aplicar tarifas y mandar terminales...
Desde el día 14 q acepte la oferta solo m habían podido aplicar un cambio de tarifa, la otra se quedaba bloqueada porq tenía descuentos antiguos y no avanzaba... Después de llamar 100 veces "literalmente" a portabilidades, atención al cliente, departamento de calidad y poner una reclamación hoy m he hartado.
A la una de la tarde les he dicho q cancelen todas las ofertas q tenia con ellos, q ya no las quería y automáticamente he hecho una portabilidad a masmovil.
A las 19:00 de la tarde m llaman de Vodafone y m han cambiado la tarifa y m han aplicado los descuentos en el acto!!!!! Como puede ser!!?? Después de 2 semanas esperando y m han hecho todo en 30 minutos al teléfono.
Por supuesto en la misma llamada iba comprobando los cambios de tarifa y los descuentos en la app mi Vodafone y esta todo correcto!!! Los terminales m han dicho q la fecha de entrega es el jueves!! Confío q he dado con una persona competente q hasta q no se ha cerciorado de q todo estaba correcto no m ha colgado el teléfono después de una hora... Los pedidos de los terminales m aparecen ya en la app en el paso número 3...estamos con ello!!
Ya esto se puede retrasar o no pero el paso de ya tener las nuevas tarifas aplicadas y con los descuentos es un gran paso, los q estáis en esta situación lo entenderéis perfectamente!!
Os explico la oferta.
Vodafone one extra
100 mg de fibra
Móvil con llamadas ilimitadas y 6gb
Otra línea con ilimitada total
Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad
Samsung galaxy a 50
Iphone Xs
Total 78€ durante 2 años!
Conclusión, a mi m ha servido y espero q al resto si lo intentáis también, lo q hay q hacer es decirles q cancelen todo y hacer una nueva portabilidad!!!!
Suerte a todos y cruzemos los dedos q el jueves o como mucho el viernes m lleguen los teléfonos!!!
Un saludo



Gracias por comentarnos tu experiencia, socio

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Yo llevo desde el 23 de Junio con el mismo problema. la permanencia aceptada pero sin que me cambien la tarifa y sin envío del terminal. Me ponen mil pegas y me dicen que es problema del sistema y que no saben como solucionarlo.. que es cosa de informáticos, tócate los c...!!!

Esta misma tarde llamo y cancelo la oferta para volver a amagar. A ver si así les da por arreglar algo.

Os iré comentando...
 #10
Escrito   1  0  
Nada, hoy he hablado con 3 diferentes y todos me cuentan lo mismo, que es una incidencia generalizada en aceptación de ofertas y que va para largo... que desesperación!!!
Volver a Vodafone