[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.078 1.229
 #821
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcsd
Estoy desesperado ya.... soy del dia 13 y no hay forma de salir de las nubes... he llamado un montón de veces y ningún operador es capaz de lanzar el pedido. En teoría tienen que solucionarlo desde otro departamento y nadie es capaz de darme un plazo de resolución... por twitter ni me responden.... ya no se que hacer. Mi móvil anterior ha muerto y no hay forma de saber lo que van a tardar con todo esto asi que ahora mismo lo que me pide el cuerpo es portarme definitivamente y olvidarme de vodafone para siempre...
Hola.
Te recomiendo que sigas llamando, y que además los denuncies, ya que Vodafone lo único que entiende es el palo.
Date una vuelta por https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Un saludo.
 #822
Escrito   1  0  
Una pregunta.... He pedido el s10 plus a tocateja, para pagar de 1. Me acaban de llamar que no estaba en casa cuando me lo han traido (mentira) y que tengo que ir a por él. Que va a contrareembolso.

Tenia entendido que se pagaba con la próxima factura. Alguien sabe algo?


Gracias
 #823
Escrito   1  0  
Ineptos de estos de vodafone... pues después de conseguir que me envíen el terminal de una p*** vez, cuando voy a pagar, me piden 540€. Digo nooo. Esto no puede estar pasando. Me han abierto una reclamación en putafone y otra vez a esperar. Lo he tenido a medio metro y ahí se ha quedado. No he podido negociar nada por ese terminal. Me tienen que mandar otro. Llevo un cabreo que 500 pares de c*j*ne*....Inútiles no. Lo siguiente.
 #824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Te recomiendo que sigas llamando, y que además los denuncies, ya que Vodafone lo único que entiende es el palo.
Date una vuelta por https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Un saludo.

Esa reclamación por terminal no la cursan a mi me han contestado esto

jserranh ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

 #825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcsd
Estoy desesperado ya.... soy del dia 13 y no hay forma de salir de las nubes... he llamado un montón de veces y ningún operador es capaz de lanzar el pedido. En teoría tienen que solucionarlo desde otro departamento y nadie es capaz de darme un plazo de resolución... por twitter ni me responden.... ya no se que hacer. Mi móvil anterior ha muerto y no hay forma de saber lo que van a tardar con todo esto asi que ahora mismo lo que me pide el cuerpo es portarme definitivamente y olvidarme de vodafone para siempre...

Buenas... idem que un servidor... pero yo desde el día 10... indefensión... impotencia... es una vergüenza... llevo con la reclamación desde el jueves 13 y aún no hay resolución... llamo a diario absolutamente para nada...
 #826
Escrito   1  0  
Pues yo desde el dia 7. Ayer hicieron avanzar el pedido pero desde entonces no se movió más. Ahora cuando llamo me sale Tobi, y al decirle que es por la oferta de portabilidad me sale un contestador diciendo que no pueden atenderme. Si tal que pruebe mas tarde...lo que me faltaba.
 #827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Pues yo desde el dia 7. Ayer hicieron avanzar el pedido pero desde entonces no se movió más. Ahora cuando llamo me sale Tobi, y al decirle que es por la oferta de portabilidad me sale un contestador diciendo que no pueden atenderme. Si tal que pruebe mas tarde...lo que me faltaba.

Me está pasando lo mismo, aunque llevo desde el día 10...
 #828
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Esa reclamación por terminal no la cursan a mi me han contestado esto
Eso debe ser otro cortijo de enchufados cobrando pasta a dolor por no hacer nada, en este país vale más ser un ladrón que honrado, está hecho para robar sin parar.

A mí me los enviaron y me dieron los números de seguimiento...Me pone que recibiré en el siguiente día hábil
 #829
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos, no sé si es el hilo correcto, ni tampoco sé si es un caso parecido el vuestro al mío, pero leyendo páginas atrás parece que el problema es parecido, pero corregirme si me equivoco.

Portabilidad realizada a MM, mi intención es un iPhone XR, no un S10, pero por lo que parece me pasa como a alguno de vosotros, debe dar un error el sistema o no se que leches, que no me aplica los descuentos, ni el bono de 10GB, ni me envían el teléfono, dice que da error y no deja hacerlo. Así llevo desde la semana pasada día 18.

Tiene relación con vuestro problema, me estoy cansando de llamar y nada de nada.
 #830
Escrito (Editado )  1  0  
yo soy del dia 28 de mayo , debo ser uno de los más antiguos con este problema, primero saqué descuento 50% en las 2 red m que tenía + 50% en la fibra y un s10 y el dia 5 de mayo lo cambié por el s10+

me acaban de llamar desde el 607... relacionado con la incidencia que tenía abierta desde el 1 de junio , en resumen que tengo que cambiarme a las nuevas tarifas ya que el terminal no es compatible con las antiguas tarifas one , le he pedido la infinita total + fibra de 600, le he dicho que sí y a ver ahora si me envian el terminal ya de una vez

por otro lado me confirma que los descuentos los tenía aplicados ya desde el principio , ahora a ver que tal la factura de este mes

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
Volver a Vodafone