[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.076 1.229
 #811
Escrito   1  0  
Yo sigo en paso 3 desde el jueves emoticon triste
 #812
Escrito   1  0  
Esta mañana he llamado por 18162628 vez y me han dado el número de seguimiento de chronoexpres. Cuanl ha sido mi sorpresa que cuelgo y busco el pedido y no existe.
He llegado a casa después de trabajar y me había llegado la SIM de una línea ilimitada, de Gls. Y pienso... y si busco el pedido en la web de gls??
Y efectivamente, esta en el almacén de mi localidad. Que tontuna la que me dio el número esta mañana. En fin....
Luego me acerco en un momento a ver si está ahí.
 #813
Escrito   1  0  
Buenas tardes, soy cliente vodafone hace 20 años por lo menos, ahora mismo no tengo permanecia ninguna, y tengo una tarifa al 50% . He llamado para preguntar por el s10 + haber que me saldría y me dicen 79 € pago inicial +33 € cuotas mensuales. Haciendo un amago me lo ofrecerán todavía a 10 € como comentáis? muchas gracias de antemano
 #814
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meila22
Buenas tardes, soy cliente vodafone hace 20 años por lo menos, ahora mismo no tengo permanecia ninguna, y tengo una tarifa al 50% . He llamado para preguntar por el s10 + haber que me saldría y me dicen 79 € pago inicial +33 € cuotas mensuales. Haciendo un amago me lo ofrecerán todavía a 10 € como comentáis? muchas gracias de antemano

Creo q no te has metido en el hilo correcto.
Por otro lado están comentando que ahora lo ofrecen a 16€. Tampoco esta mal.
Incluso hay un hilo con los precios de todos los móviles a la hora de hacer un amago.
 #815
Escrito   1  0  
Soy del día 5.
Odisea en el espacio si veis mis mensajes anteriores. Bueno ayer re-hicieron todo, hoy un par de peticiones han cambiado a completadas (la del cambio de tarifa y de plan de precios) y me falta la del terminar de completarse, que acaba de ponerse en estado 3 "Recibirás tu pedido el próximo día laborable."
Con esto creo que ya puedo pedir el número de seguimiento no? O tengo que esperar a algo más?
 #816
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedunie
Soy del día 5.
Odisea en el espacio si veis mis mensajes anteriores. Bueno ayer re-hicieron todo, hoy un par de peticiones han cambiado a completadas (la del cambio de tarifa y de plan de precios) y me falta la del terminar de completarse, que acaba de ponerse en estado 3 "Recibirás tu pedido el próximo día laborable."
Con esto creo que ya puedo pedir el número de seguimiento no? O tengo que esperar a algo más?


Llama al número normal y que te lo den. Yo lo probé en GLS y era con esa compañía, pero hay compañeros que se lo envían desde Correos Express si no he leído mal.
 #817
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedunie
Soy del día 5.
Odisea en el espacio si veis mis mensajes anteriores. Bueno ayer re-hicieron todo, hoy un par de peticiones han cambiado a completadas (la del cambio de tarifa y de plan de precios) y me falta la del terminar de completarse, que acaba de ponerse en estado 3 "Recibirás tu pedido el próximo día laborable."
Con esto creo que ya puedo pedir el número de seguimiento no? O tengo que esperar a algo más?


Esto es para escribir una novela de ficción, cada día un nuevo problema, invención o mentira.
 #818
Escrito   1  0  
Bueno pues sí, me han dado un número de track R0 pero joder jajaja en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me sale la compañía pero sí como enviado hace un rato, y la chica me ha dicho que la compañía es una tal...PAACK¿?¿?¿?

Ahora veo que existe la compañía que no había oído en mi vida y que el paquete me llega hoy entre las 18.30 y las 22.30. Hoy ya mismo?? Disculpad la expresión pero tengo el pito como 1 palo jajajaja desde el día 5.

Bueno y todo ha cambiado desde que a partir del sábado, al llamar a vodafone me salía la locución de que si tengo una oferta y ya el lunes a primera hora pude hablar con portabilidades directamente, me anularon todo (pedido el día 5, ejecutado el día 11 y parado desde ese día) y lo volvieron a hacer. Ya me dijo la chica que han cambiado unas historias para que se pueda contactar con ellos, al menos en mi caso así es y cada vez que llamo ahora digo que sí a la locución y me pasan con ellos.

Lo único que mi tarifa me sale ahora a 64€, en lugar de los 57,99€ al 50% que debería, pero la chica me ha dicho que aun falta por actualizar cosas y que me espere otro día que todo quede bien actualizado, vamos que miraré estos días porque como para fiarse.

Creo que yo era de los antiguos, aunque cuando yo empecé, había gente del 29 y del 30 de Mayo esperando aun.

Os contaré cuando llegue, si es que llega que aun no me lo creo.
 #819
Escrito   1  0  
Cambiaste tarifas?
quote:
Originalmente escrito por @alex33boss
Oferta firmada el día 11. Aún sigo esperando. Desde el día 19 aparecen mis pedidos en la app y porque llamé yo y di con alguien competente.

Yo ya no se si llamar y quejarme o dejarles trabajar...

 #820
Escrito   1  0  
Estoy desesperado ya.... soy del dia 13 y no hay forma de salir de las nubes... he llamado un montón de veces y ningún operador es capaz de lanzar el pedido. En teoría tienen que solucionarlo desde otro departamento y nadie es capaz de darme un plazo de resolución... por twitter ni me responden.... ya no se que hacer. Mi móvil anterior ha muerto y no hay forma de saber lo que van a tardar con todo esto asi que ahora mismo lo que me pide el cuerpo es portarme definitivamente y olvidarme de vodafone para siempre...
Volver a Vodafone