[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.801 1.229
 #801
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Alguna novedad desde ayer? A mi me acaba de cambiar a " estamos preparando tu envío ". Pero en el paso anterior estuvo 4 días

Pues esperandolo estoy, lo tengo en reparto
 #802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo siempre llamo a la central el día de reparto a las 09:00 y cero problemas

Yo no sabía ni el seguimiento, ni la empresa. Pero que se han lavado las manos si.
He hablado con Vodafone y me lo vuelven a enviar con las mismas condiciones. Supuestamente el jueves lo debo de tener. Me a dicho que llame mañana y me dará el número de seguimiento.
Cuando lo tenga hablaré con la empresa de mensajería y a ver...
 #803
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1857
Yo no sabía ni el seguimiento, ni la empresa. Pero que se han lavado las manos si.
He hablado con Vodafone y me lo vuelven a enviar con las mismas condiciones. Supuestamente el jueves lo debo de tener. Me a dicho que llame mañana y me dará el número de seguimiento.
Cuando lo tenga hablaré con la empresa de mensajería y a ver...

Cuando lo sepas el número,contacta con ellos,así te curas en salud 👍
 #804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Cuando lo sepas el número,contacta con ellos,así te curas en salud 👍

Mañana llamaré a ver si me dan el seguimiento y luego a la empresa de mensajería.
Yo q me sentía afortunado porque no tuve problemas con Vodafone y los tengo con el envío.
Lo tengo en estado 3 y estamos preparando tu envío
 #805
Escrito   1  0  
Bueno, apreciados compañeros xD ya lo tengo en mi poder, no veía el momento pero reconozco que el reparto ha ido como debe.

Yo era del Día 10...

De verdad espero que los que estais en el aire todavía, lo solucioneis y os llegue lo antes posible este chollete, no hay que olvidar que apenas lleva unos meses en el mercado y por 240 euros es imposible encontrar NADA IGUAL a día de hoy por lo que vale la pena la espera sin lugar a dudas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #806
Escrito   1  0  
He vuelto a llamar ya que sigo en paso 3 hemos solicitado tu pedido
La chica me ha dicho que depende al almacén que me toque que fueron cientos de pedidos y si a mi me toca Barcelona supongo que vivo en Baleares si ahí se termk o el stock van llegando de otros almacenes y los van envíando pero que llegará, recemos
 #807
Escrito   1  0  
Bueno, mi portabilidad del dia 6 se ha completado y ya tengo el terminal en casa. Mucho animo a los que todavia no lo teneis emoticon desconcertado
 #808
Escrito   1  0  
Lo mio es de broma. Estaba en el paso 3 y volvieron las nubes. LLamo y me dicen que el pedido está cancelado. Soy del 11
 #809
Escrito   3  0  
Recibido esta mañana a primera hora. Poooooor fin.
Muchas gracias a todos y ánimo a los que seguís esperando.
 #810
Escrito   1  0  
quizas aqui no vaya lo que voy a decir, pero, los que teneis el movil, se os calienta mucho ? baje una aplicacion para la temperatura y de 35 º no baja :S y quema por el lado izq.
Volver a Vodafone