[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.783 1.229
 #791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hart01
Ya veremos, ahora también te digo, que como los de GLS-ASM tengan las mismas ganas de trabajar que algunos de Vodafone la llevamos clara xD emoticon desconcertado




emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Aplauso

La verdad que estos de gls las experiencias que tengo en entrega de terminales,que ya es la tercera,muy buenas...te llaman en caso de no estar en domicilio,te cuento experiencia en la zona de Valencia,en cambio para mí correos express es lo peor,supongo que irá por zonas,repartidores y delegaciones
 #792
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
La verdad que estos de gls las experiencias que tengo en entrega de terminales,que ya es la tercera,muy buenas...te llaman en caso de no estar en domicilio,te cuento experiencia en la zona de Valencia,en cambio para mí correos express es lo peor,supongo que irá por zonas,repartidores y delegaciones

Gracias por compartir, yo también ando en Valencia, a ver como se portan en mi caso
 #793
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hart01
Gracias por compartir, yo también ando en Valencia, a ver como se portan en mi caso
Estamos para eso compi,un saludo
 #794
Escrito   1  0  
Buenas!!!
Para los que sois de Valencia os voy a contar mi caso.
Vodafone me envió el terminal dentro de los plazos, pero Gls la empresa de mensajería ( según ellos vinieron a mi casa y yo rechacé el pedido). Con lo cual ahora estoy teniendo problemas con Vodafone para volverlo a tener.
Espero que no os pase lo mismo
 #795
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1857
Buenas!!!
Para los que sois de Valencia os voy a contar mi caso.
Vodafone me envió el terminal dentro de los plazos, pero Gls la empresa de mensajería ( según ellos vinieron a mi casa y yo rechacé el pedido). Con lo cual ahora estoy teniendo problemas con Vodafone para volverlo a tener.
Espero que no os pase lo mismo

Yo siempre llamo a la central el día de reparto a las 09:00 y cero problemas
 #796
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo siempre llamo a la central el día de reparto a las 09:00 y cero problemas

Puedes pasar el número? Es el 902 o hay otro?
 #797
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hart01
Puedes pasar el número? Es el 902 o hay otro?
El de la central de Xirivella es el 963137510,ese coge la demarcación de mi zona,igual en la tuya es otra central
 #798
Escrito   2  0  
Desde Vodafone también te dan número de la empresa de reparto,por lo menos en mi caso.
Un saludo
 #799
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
El de la central de Xirivella es el 963137510,ese coge la demarcación de mi zona,igual en la tuya es otra central

La central mia es la de Paterna, lo que está al lado de mi casa a 7 minutos, hay dos opciones en el reparto cuando se vive al lado, o te lo traen a primera hora (va a ser que no a estas horas) o a última xD.

Bueno se me ha ocurrido una tercera y es la típica jugada como comentaba un compañero antes que ya no le vaya bien o que no le salga de los c*j*ne* y deje ese reparto SIN INTENTO...

He llamado a la central de ASM 913273295 y me han facilitado el Nº de la Agencia de mi localidad en Paterna 961387378

PD: YO era feliz antes del amago...emoticon desconcertado

Edito para decir que efectivamente el nº de la agencia es bueno y he podido hablar con el chico que me ha comentado que le consta que aún no ha pasado por mi zona, por lo que ha me ha dicho (sabía que era de Vofafone el paquete emoticon desconcertado ) al parecer no le cabía ni un papel de fumar en la furgo cuando ha salido a repartir...
 #800
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hart01
La central mia es la de Paterna, lo que está al lado de mi casa a 7 minutos, hay dos opciones en el reparto cuando se vive al lado, o te lo traen a primera hora (va a ser que no a estas horas) o a última xD.

Bueno se me ha ocurrido una tercera y es la típica jugada como comentaba un compañero antes que ya no le vaya bien o que no le salga de los c*j*ne* y deje ese reparto SIN INTENTO...

He llamado a la central de ASM 913273295 y me han facilitado el Nº de la Agencia de mi localidad en Paterna 961387378

PD: YO era feliz antes del amago...emoticon desconcertado

Lláma y concreta que pase a la hora que le indiques a ver si cuela,yo lo he echo y no me ha puesto impedimento
Volver a Vodafone