[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.959 1.229
 #781
Escrito   1  0  
Oferta firmada el día 11. Aún sigo esperando. Desde el día 19 aparecen mis pedidos en la app y porque llamé yo y di con alguien competente.

Yo ya no se si llamar y quejarme o dejarles trabajar...
 #782
Escrito   1  0  
Yo ayer parece que ya movieron todo lo que tenía, desde el día 5, esta noche se han ejecutado varias peticiones, de modificación de tarifa, de modificación del plan de precios y ahora falta el terminal que ayer están en estado 3 "Estamos preparando tu pedido", me dijeron que hoy tendrían número de seguimiento, que si no me llega por sms que llame, así que esperaré a la tarde a ver si cambia eso de estado y avanza algo.

Por otro lado yo me quedaba con una tarifa One Extra, supuestamente de 57,98€ con un 50% en 12 meses, pero en mis productos sale una cuota de 64€, nada de descuentos ni nada.
Joder a ver si envían el terminal de una vez y luego ya me pelearé con ellos para el resto de cosas.
 #783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
pues tengo el pedido en el estado 3, Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!, imagino que quedara poco no ? xDD o eso espero

por cierto ni rastro aun de los descuentos y cambios de tarifa desde el viernes que acepte la oferta


Alguna novedad desde ayer? A mi me acaba de cambiar a " estamos preparando tu envío ". Pero en el paso anterior estuvo 4 días
 #784
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hart01
Joder que p*t* e impotencia a insistir toca.

El mio está en reparto según la web de GLS pero no me fio ni de mi sombra ya.

A ver si nos van finiquitando a todos y vuelve todo a la normalidad tanto para ellos como para nosotros!!

El mío también está en reparto,a veremos... Espero que no me la líen
 #785
Escrito   1  0  
A qué número llamáis para que os den el código de envío? A mi me sale en mi Vodafone "Lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido..." Así que llegará hoy
 #786
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex33boss
Oferta firmada el día 11. Aún sigo esperando. Desde el día 19 aparecen mis pedidos en la app y porque llamé yo y di con alguien competente.

Yo ya no se si llamar y quejarme o dejarles trabajar...


Yo desde el 13 y me lo han movido desde Twitter ayer. Prueba con ellos. Eso sí, tuvo que ser al tercer mensaje...
 #787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hart01
Joder que p*t* e impotencia a insistir toca.

El mio está en reparto según la web de GLS pero no me fio ni de mi sombra ya.

A ver si nos van finiquitando a todos y vuelve todo a la normalidad tanto para ellos como para nosotros!!

Ojalá te llegue a si vamos adelantando, después 38minutos esperando me ha dicho una chavala que esta todo OK que está pendiente de salir del almacén lo mismo que a muchos.
 #788
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gulpi
Yo desde el 13 y me lo han movido desde Twitter ayer. Prueba con ellos. Eso sí, tuvo que ser al tercer mensaje...

Con Twitter lo he intentado antes y nada. He vuelto a llamar y me han dicho que e iba a relanzar mi pedido, que parece que estaba como atascado.

El peor amago de mi vida con diferencia. Menuda odisea
 #789
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el terminal,ya era hora...
Espero que lleguen hoy también los que tengáis en reparto...
 #790
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Ojalá te llegue a si vamos adelantando, después 38minutos esperando me ha dicho una chavala que esta todo OK que está pendiente de salir del almacén lo mismo que a muchos.

Ya veremos, ahora también te digo, que como los de GLS-ASM tengan las mismas ganas de trabajar que algunos de Vodafone la llevamos clara xD emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Me acaba de llegar el terminal,ya era hora...
Espero que lleguen hoy también los que tengáis en reparto...


emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @jodernick
A qué número llamáis para que os den el código de envío? A mi me sale en mi Vodafone "Lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido..." Así que llegará hoy

A mi me lo facilitó la de portabilidades pero porque previamente había podido contactar con ellos gracias a que TOBI nada mas llamar al 22123 tiene el mensaje predefinido de "SI ES REFERENTE A UNA OFERTA"...

Volver a Vodafone