[HILO OFICIAL] IOS 13 Beta 1 Publica lanzada

2.776 8
 #1
Escrito   0  0  
comenten como va, yo la estoy bajando en este momento

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Bastantes bugs ( es la misma que la 2 de desarrollador)
No apta aún para llevarla a diario

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
La estoy poniendo ahora mismo, ya os diré.

Sorprende lo rápido que la han sacado, no estaba contemplado hasta mediados de julio

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
yo hasta que no vuelva a funcionar el 3d touch en springboard y en centro de control paso...
Me recuerda al haptic touch de novalauncher de android.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
yo la he puesto y va bien hasta ahora,

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con ella.

Bateria bien, fluidez bien, algún bug menor como que el mail marca mal el número de correos sin leer , pero en general bien.

No me mola mucho el carplay nuevo....será hacerse

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Tiene varios bugs conocidos, por ejemplo:
-Cuando cambias el fondo de pantalla sale el fondo con rayas ( al aplicar el fondo se queda pillado unos segundos y hay que esperar para que salga bien)
-cuando cambias el fondo ( creo que el de bloqueo) la primera o segunda vez no de enciende cuando lo levantas.
-hay widgets que no se ponen en modo oscuro
-la mierda del haptic touch, que parece ser un bug
-notificación doble de WhatsApp, la normal y otra que pone que tienes una notificación ( aunque esto creo que es problema de la app)
-Siri creo que no va bien, o almenos a mi cuando lo invoco y digo algo no escucha ni hace nada
- al instalar apps hay veces que alguna se queda el icono oscuro ( como si no se hubiera instalado)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
a mi por ahora bien, solo un bug de whasapp con las notas de audio que aveces se sale la app cuando lo estas escuchando, algunas veces llega un mensaje y entras al chat y el mensaje no esta, sales entras y alli esta, el correo y lo demas me va bien, face id creo que esta mas rapido (tengo un X)
no uso siri

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
Beta 3 lanzada.
Se rumorea que el 3d touch ha resurgido

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS