[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.115 1.229
 #761
Escrito   1  0  
Me acaba de poner tutter que ya mi móvil está en camino y q llegará antes del viernes.
Como en la app veo que del paso 3 no avanza, llamo, y me dicen en portabilidades que la avería no está cerrada, que me espere unos días para que la cierren y puedan ponerse con el envío. Manda narices
 #762
Escrito   1  0  
Pues... Desde el día 6. Ayer 23 finalizó por fin el cambio de tarifas y velocidad. Y vuelta a las nubes. Llamo ahora y me dicen que esta todo correcto ya, que el proceso d envío del terminal está abierto. Me pide mi teléfono para que me llamen en cuanto lo envíen (cosa que es mentira pero bueno)... Pero que esta semana debería de llegarme... Parece que si, que al final se mueve... Esperaré haber que pasa.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
Jajajaa acabo de mirarlo y a mi tambien me aparece asi, pronto lo tendremos emoticon sonrisa
Ahora me ha cambiado a lo recibirás el próximo día laborable
 #764
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Ahora me ha cambiado a lo recibirás el próximo día laborable

Afirmativo a mi tambien, parace que mañana lo tendremos emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #765
Escrito   1  0  
Acabo de llamar al 123 y ya por fin Toby me dice que si llamo por la oferta. Qué alegría, desde el 11 sin noticias alguna. Ahora no puedo pero mañana llamaré a ver cómo va el tema
 #766
Escrito   1  0  
Una pregunta... hoy he llamado para ve rel estado del envio y me han dado un tracking number tipo R____________ donde ahi van numeros. Que se supone que hago con eso? Sabeis donde puedo ver el estado del envio como antiguamente que te salia empresa de transporte y tal?


Gracias
 #767
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lencorn
Una pregunta... hoy he llamado para ve rel estado del envio y me han dado un tracking number tipo R____________ donde ahi van numeros. Que se supone que hago con eso? Sabeis donde puedo ver el estado del envio como antiguamente que te salia empresa de transporte y tal?


Gracias


Pon el número aquí (la clave tu dni creo que era): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #768
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohaveno
Pon el número aquí (la clave tu dni creo que era): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias! Porfín, llevaba buscando en google y encontrando nada mas que páginas obsoletas bastante jeje.

Lo malo es que no me sale la empresa que me lo envía... a ver si se actualiza proximamente.

Gracias!
 #769
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Me acaba de poner tutter que ya mi móvil está en camino y q llegará antes del viernes.
Como en la app veo que del paso 3 no avanza, llamo, y me dicen en portabilidades que la avería no está cerrada, que me espere unos días para que la cierren y puedan ponerse con el envío. Manda narices


Estoy exactamente igual que tu.
 #770
Escrito   1  0  
Yo acabo de hablar esta tarde con portabilidades y parece que he dado con alguien eficaz, llevo desde el día 7 esperando el S10+. Tengo el pedido en seguimiento y se supone que llega el jueves lo más tardad. A ver si es verdad
Volver a Vodafone