Me acaba de poner tutter que ya mi móvil está en camino y q llegará antes del viernes.
Como en la app veo que del paso 3 no avanza, llamo, y me dicen en portabilidades que la avería no está cerrada, que me espere unos días para que la cierren y puedan ponerse con el envío. Manda narices
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
176.115 1.229
Escrito 1 0
Pues... Desde el día 6. Ayer 23 finalizó por fin el cambio de tarifas y velocidad. Y vuelta a las nubes. Llamo ahora y me dicen que esta todo correcto ya, que el proceso d envío del terminal está abierto. Me pide mi teléfono para que me llamen en cuanto lo envíen (cosa que es mentira pero bueno)... Pero que esta semana debería de llegarme... Parece que si, que al final se mueve... Esperaré haber que pasa.
Escrito 1 0
quote:Ahora me ha cambiado a lo recibirás el próximo día laborable
Originalmente escrito por @raidentk86
Jajajaa acabo de mirarlo y a mi tambien me aparece asi, pronto lo tendremos
Escrito 1 0
Acabo de llamar al 123 y ya por fin Toby me dice que si llamo por la oferta. Qué alegría, desde el 11 sin noticias alguna. Ahora no puedo pero mañana llamaré a ver cómo va el tema
Escrito 1 0
Una pregunta... hoy he llamado para ve rel estado del envio y me han dado un tracking number tipo R____________ donde ahi van numeros. Que se supone que hago con eso? Sabeis donde puedo ver el estado del envio como antiguamente que te salia empresa de transporte y tal?
Gracias
Gracias
Escrito 2 0
Pon el número aquí (la clave tu dni creo que era): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @Lencorn
Una pregunta... hoy he llamado para ve rel estado del envio y me han dado un tracking number tipo R____________ donde ahi van numeros. Que se supone que hago con eso? Sabeis donde puedo ver el estado del envio como antiguamente que te salia empresa de transporte y tal?
Gracias
Pon el número aquí (la clave tu dni creo que era): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 2 0
Muchas gracias! Porfín, llevaba buscando en google y encontrando nada mas que páginas obsoletas bastante jeje.
Lo malo es que no me sale la empresa que me lo envía... a ver si se actualiza proximamente.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @ohaveno
Pon el número aquí (la clave tu dni creo que era): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muchas gracias! Porfín, llevaba buscando en google y encontrando nada mas que páginas obsoletas bastante jeje.
Lo malo es que no me sale la empresa que me lo envía... a ver si se actualiza proximamente.
Gracias!
Escrito 1 0
Estoy exactamente igual que tu.
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Me acaba de poner tutter que ya mi móvil está en camino y q llegará antes del viernes.
Como en la app veo que del paso 3 no avanza, llamo, y me dicen en portabilidades que la avería no está cerrada, que me espere unos días para que la cierren y puedan ponerse con el envío. Manda narices
Estoy exactamente igual que tu.
Volver a Vodafone