quote:En la app me sale desde ayer estamos preparando tu pedido,vamos avanzando.
Originalmente escrito por @cris_91
Te sale en la app lo de ¡Vamos avanzando! y el siguiente paso?
Pero a las 13 no tenía traking ni reparto,ahora sí.
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa
quote:22160
Originalmente escrito por @raidentk86
donde llamas para saber el tracking ?
quote:Yo he llamado a att al cliente,con retenciones ya no puedo hablar
Originalmente escrito por @cris_91
Después de llamar, no?
No sé si llamar un poco más tarde hoy no vaya a ser que mañana ya no me pasen con este departamento...
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa
quote:Me lo hicieron de carácter urgente el viernes 21 insitu tras una nueva porta que hice.
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Desde cuando tienes el pedido en Mi Vodafone? Yo desde el jueves estado 3 y no se mueve.
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
22160