[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.089 1.229
 #741
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Te sale en la app lo de ¡Vamos avanzando! y el siguiente paso?
En la app me sale desde ayer estamos preparando tu pedido,vamos avanzando.
Pero a las 13 no tenía traking ni reparto,ahora sí.
 #742
Escrito   1  0  
Pues llevo toda la tarde intentando contactar con ellos porque esta mañana me han aparecido un par de pedidos ¿?¿? pero no hay manera, todo el rato en espera, se ve que deben estar leyendo los foros.
 #743
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa


donde llamas para saber el tracking ?
 #744
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
En la app me sale desde ayer estamos preparando tu pedido,vamos avanzando.
Pero a las 13 no tenía traking ni reparto,ahora sí.


Después de llamar, no?
No sé si llamar un poco más tarde hoy no vaya a ser que mañana ya no me pasen con este departamento...
 #745
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
donde llamas para saber el tracking ?
22160
 #746
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Después de llamar, no?
No sé si llamar un poco más tarde hoy no vaya a ser que mañana ya no me pasen con este departamento...

Yo he llamado a att al cliente,con retenciones ya no puedo hablar
 #747
Escrito   1  0  
Pues seguimos con el cachondeo. Después de numerosas llamadas y redes sociales, el sábado me dicen que es un problema informático generalizado y que, tras consultar con dos responsables, que me lo han agilizado y que a primeros de semana habría novedad.
Llamo hoy al ver que sigue en el estado 3 paso 1 y me dicen que no se ha hecho nada nuevo, que ven la incidencia. Me dice de lanzar de nuevo el pedido pero que su responsable le indica que abren mejor una incidencia urgente para que los saquen rápido. Que les de 48 horas para que lo solucionen.
Me da que el miércoles sigo exactamente igual.
Lo peor es que pagué los 240€ del terminal con tarjeta cuando me hicieron la oferta.
 #748
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa


Desde cuando tienes el pedido en Mi Vodafone? Yo desde el jueves estado 3 y no se mueve.
 #749
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Desde cuando tienes el pedido en Mi Vodafone? Yo desde el jueves estado 3 y no se mueve.
Me lo hicieron de carácter urgente el viernes 21 insitu tras una nueva porta que hice.
 #750
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
22160

Gracias, ya consegui hablar con ellos, que en principio mañana o el miercoles tengo el movil, pero que aun no esta el numero de seguimiento por que el movil saldra o hoy a la tarde o mañana por la mañana.
Volver a Vodafone