quote:Pues nose si me habrán gestionado algo alguna vez...nose tampoco como les derivarán a ellos...
Originalmente escrito por @Recre1889
Es un departamento que se encarga de gestiones sin trato directo con el cliente.
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
177.164 1.229
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Me ha vuelto a atender la misma chica de la semana pasada, le ha pasado mi incidencia a un superior. Le explico que eso ya lo hizo la semana pasada, ella y su compañera, incluso al departamento técnico, pero que seguimos igual. Me dice que hoy sin falta está resuelto, que lo ponen en primer nivel de urgencia, sino que ella se ocupa personalmente (Lo mismo me dijo hace 1 semana...)
Voy a pedir que me mantengan la tarifa antigua sólo descuentos y ya está, sin perma, cuando tengan todo resuelto volveré a amagar en unos meses, puedo vivir sin el Samsung y el Iphone. Me jode por las tarifas porque quería meterlo en el router la sim de datos.
Voy a pedir que me mantengan la tarifa antigua sólo descuentos y ya está, sin perma, cuando tengan todo resuelto volveré a amagar en unos meses, puedo vivir sin el Samsung y el Iphone. Me jode por las tarifas porque quería meterlo en el router la sim de datos.
Escrito 1 0
Bueno, pues finalmente recibido
Aún casi hay un problema con esta gente....solicité envío por la tarde (a partir de las 15h era lo que ellos mismos consideraban envío por la tarde). La empresa de transportes se ha presentado a las 14h30...en fin.
Esto último no es culpa de Vodafone (seguramente...), pero es que todo lo que rodea al servicio de esta gente es penoso. Las empresas de transporte tampoco cumplen.....
Menos mal que ya lo tengo y se acabó la odisea
Aún casi hay un problema con esta gente....solicité envío por la tarde (a partir de las 15h era lo que ellos mismos consideraban envío por la tarde). La empresa de transportes se ha presentado a las 14h30...en fin.
Esto último no es culpa de Vodafone (seguramente...), pero es que todo lo que rodea al servicio de esta gente es penoso. Las empresas de transporte tampoco cumplen.....
Menos mal que ya lo tengo y se acabó la odisea
Escrito 1 0
Yo estoy con incidencias desde el día 6, dos envíos con error en la dirección y devueltos, y desde hace más de una semana con que lo pasan a backoffice y que son ellos quien lo van a generar, que ellos no pueden hacer nada. Alguien en esta situación que se lo hayan generado? Desde que teléfono? 607123000 o 607100199?
Saludos
Saludos
Escrito 1 0
A mi ya hoy no me dejan hablar cn portabilidades... ni diciendo "estado de mi pedido"
Creo k poco a poco se van olvidando del tema y ya poco puedo hacer...
Saludos
Creo k poco a poco se van olvidando del tema y ya poco puedo hacer...
Saludos
Escrito (Editado ) 1 0
pues tengo el pedido en el estado 3, Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!, imagino que quedara poco no ? xDD o eso espero
por cierto ni rastro aun de los descuentos y cambios de tarifa desde el viernes que acepte la oferta
por cierto ni rastro aun de los descuentos y cambios de tarifa desde el viernes que acepte la oferta
Escrito 1 0
Llamada del día de hoy a portabilidades, pedido en estado 3 desde el jueves pero no se mueve, me dice la chica lo que ya se ha dicho aquí, que hay incidencia generalizada con los s10+ y que solo se puede esperar que esta esperando a que se solucione.
Escrito 2 0
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa
A veremos como queda la cosa
Escrito 1 0
Te sale en la app lo de ¡Vamos avanzando! y el siguiente paso?
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa
Te sale en la app lo de ¡Vamos avanzando! y el siguiente paso?
Volver a Vodafone